• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep sea o pam 243

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el Rolex , sera el que tenga algun dia:ok:::ok::
 
  • #27
El DS es el unico rolex que prefiero a sus analogos PAM...y no es incomodo en absoluto, y menos cabezon que cualquier PAM, y tengo modelos de ambas marcas... no te creas todo lo que lees por ahi
 
  • #29
yo me decanto por el DS, y nada más lo tengas me acerco a Denia a verlo en vivo. Saludos.
 
  • #30
yo he tenido el ds y estoy arrepetido de a verme lo quitado ahora tengo un pam daylight con armis y lo cambiaria por el ds sin dudar, aunque me encante tambien el pam......
 
  • #32
Yo elegiría el DS sin duda, es uno que algún día será mío.
 
  • #33
yo he tenido el ds y estoy arrepetido de a verme lo quitado ahora tengo un pam daylight con armis y lo cambiaria por el ds sin dudar, aunque me encante tambien el pam......
No te preocupes Salva, que está en buenas manos y creo que por mucho tiempo
Saludos
 
  • #34
yo Rolex, de cabeza, muy chulo, además, no me gusta nada la correa de plasticucho del Pam, que parece una correa de loa chinos del todo a 100!!!, xa mi sgusto desmerece al reloj..un buuuhh!!! xa la correa: :)
 
  • #35
Hola, yo me quedaria con el Rolex sin duda, el panerai es muy bonito pero el Rolex dentro del tamaño que tiene me parece mas ponible, un saludo!
 
  • #36
yo creo que no tienen nada que ver uno con el otro, yo me quedo con el deepsea.
 
  • #37
Sin dudar el DS.
 
  • #38
Me quedaría con el DS sin lugar a dudas.
 
  • #39
DS sin duda.:ok::
 
  • #40
yo no lo dudaba,Dep sea...
 
  • #41
Pues ya sabes, para gustos : colores......

En mi caso no tendría la menor duda: DS. A mi los Pan me pareces demasiado tochos, y mira que el DS es armatoste.....

No sé, para comprarse un Pan hay que tener un Rolex también, no la revés.

Decidas lo que decidas, son dos pedazo de relojes, para mi de lo mejor que hay.... luego no te vas a equivocar.
 
  • #42
Hola Dani,por si te sirve de algo tengo un Deep Sea y cada dia que pasa estoy mas contento con el y convencido de que acerté al elegirlo:yes:,es simplemente maravilloso y mi muñeca es de 17.5,ademas creo que es un reloj mas "ponible" y tecnicamente superior.Saludos
 
  • #43
Hola, Dani.

Acabo de ver este hilo, en menuda tesitura te encuentras, tengo la suerte de tener los dos, son dos relojes diferentes, tanto en concepto de caja como en estilo, bueno, tampoco te descubro nada nuevo acerca de esto, te puedo dar mis impresiones personales de uno y otro, ambos son dos relojes potentes y de unas alturas de caja similares, tampoco hagas caso a quienes dicen que son relojes "cabezones" eso es o porque no saben ajustarselos a sus muñecas o porque se los han probado 5 minutos en una quedada o el de un amigo un ratito en su mayoría, especialmente el DS, el reloj con la mejor capacidad de ajuste a la muñeca que conozco y que he visto en mi vida, su brazalete es espectacular, y solo estrecho a la vista de los que aquí miramos estas cosas con lupa.
El 243 es una delicia si te gustan los Pam, pero te tienes que hacer a su estética, me refiero por ejemplo en comparación con otro submersible con esfera mayor o bisel más estrecho, una vez en la muñeca, se te quitan todas las manías.

Para depende que uso y dependiendo de si lo vas a alternar con otros relojes o no...quizás el DS sea más llevadero, es más "civilizado", lo mismo sirve para llevarlo con un traje que de sport, el 243 pienso que es un poco más "cañero", más de vaqueros y menos de traje, aunque a mí a la hora de elegir cual me pongo, me dá igual, tampoco te creas eso de que no se pueden llevar con traje, todo dependerá de los puños de las camisas, con las de botones, no se llevan muy bien ninguno de los dos...
Con ninguno de los dos te equivocas, pero tecnicamente, el DS está muy por encima, bueno, no solo de este, sino de otros muchos relojes de otras marcas, y tiene el mejor compromiso existente entre reloj herramienta y reloj urbanitas...:flirt:
Cual sería mi elección...bufff... si tuviese que elegir mañana a uno de los dos para venderlo, lo tendría que echar a cara o cruz...:-P


Saludotes y suerte;-)

esperaba con ansias tu post :D sabia que tienes los dos, veo que los dos son relativamente comodos, no suelo usar camisa, solo tengo una ::blush:: y del traje ni te cuento :D :D seguire dudando un poco mas :)

un saludo
 
  • #44
entre estos dos sin duda el rolex,ese pam es de los que menos me gustan
 
  • #45
muchas gracias a todos por las respuestas :worshippy: hay un claro ganador, el DS y aun asi sigo dudando ::bash:: por:

1º- la exclusividad del 243
2º- creo que hay un poco de euforia con Rolex y sus precios, me tocara pagarlo con ganas ::bxd::
3º- tengo la sensacion que el DS lo podre comprar practicamente cuando quiera
4º- el 243 me acelera mas el corazon, de momento...

que dificil es esto :D:D :-P:-P

un saludo
 
  • #46
no la tengo muy grande :-P unos 17cm :D

Dani no es porque yo tenga el pam en venta pero el DS es un reloj incomodo de cojones y con camisa ya ni te cuento, no te atas los botones no de coña, y es un reloj que cabecea mucho mas que el pam 243
 
Última edición:
  • #47
Dani no es porque yo tenga el pam en venta pero el DS es un reloj incomodo de cojones y con camisa ya ni te cuento, no te atas los botones no de coña, y es un reloj que cabecea mucho mas que el pam 243

la camisa no me importa mucho, tengo solo una:D y la uso poco :D :D, al no manosear el 243 me da un poco de rollo, del cabeceo cada uno dice una cosa ::bxd:: ya veremos en que queda :)
 
  • #48
Dani no es porque yo tenga el pam en venta pero el DS es un reloj incomodo de cojones y con camisa ya ni te cuento, no te atas los botones no de coña, y es un reloj que cabecea mucho mas que el pam 243

supongo que tendras un DS para hablar con conocimiento de causa acerca de esa "incomodidad de cojones" ::Dbt::::Dbt::

ya somos bastantes los propietarios de DS que le hemos aclarado en este hilo que es comodisimo, desde luego tanto como un pam, que tb es un reloj muy comodo a pesar de su tamanyo, y tengo ambas marcas.

EL problema con las camisas de los trajes lo vas a tener tanto con el DS como con el PAM.

Es cuestion de que modelo te guste mas, los dos son sensacionales, el DS de una estetica mas vista y ponible, el PAM mas extremo, pero hablar de incomodidad del DS que tiene el mejor ajuste de armys del mercado...8o8o
 
  • #49
Si pudiera iría a por el DS de cabeza, es impresionante!!
 
  • #50
Mis dudas tendría yo. Tengo un DS y un Submersible lo tengo como compra futura, me encantan los dos y sinceramente no sabría cuál recomendarte. Pero quiero volver a repetir una cosa que ya te han comentado, el DS para nada es incómodo ni cabezón, cierto es que mi muñeca (19,5 cm) lo lleva con bastante soltura, pero tiene el armis con mejor ajuste del mercado. El tema de las camisas, dado que casi todos mis relojes son grandes, lo resolví hace tiempo y solo me las compro con la manga ancha y doble botón y solo tengo problemas con el PAM 312 y más que por el tamaño del reloj es por el ciertos bucles :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie