• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decomaster de Crepas

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me parece un paso adelante de la marca. El video explica muy bien la conceptualización de la pieza y, en mi opinión, el más acertado de los últimos años. Ni Scuba ni Banana... Este me parece una gran pieza y el precio es muy correcto para lo que es... Muy bien los biseles intercambiables.

Enhorabuena a Crepas!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #77
Si pones en San Google Seiko Nautilus Homage te sale, pero te agrego unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se parece tanto al Nautilus como yo a Marylin Monroe...:D:-P
 
  • #78
No me gusta...y el hecho de hacerlo para zurdos lo dificulta más
 
  • #79
No lo digo yo solo. Solo tienes que poner Google y hasta hay anuncios de venta de ese seiko como "Nautilus homage " [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Suscribo cada sílaba.:ok::

Limitada... hasta el 31 de diciembre.

Personalmente me parece estupendo, y señal de que esta gente aprende, y mucho, a medida que pasa el tiempo y ganan experiencia.

¿Qué pasó con el Banana? Según tengo entendido, fue un lanzamiento similar a este, con dos precios en función del tiempo y múltiples opciones y en edición limitada a 300... que no se cubrió. Al final, un follón, con una supuesta serie B que se lanzará en el futuro... y que probablemente han sido los Scubapro.

En este caso, sin embargo, limitas la posibilidad de suscripción hasta el 31 de diciembre, y si se te apuntan 1000, pues 1000 unidades que haces, y si se te apuntan 150, pues 150.

Por otra parte, y esto ya es una opinión personal mía, ya va siendo hora de que sea la propia Crepas la que monetice sus aciertos, cuando los tenga, y que los relojes tengan una evolución normal, y su atractivo vaya en función del acierto en el diseño y en las calidades, y no de la escasez artificial.

Para mí este reloj es como si los reyes magos hubiesen atendido a mi carta, por una vez. Cuando se lanzó el Scuba dije que este (el prototipo COMEX del Seamaster 1000 sería el que me gustaría que lanzasen con estas palabras: "anda que no iba a molar que hicieran un homenaje (o dos) a dos relojes que en realidad no llegaron a producirse":

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-crepas-scuba-500.363601/

Si la razón de ser de los relojes homenaje es poner al alcance de los amantes de la relojería piezas normalmente imposibles de conseguir, este es el homenaje perfecto. A mí, además, me encanta. Me gustaba el Legrand, y me parece que el DecoMaster (en lo que se ve hasta ahora) lo supera por todas partes. Y además de herramienta, puede ser divertido, como un Orient multicolor.

Para mí, a falta de su materialización, es el reloj homenaje conceptualmente perfecto.

Y desde luego, ya no quiero un Legrand.
 
  • #81
No me gusta.

No sé si será el caso, pero habrá que ver si los de Borealis hacen algo con la misma fornitura.
5HN3nwc.jpg
 
Última edición:
  • #82
No me gusta.

Me espero a la versión Borealis, que seguro que será más bonita, además de tener un precio más razonable.
5HN3nwc.jpg


Sí. ..y también una Miyota 9015.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #83
Bueno, lo que está claro es que todos contentos, salvo el que anduviera con la idea de sacarse un dinerito por su legrand, que ahora lo tendrá un pelín más complicado...

A ver si alguien aclara el tema del grosor, que en un diver extremo es algo importante.

El que tiene un legrand de los 99 afortunados pocos piensan en venderlo y siendo el primer Crepas, pueden estar tranquilos, igual incluso le viene bien.
 
  • #85
Y con 2 válvulas de helio a falta de 1:D
 
  • #86
El que tiene un legrand de los 99 afortunados pocos piensan en venderlo y siendo el primer Crepas, pueden estar tranquilos, igual incluso le viene bien.

Yo no vendo el mio... I lo compre usado...
 
  • #87
Feo feo feo a rabiar
 
  • #88
No me acaba de convencer la estética...
 
  • #90
Válvula de helio a las 12 y las 6 para escapes de gas imprevistos [emoji16]
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #91
No me gusta pues no es mi estilo de reloj. Aun asi sera un relojazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #92
Válvula de helio a las 12 y las 6 para escapes de gas imprevistos [emoji16]
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pensaba que te referías al nuevo Crepas. Me has dejado flipado con ese reloj y sus dos válvulas, no lo sabía :(
 
  • #93
Es lo que pasa cuando reutilizas cajas diseñadas para otro reloj, de alguna forma tienes que tapar el agujero de la corona del L'Ocean.
 
  • #94
A mi me gusta mucho.... Fuera de lo común y con la calidad ya sabida de Crepas
 
  • #95
Me gusta, gracias a dios es 44mm y salgo vivo de esta CRI jaja.
Saludos
 
Última edición:
  • #96
Disculpad los fans, pero no me gusta ni un pelo. Y eso reconociendo sus calidades y. Una relación calidad-precio como nos tiene acostumbrados Crepas.
Este no será el mío.
 
  • #97
Hola compañeros:

Yo no llegué a tiempo LeGrand, tengo El Buzo y el Tektite y sí, me gustan los Crepas!

Acabo de reservarlo. Amor a primera vista.

Y como para gustos los colores, este los tiene casi todos en el bisel profundímetro cromático. Original y además intercambiable.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #100
Yo tengo mis dudas por el esos 55 de largo de caja, para mi muñequita de 16 cms, pero creo que voy a encargarlo. Me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie