• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decomaster de Crepas

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.451
Yo les escribí a finales de agosto y me contestaron que pensaban enviarlas a primeros de septiembre.
Estamos ya a día 12 y sin noticias.......

Pues aquí seguimos, y para colmo sin respuesta a mi email, yo a mi poco entender creo que debería de mejorar muy mucho su comunicación con sus, en definitiva clientes.
 
  • #1.452
Pues aquí seguimos, y para colmo sin respuesta a mi email, yo a mi poco entender creo que debería de mejorar muy mucho su comunicación con sus, en definitiva clientes.

Pues pedid la factura que os corresponde. Veréis que respuesta más chula, si os contestan.
 
  • #1.453
Pues aquí seguimos, y para colmo sin respuesta a mi email, yo a mi poco entender creo que debería de mejorar muy mucho su comunicación con sus, en definitiva clientes.

Este es el nuevo estilo de la marca. Dan la callada por respuesta.
Su comportamiento con los defectos en sus últimos proyectos (Anko y Decomaster) está siendo simplemente lamentable. Emho, estamos atendiendo al ocaso de lo que pudo ser una gran marca de nicho. Tanto les dijimos que eran muy buenos, magníficos, extraordinarios... Que se lo creyeron, y han caído en una sobervia impropia de alguien que si ha llegado donde está es gracias a nosotros, y así lo agradecen... En fin, la primera vez que me engañas es culpa tuya. La segunda, ya sería culpa mía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie