• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Unos Grandes DIVER

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juasssss Aitor.... Ya estabas tardando... menudo aparato.. este es de los míos
Me encanta mucho mucho
La ultima vez decías que no lo soltabas peroooo yo se que eres inquieto...acuerdate de mi..
Para aquellos que no han visto en vivo la pieza, decir que en fotos no se aprecia la calidad ni un poco..

Un abrazo Aitor..

Por ti haría lo que fuese, pero este reloj no lo suento no loco... :yhoo:::yhoo::de verdad estoy encantado.

Un abrazo.
 
  • #27
Imponentes e bonitos são, mas infelizmente parecidos com tantos outros, mas gosto :ok::

Saludos
 
  • #29
Jo macho! pues ya me ha entrado ganas de pillarme uno.

Entre lo bonitos que se ven y fuertes , y si ademas hablais también de los bien hechos que están y los acabados que tienen y encima a un precio cómodo, pues eso que ya le voy a dar vueltas al tema.

Además se piden a Alemania que no hay aduanas no? porque ya me han perdido a mi cosas por el tema de aduanas y por eso ya no compro más. Pero en estos no habrá problema.


Un saludo.
 
  • #30
Jo macho! pues ya me ha entrado ganas de pillarme uno.

Entre lo bonitos que se ven y fuertes , y si ademas hablais también de los bien hechos que están y los acabados que tienen y encima a un precio cómodo, pues eso que ya le voy a dar vueltas al tema.

Además se piden a Alemania que no hay aduanas no? porque ya me han perdido a mi cosas por el tema de aduanas y por eso ya no compro más. Pero en estos no habrá problema.


Un saludo.

Antes de comprate uno, si quieres quedamos para tomar un cafecito y ves el mio.

Un abrazo y hablamos.;-)
 
  • #31
Muy chulos, de eso no hay duda, pero alguien o algo va a sumergirse con el reloj 2 kilometros????
 
  • #32
Muy chulos, de eso no hay duda, pero alguien o algo va a sumergirse con el reloj 2 kilometros????



Si yooooo......8o8o8o8o8o

lostimage.jpg
 
  • #33
preciosos, me gustan como a ti ;), saludos y a disfrutarlo!
 
  • #34
Hola Aitor. Precioso reloj. ¿Dónde puedo enterarme de las medidas y sobre todo de los precios?. En el enlace de la página que has puesto no viene.
 
  • #36
Hola Aitor. Precioso reloj. ¿Dónde puedo enterarme de las medidas y sobre todo de los precios?. En el enlace de la página que has puesto no viene.


Quedamos en el DoYuno para tomar un café y te lo enseño, la semana que viene tengo fiesta.. llamame si quieres mañana y hablamos.

Aqui tienes la página de Alemania ;
lostlink.jpg



Un abrazo.
 
  • #38
Gracias Javierirureta. Te dejo que me voy a mirarlos. Que asco de vida. Otra vez en la misma página.
 
  • #40
Ok. Perfecto. Pero algunos días estoy liado por la mañana. Ya sabes, con lo del hombro me llaman del curro. Yo te llamo.
 
  • #42
AITOR, ORGANÍZATE UNA CONJUNTA YAAAAAAAA.......!!!!!!!!

(no te lo puedo decir más alto ni más claro, amigo!)

:ok::
 
Última edición:
  • #44
AITOR, ORGANÍZATE UNA CONJUNTA YAAAAAAAA.......!!!!!!!!

(no te lo puedo decir más alto ni más claro, amigo!)

:ok::


Ja,ja,ja....:laughing1::laughing1: Eso es muy complicado...:hmm::hmm::hmm: y mi ingles es un poco justito..::blush::::blush::::blush::
 
  • #45
Pos nada!, que me alegro de haber contribuido a esta enorme pasión!:D ;-)
Que lo disfrutes mucho tiempo!!!
 
  • #46
Yo suelo entrenar para ellos, todos los dias en la bañera.
 
  • #47
Bueno Aitor como has tardado en enseñar ese aparato tanto?
Chic@s os aseguro que el reloj tiene una calidad-acabados de primera y que le da dosmil vueltas a otros tan afamados
por el foro que no le llegan ni a la suela,es realmente bonito y con mucha clase en cuanto a materiales y terminaciones
esos relojes son sin duda de lo mejor que he visto últimamente relación calidad-precio
Aitor figura una compra 10
 
  • #48
No es mala idea lo de la conjunta, relojo perfecto para el veranito!! Precioso. No lo voy a seguir mirando, que cada vez que lo veo me gustan mas los modelos de esta marca. Tiene cada belleza!
 
  • #49
Pero... ¿quién ha bajado más de 30m? Vale que con el tiempo pierde estanquidad y que los 1000 ó 2000m se queden en 300 en unos años, ¿y qué más da?. Prefiero su cristal duro para rayar, su movimiento bastante exacto, su buena caja y precioso diseño.
 
  • #50
Tienes toda la razon, esta caracteristica es exagerada, pero la verdad que solemos comprar los relojes por que nos guste su estetica, acabados, maquinaria, tamaño, que tenga cierta estanquiedad que no le entre agua al lavarse uno las manos, o que te puedas bañar con el sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie