• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Unos Grandes DIVER

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Diver contundente y esteticamente muy chulo, me gusta la idea de conjunta para el veranito.
 
  • #77
Alguno habeis mirado en el distribuidor oficial en España? lo conoceis? tienen menos modelo, pero se comprarian en España
tienes esta direccion info@deepbluewatch.es
 
  • #81
En la página del distribuidor español no hay muchos modelos. Otra cosa es que los puedan conseguir y ponerlos a buen precio ...:whist::

Aquí me parece que salen más modelos.

https://www.deepbluewatches.com/


Saludos

Como bien apunta el compañero en esta página hay más variedad de modelos. Si en la que puso Aitor también se pueden hacer con ellos, mejor que mejor. Ya se está calentando la cosa ayayay...:laughing1:
 
  • #82
Trasteando por Youtube he visto algún vídeo de relojes de esta marca, y la verdad, son acojonantes. Os pongo algún ejemplo:





Este otro es un cuarzo, pero menuda contundencia 8o



Los que tengan algún modelo lo sabrán mejor, pero a simple vista...:drool:
Mirad en Youtube que hay más...
 
  • #83
El que acabo de pedir es igual a este pero con el bisel en negro en vez de azul.



También hay un video del modelo anterior creo (es el mismo con otros indices) y esfera amarilla



Por cierto el mío donde más barato lo he visto es en el distribuidor alemán donde tienen muchos modelos también:

lostlink.jpg


Estoy impaciente porque llegue. Saludos. :)
 
  • #84
La verdad es que los de 2000 son acojonantes..8o8o8o
 
  • #85
Qué guapo




lostimage.jpg


Saludos
 
  • #86
Es uno de los hermanos del Kemmner Octopus, no????
 
  • #88
Pues a mi tambien me han gustado, me gustaria ver alguno en vivo. El movimiento del 3000 es un Miyota 9015 que no esta mal. Se ilumina todo el dial y tienen cristal de zafiro ... vaya tentacion, los precios no estan nada mal.
 
Última edición:
  • #90
Pues a mi tambien me han gustado, me gustaria ver alguno en vivo. El movimiento del 3000 es un Miyota 9015 que no esta mal.


Si vives cerca de Bizkaia, cuenta con el mío..:ok::
 
  • #91
Espectacular, con armis, correa mili, silicona naranja....se ve que estéticamente va con todo, si además dice que es de muy buena calidad, lo tiene todo. De precio por cuánto anda?
 
  • #93
Es muy bonito, tuve la oportunidad de verlo el día de la comida y la verdad que tienen mucha calidad. Me gusta Aitor.
 
  • #94
Me ha parecido realmente espectacular, muy bonitos
 
  • #95
Es muy bonito, tuve la oportunidad de verlo el día de la comida y la verdad que tienen mucha calidad. Me gusta Aitor.


Haber si hacemos otra....:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers: Y te quedas hasta las copas....:whist:::whist::
 
  • #96
Haber si nos lo presentas cuando te llegue con unas fotitos ;-)

En el foro general he colgado un hilo de presentación de mi nuevo diver azulito :yhoo::
espero que os guste. El enlace es
lostlink.jpg

Saludos.
 
  • #97
Simplemente espectaculares... Conjunta¡¡¡ Yo me pido un Master Explorer 1000m en negro con segundero azuuuuullll:drool:
 
  • #98
En el foro general he colgado un hilo de presentación de mi nuevo diver azulito :yhoo::
espero que os guste. El enlace es
lostlink.jpg

Saludos.



Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes..:ok:::ok:::ok::
 
  • #99
No los conocia pero tienen muy buena pinta. Gracias por la informacion :ok::
 
  • #100
Me he quedado sorprendido, veo que se estan vendiendo en el FCV como churros, deep Blue que sale, deep blue que se vende..8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie