• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Unos Grandes DIVER

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo tengo claro, he mirado varios divers con la esfera azul y sí; hay algunos que me entusiasman por su calidad y su estética pero no por su precio. Creo que el Deep Blue que viene en camino es una compra maestra por las tres cosas y me alegro de haber aguantado mi CRI particular porque al final he encontrado lo que quería, esto es, un pedazo de diver a precio fantástico. :D ;-) :ok:: :) . Saludos.
 
  • #52
Muy bonitos, el último que muestras me encanta. Ya los busqué por Internet y realmente tienen una buena selección. Saludos.
 
  • #54
Bueno Aitor como has tardado en enseñar ese aparato tanto?
Chic@s os aseguro que el reloj tiene una calidad-acabados de primera y que le da dosmil vueltas a otros tan afamados
por el foro que no le llegan ni a la suela,es realmente bonito y con mucha clase en cuanto a materiales y terminaciones
esos relojes son sin duda de lo mejor que he visto últimamente relación calidad-precio
Aitor figura una compra 10


Gracias Oscar,

Y no digo mas ya que lo ha dicho todo Oscar...:clap::clap::clap::clap:
 
  • #55
espero que esten bien... ayer me compre uno jejejeje
 
  • #56
Yo lo tengo claro, he mirado varios divers con la esfera azul y sí; hay algunos que me entusiasman por su calidad y su estética pero no por su precio. Creo que el Deep Blue que viene en camino es una compra maestra por las tres cosas y me alegro de haber aguantado mi CRI particular porque al final he encontrado lo que quería, esto es, un pedazo de diver a precio fantástico. :D ;-) :ok:: :) . Saludos.


Haber si nos lo presentas cuando te llegue con unas fotitos ;-)
 
  • #58
Tiene una pinta cojonuda:Dy el precio de risa:ok::
 
  • #61
Muy bonito si señor, con las manecillas en naranja está genial.
 
  • #62
Me gustan, aunque todos los modelos me parecen un poco iguales, cambiando el color.
 
  • #63
El del bisel 24h me parece acojonante!!!

He oído conjunta? :O
 
  • #64
no los conocia, menuda pinta tienen 8o, esto es una cri en toda regla :D
 
  • #66
Conjunta!, conjunta!, conjunta!, que bien suena. Saludos a todos.
 
  • #67
la verdad es que parecen todos iguales, pero aun asi también pienso que tienen un buen aspecto.
 
  • #70
Venga va... yo tambien me apunto
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #71
Muy bonitos y con muy buena calidad.
 
  • #73
Si son chulos si
 
  • #74
Me han causado buenísima impresión Aitor, y cómo queda en la muñeca el jodío. Si hay conjunta me apunto como está mandado, que tengo la CRI a tope :laughing1:
 
  • #75
Me han causado buenísima impresión Aitor, y cómo queda en la muñeca el jodío. Si hay conjunta me apunto como está mandado, que tengo la CRI a tope :laughing1:



Tienes razón, quedan en la muñeca de primera...:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie