• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep sea o pam 243

Estado
Hilo cerrado
  • #76
DS for ever....:-P
 
  • #77
Si el Pam tuviera la caja 1950 no lo dudaría el Pam :drool:.
Pero entre esos dos me quedo con el rolex.
 
  • #78
El 243 tiene una caja 1950.
 
  • #79
deep sea, para toda la vida.....y la de tus hijos. siempre lo llevaran mas o menos "actual"
 
  • #80
Y bien hermosa...;-):clap::ok::

lostimage.jpg

deja de poner fotos :D:D malo mas que malo :-P :D

un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #81
A mi me gusta mas el PAM, aunque creo que me tendré que conformarme con verlos en fotos.
 
  • #82
A ese tamaño me iría por el Pam pero ambos son a mi gusto un poco grandes para tu muñeca, mira el rolex sub ceramico que está en 41 mm por si te convence¡¡¡ Cualquiera de los dos es bueno.
 
  • #83
Yo me inclino por el PAM pero con una correa de piel .....y no de caucho
 
  • #84
Mar profundo... no lo dudes
 
  • #85
soy Paneristi pero en este caso el Rolex
 
  • #86
Yo tambien voto por el Rolex...sobre todo por el diseño
 
  • #87
buenas sin duda Rolex Deep Sea yo lo tengo lo llevo a diario y prácticamente no me lo cambio

saludos
 
  • #88
Yo prefiero el DS, a mi es que no me van los Panerai, es que soy un tio muy raro....
 
  • #89
El Rolex Deep sea sin dudarlo, es un relox eterno que nunca pasará de moda.;-)
También decirte que a mi los PAM me gusta verlos en las fotos pero puesto me parece una patata.:D
 
  • #90
El Rolex, mucho mas bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie