• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decomaster de Crepas

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.401
Si debe ser eso...Esto es como los hilos de Rolex[emoji57].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues no lo sé, no suelo escribir en el subforo de Rolex, pero sí que te puedo decir que he leído algunos hilos del forero rolex4ever, que me han parecido sublimes, y he aprendido mucho......de relojes.
 
  • #1.402
Pues perdona , pero lo que has escrito y yo he resaltado,( de lo escrito por ti) no es así .......
Y no es porque lo diga yo, sino que lo dice Crepas en su página actualmente, vamos que él banana, sigue en venta.....a día de hoy, porque últimas unidades ( que puede ser 1 o 75), no es vendido todo, como si ponen en otros modelos, a mi entender.

De todas maneras lo de Crepas , con el número 100 de unidades , es cuanto menos " curioso" ( es mi opinión personal) , como en el proyecto del Anko, que justo un par de días antes de empezar a enviarlos, comunican que debido a un " error" se van a fabricar 100 unidades más de las previstas inicialmente .....) Repito me parece "curioso)

Te ruego que disculpes mi redacción caótica, secuelas de la dislexia, así que toma mi "Bananas restantes" por Bananas vendidos, un tropiezo semántico, y si para ti es importante las cantidades de cajas de cualquier modelo pregúntale directamente a Crepas sobre el asunto, yo ni lo sé, ni me interesa.
 
  • #1.403
Te ruego que disculpes mi redacción caótica, secuelas de la dislexia, así que toma mi "Bananas restantes" por Bananas vendidos, un tropiezo semántico, y si para ti es importante las cantidades de cajas de cualquier modelo pregúntale directamente a Crepas sobre el asunto, yo ni lo sé, ni me interesa.

Ok, solo comentar que para mi no es importante el numero de cajas, ( ya he dicho muchas veces,que cada uno gestiona su empresa como quiere), pero si es importante, que cuando una empresa ofrece algo, en su publicidad de su producto, lo cumpla, nada mas que eso, y eso no ha pasado con varias de las cosas "ofertadas" por Crepas en el Decomaster.

Yo todas las afirmaciones, que he realizado en este hilo, están basados en mi experiencia personal de compra, y en los escritos o publicaciones de Crepas.

Por cierto, por segunda vez acabo de recibir mi Decomaster ( hace unos minutos), pedido y pagado a Crepas, y por segunda vez, no viene con las especificaciones, que solicite en su día por mail, y Crepas me confirmó antes del primer envío y volvió a confirmar antes de devolvérselo.
Lo dejo ya por imposible.......no habrá una tercera.
 
  • #1.404
Te ruego que disculpes mi redacción caótica, secuelas de la dislexia, así que toma mi "Bananas restantes" por Bananas vendidos, un tropiezo semántico, y si para ti es importante las cantidades de cajas de cualquier modelo pregúntale directamente a Crepas sobre el asunto, yo ni lo sé, ni me interesa.

Es verdad que a veces os lleváis palos que en realidad corresponden a Crepas, pero es que Crepas se ha convertido en una entelequia que ni está, ni se la espera.

Por otra parte, a Crepas le viene muy bien que los que intervenís en estos hilos en su defensa no seáis portavoces oficiales, porque más de una vez yo he borrado un post que tenía escrito por no molestar a conforeros que no son representantes oficiales de Crepas, y que por tanto, se merecen un respeto que Crepas no tiene por sus compradores.

Quiero disculparme si en algún momento he sido brusco o cortante con alguno de vosotros (y estoy siendo injusto al agruparos como si fueseis un grupo, pero espero que se me entienda, y por si acaso, lo aclaro: no considero que seáis un grupo orquestado de fanbois, de la misma manera que yo no formo parte de ningún grupo de haters; simplemente sois los únicos interlocutores que tengo cuando expongo mis quejas).

Personalmente, mi experiencia como cliente de Crepas me ha provocado una enorme sensación de hastío. En su momento pensé en escribir un hilo sobre "mi experiencia Crepas", porque es que mi experiencia personal como comprador de Crepas no ha podido ser más diferente de la que esperaba, pero los recuerdos son tan desasosegantes que lo he dejado pasar.

Un error es comprensible, dos también, pero acumular uno tras otro, y que siempre sean culpa de la incomprensión del de enfrente, o de que el cliente es muy exigente, o de la mano negra que les sabotea... eso acaba cansando.

Supongo que los que defendéis o disculpáis a Crepas en casi todas las ocasiones habéis tenido una experiencia mayoritariamente agradable y os costará creer que haya clientes que se sientan maltratados, ninguneados, engañados o insultados. Yo no dudo del buen trato que os hayan dispensado a vosotros, pero sé cómo me han tratado a mí, y ha sido mal.

No pretendo que vuestra valoración de Crepas se base en mi experiencia con la empresa, de la misma manera que yo soy consciente de que Crepas no trata a todo el mundo como me ha tratado a mí, más que nada porque a estas alturas no les quedaría un cliente. Yo he tenido mala suerte, pero es que el número de "incidentes aislados" empieza a ser abrumador. Por eso, cuando algunos restáis importancia a lo que nos ha pasado, o a lo que está pasando en WUS con el Anko, os podéis encontrar con una respuesta que personalmente no os merecéis, pero que está causada por el desinterés que Crepas transmite a los afectados.
 
  • #1.405
Por cierto, por segunda vez acabo de recibir mi Decomaster ( hace unos minutos), pedido y pagado a Crepas, y por segunda vez, no viene con las especificaciones, que solicite en su día por mail, y Crepas me confirmó antes del primer envío y volvió a confirmar antes de devolvérselo.
Lo dejo ya por imposible.......no habrá una tercera.

Eso que cuentas es francamente lamentable. Totalmente inaceptable
De veras que lo siento.
 
  • #1.406
He tenido varios Crepas, y todavía conservo alguno, pero nunca entendí la política de ediciones limitadas que tiene la marca. Pienso que si hicieran tiradas ilimitadas a demanda, se ahorrarían el estrés y caos de las entregas, muchos errores y problemas, enfados de parte de los clientes, y suspicacias de algunos (eso sí, también la especulación con sus relojes).
Dicho esto, lo importante es que los nuevos propietarios disfruten este verano del Deco ;)
Saludos,
Posidonia
 
  • #1.407
He tenido varios Crepas, y todavía conservo alguno, pero nunca entendí la política de ediciones limitadas que tiene la marca. Pienso que si hicieran tiradas ilimitadas a demanda, se ahorrarían el estrés y caos de las entregas, muchos errores y problemas, enfados de parte de los clientes, y suspicacias de algunos (eso sí, también la especulación con sus relojes).
Dicho esto, lo importante es que los nuevos propietarios disfruten este verano del Deco ;)
Saludos,
Posidonia

Si, pero también, si no fuesen limitadas, no sería Crepas ni habrían tenido el éxito que han tenido hasta ahora. Lo digo desde una visión comercial, porque ya sabemos que la expectación creada y el hecho de ser limitado vende mucho en cualquier producto.
 
  • #1.408
Si, pero también, si no fuesen limitadas, no sería Crepas ni habrían tenido el éxito que han tenido hasta ahora. Lo digo desde una visión comercial, porque ya sabemos que la expectación creada y el hecho de ser limitado vende mucho en cualquier producto.

Estoy de acuerdo respecto a lo de la exclusividad, pero pienso que la expectación de los nuevos modelos sería la misma.
¡Saludos!
 
  • #1.409
Eso que cuentas es francamente lamentable. Totalmente inaceptable
De veras que lo siento.


Muchas gracias por tus palabras, sinceramente.
Porque la verdad , tras leer algunos post de este hilo, de algunos foreros, parece que Crepas es un ser intocable, y que los clientes que hemos comprado y pagado por un producto suyo y no estamos satisfechos somos los malos de " la película , por expresarlo, incluso con datos irrefutables.
Un saludo.
 
  • #1.410
No hay nada que agradecer compañero. Simplemente es tratar de empatizar con alguien que como yo llevaba tiempo esperándolo. Me imagino el chasco "primero" de recibir un Deco (no hablo de extras, hablo ya del mismo reloj) que no se ajusta a tus indicaciones. La molestia de notificar esta falta de exigencia a la Casa, enviar el reloj y esperar entonces a recibir uno nuevo que SI se ajuste a tus indicaciones . Pues bien, el chasco "segundo" de recibir nuevamente otro Decomaster que sigue sin ajustarse a tus indicaciones, que seguramente te habrás molestado en volver a especificar; también puedo imaginármelo. En psiquiatría lo que te ha pasado se denomina No ocurrencia de un estímulo esperado, un tipo de estímulacion frustrante que genera estrés, algo que se aleja bastante de la estimulacion positiva y placentera que era de esperar. Vamos, que estos de Crepas lejos de satisfacerte por ahora, te están "estresando". Añado además esta pregunta implícita: ¿acaso los euros que les has pagado por adelantado tenían defectos, estaban rotos, en mal estado, había alguno falso ?
Y que conste que a mí el Decomaster me vino bien y que además estoy muy satisfecho; no así con la dotación: con correa zulú imponible y que he reclamado y ni a la tercera correa he podido. Tres correas que no valen para nada..., la aguja extra que no se incluyó y que sorprendentemente no se sabe NADA de ella (bueno sí, que la enviarán "más adelante" -no digáis fechas, no...no nos lo merecemos-) y unos cauchos que aunque inicialmente me parecieron correctos, después de un tiempo con ellos puedo afirmar que aprietan como sanguijuelas. Un detalle para CREPAS por cierto el que tuvieron conmigo, al aceptar cambiar el caucho inicial Burdeos por otro azul...

Creo que en este foro somos ó debemos ser caballeros. Y de la misma manera que se comparten alegrías, también hay que solidarizarse con el que no las experimenta
 
Última edición:
  • #1.411
Muchas gracias por tus palabras, sinceramente. Porque la verdad , tras leer algunos post de este hilo, de algunos foreros, parece que Crepas es un ser intocable, y que los clientes que hemos comprado y pagado por un producto suyo y no estamos satisfechos somos los malos de " la película , por expresarlo, incluso con datos irrefutables. Un saludo.


Pareciera que por expresarlo, si. Pero francamente el problema es seguir viendo como ciertas prácticas se mantienen en el tiempo. Desde mi punto de vista Crepas no es intocable. Es una marca comercial a la que se puede comprar o no dependiendo de su calidad y servicio. Independientemente de los comentarios que se hagan en cualquier foro o página de Facebook.

Yo por lo menos deje de expresar mi opinión y ahora de 6 Crepas que tenía, me queda 1 y por valor sentimental. Nada que ver con edición limitada o no.

No he comprado ninguno de los nuevos y es que me preocupa que el servicio técnico se degrade alguna vez, como ha pasado con el control de calidad de algunos modelos. Que si soy muy malo por decirlo, no lo sé. Pero ahora mismo prefiero tener otras marcas en mi colección y ya no hacer comentarios sobre lo que veo que pasa.

Saludos
 
  • #1.412
No creo que a nadie se le tache por expresar si algo viene mal del reloj. De hecho creo que todos hemos expresado satisfacción o insatisfacción sobre todo con el tema de la dotación y algunos, como mi caso, además con el pequeño estrechamiento del cajeado para las correas que hace que algunas les cueste entrar. Y por otra parte por los fallos en el control de entrega faltando elementos a unos o mala configuración de otros. Eso es irrefutable y para Crepas solo le queda responder lo antes posible y de forma lo mas satisfactoria que se pueda porque como empresa que quiere seguir en el sector le interesa. Pero otra cosa es hacer conjeturas sobre temas que nada tiene que ver con el reloj sobre futuras ventas u otras historias raras que se dejan caer sin motivo aparente. No tenemos que mezclar churras con meninas. Creo que este hilo es mas sano si se puede expresar lo relativo al reloj, ya sea opiniones positivas, mejorables o negativas y nada malo hay en ello, ya que este tipo de micro marcas viven en gran parte de la opinión de los aficionados que les compran. Y nada mejor que estas opiniones y experiencias para mejorar.
 
  • #1.413
A mi me parece que hablar sobre si se utilizará la misma caja para una ed. limitada que se haría en el futuro, sí que tiene que ver con este reloj, EMHO, y se ha criticado que se haga... por parte de los que quieren decidir sobre qué se habla o no sobre Crepas, claro ;-)


No creo que a nadie se le tache por expresar si algo viene mal del reloj. De hecho creo que todos hemos expresado satisfacción o insatisfacción sobre todo con el tema de la dotación y algunos, como mi caso, además con el pequeño estrechamiento del cajeado para las correas que hace que algunas les cueste entrar. Y por otra parte por los fallos en el control de entrega faltando elementos a unos o mala configuración de otros. Eso es irrefutable y para Crepas solo le queda responder lo antes posible y de forma lo mas satisfactoria que se pueda porque como empresa que quiere seguir en el sector le interesa. Pero otra cosa es hacer conjeturas sobre temas que nada tiene que ver con el reloj sobre futuras ventas u otras historias raras que se dejan caer sin motivo aparente. No tenemos que mezclar churras con meninas. Creo que este hilo es mas sano si se puede expresar lo relativo al reloj, ya sea opiniones positivas, mejorables o negativas y nada malo hay en ello, ya que este tipo de micro marcas viven en gran parte de la opinión de los aficionados que les compran. Y nada mejor que estas opiniones y experiencias para mejorar.
 
  • #1.414
A mi me parece que hablar sobre si se utilizará la misma caja para una ed. limitada que se haría en el futuro, sí que tiene que ver con este reloj, EMHO, y se ha criticado que se haga... por parte de los que quieren decidir sobre qué se habla o no sobre Crepas, claro ;-)

Decidir??. Creo que los únicos que pueden decidir en este foro son los moderadores (como debe ser) . Nosotros solo podemos expresar de mejor o peor forma nuestras opiniones. Pero eso no quita que podamos estar en desacuerdo en que se emborrone un tema con conjeturas. Pero si las hay... solo podemos tragarlas o contestarlas si alguno lo desea. Yo me encuentro mas en la posición de desear que no salieran (pero ni en este hilo ni en ninguno de otras marcas/modelos), pero prefiero no contestarlas ya que lo primero que admito es "saber que no se nada" .
 
  • #1.415
Yo sobre cajas y Crepas, solo sé que Crepas ha adquirido la costumbre de no cumplir lo que anuncia:

300 Bananas se convierten en 200 Bananas más 100 Scubapros (que más que homenaje, parecía resultado de brainstorming fallido, ¿qué se puede hacer con 100 cajas sobrantes? ponerle agujas mercedes, dial pseudosub y decir que homenajea a un submariner lookalike) más otros 100 (supongo) Bananas ahora

los 300 Ankos se convirtieron en 400 Ankos por error en un email (o son unos inútiles, o nos toman por tontos)

los Decomaster que solo se podían comprar hasta el 31 de diciembre, se han convertido en los Decomaster que se podían comprar incluso después de la entrega en julio, a un precio solo revelado mediante mensaje privado (y que me encantaría saber si es el del lanzamiento o el precio supuestamente oficial posterior al 22 de diciembre), más un número indeterminado de piezas de edición especial, anunciada cuando los compradores de la supuesta edición limitada todavía no habían recibido sus relojes.

Francamente, van a acabar teniendo la misma credibilidad que el Ministro Iraquí de Información

54427137.jpg
 
  • #1.416
Un cliente mio pregunto por el DecoMaster a Crepas y le dicen q tienen 1 Deco cancelado por un cliente,el pvp es 743 + IVA,increible
 
  • #1.417
Por lo que estoy leyendo estos días.... Tenemos un pedazo de reloj (con no mucha reserva de marcha, eso sí) y que es una edición CASI limitada [emoji23][emoji23][emoji23] yo me lo tomo con humor a estas alturas del partido, si bien es cierto que me habría gustado saber en octubre todas las condiciones y haber decidido sabiéndolo todo... Buen verano familia!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.418
Por lo que estoy leyendo estos días.... Tenemos un pedazo de reloj (con no mucha reserva de marcha, eso sí) y que es una edición CASI limitada [emoji23][emoji23][emoji23] yo me lo tomo con humor a estas alturas del partido, si bien es cierto que me habría gustado saber en octubre todas las condiciones y haber decidido sabiéndolo todo... Buen verano familia!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La reserva de marcha, como comprobó el bueno de Zampetti cargándolo a mano, es de 48 horas, que no está nada mal.

El problema, en mi opinión, es que es muy difícil cargarlo en automático, tal vez por el gran peso de la caja (aunque esto es una mera suposición).
 
  • #1.419
BBuenas.

Enhorabuena a los propietarios. El bicho tiene una pinta estupenda.

He visto más atrás medidas de asas con pié de rey digital. Alguien podría animarse y confirmar la altura de la caja y cristal? Tengo curiosidad.

Muchas gracias
 
  • #1.420
Ya me llegó el brazalete de strapcode. El que muestro es concretamente el Hexad Oyster.
Contundente, como el Deco. Pero no mucho, se agradece que el ancho de asas sea de 22mm y se estreche en el buckle, no sé si a 20 ó 18mm. 4,8 mm de grosor. Espero que os guste

536c244b91b41eee165fd0a345d1a91d.jpg


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
  • #1.421
Ya me llegó el brazalete de strapcode. El que muestro es concretamente el Hexad Oyster.
Contundente, como el Deco. Pero no mucho, se agradece que el ancho de asas sea de 22mm y se estreche en el buckle, no sé si a 20 ó 18mm. 4,8 mm de grosor. Espero que os guste

536c244b91b41eee165fd0a345d1a91d.jpg


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Me gusta bastante ese brazalete, ( me he apuntado el modelo, para otro diver), eso sí , ahora el " conjunto debe de pesar lo suyo......
 
  • #1.422
Ya me llegó el brazalete de strapcode. El que muestro es concretamente el Hexad Oyster.
Contundente, como el Deco. Pero no mucho, se agradece que el ancho de asas sea de 22mm y se estreche en el buckle, no sé si a 20 ó 18mm. 4,8 mm de grosor. Espero que os guste

536c244b91b41eee165fd0a345d1a91d.jpg


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Wow !! Pensé que era el mismo que mi Armida hasta hoy. Ese se ve mejor.

297dfef28d0deb8009a64682e6307aa2.jpg
 
  • #1.423
Ya me llegó el brazalete de strapcode. El que muestro es concretamente el Hexad Oyster.
Contundente, como el Deco. Pero no mucho, se agradece que el ancho de asas sea de 22mm y se estreche en el buckle, no sé si a 20 ó 18mm. 4,8 mm de grosor. Espero que os guste

536c244b91b41eee165fd0a345d1a91d.jpg


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Qué guapo

Buen detalle el de la disminución de ancho

Cada vez me cuesta más ver los relojes con correas rectas, incluso las nato las veo con otros ojos por esa razón
 
  • #1.424
Me gusta como le queda, y que se estreche hacia el cierre. Lo que no se es como se sentirá de pesado.
 
  • #1.425
Según la web, son 106 gr con todos los eslabones. Yo le he quitado 4, así que algo menos.
No he pesado la milanesa de Crepas, pero es más pesada e incómoda sin lugar a dudas.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie