Te ruego que disculpes mi redacción caótica, secuelas de la dislexia, así que toma mi "Bananas restantes" por Bananas vendidos, un tropiezo semántico, y si para ti es importante las cantidades de cajas de cualquier modelo pregúntale directamente a Crepas sobre el asunto, yo ni lo sé, ni me interesa.
Es verdad que a veces os lleváis palos que en realidad corresponden a Crepas, pero es que Crepas se ha convertido en una entelequia que ni está, ni se la espera.
Por otra parte, a Crepas le viene muy bien que los que intervenís en estos hilos en su defensa no seáis portavoces oficiales, porque más de una vez yo he borrado un post que tenía escrito por no molestar a conforeros que no son representantes oficiales de Crepas, y que por tanto, se merecen un respeto que Crepas no tiene por sus compradores.
Quiero disculparme si en algún momento he sido brusco o cortante con alguno de vosotros (y estoy siendo injusto al agruparos como si fueseis un grupo, pero espero que se me entienda, y por si acaso, lo aclaro: no considero que seáis un grupo orquestado de fanbois, de la misma manera que yo no formo parte de ningún grupo de haters; simplemente sois los únicos interlocutores que tengo cuando expongo mis quejas).
Personalmente, mi experiencia como cliente de Crepas me ha provocado una enorme sensación de hastío. En su momento pensé en escribir un hilo sobre "mi experiencia Crepas", porque es que mi experiencia personal como comprador de Crepas no ha podido ser más diferente de la que esperaba, pero los recuerdos son tan desasosegantes que lo he dejado pasar.
Un error es comprensible, dos también, pero acumular uno tras otro, y que siempre sean culpa de la incomprensión del de enfrente, o de que el cliente es muy exigente, o de la mano negra que les sabotea... eso acaba cansando.
Supongo que los que defendéis o disculpáis a Crepas en casi todas las ocasiones habéis tenido una experiencia mayoritariamente agradable y os costará creer que haya clientes que se sientan maltratados, ninguneados, engañados o insultados. Yo no dudo del buen trato que os hayan dispensado a vosotros, pero sé cómo me han tratado a mí, y ha sido mal.
No pretendo que vuestra valoración de Crepas se base en mi experiencia con la empresa, de la misma manera que yo soy consciente de que Crepas no trata a todo el mundo como me ha tratado a mí, más que nada porque a estas alturas no les quedaría un cliente. Yo he tenido mala suerte, pero es que el número de "incidentes aislados" empieza a ser abrumador. Por eso, cuando algunos restáis importancia a lo que nos ha pasado, o a lo que está pasando en WUS con el Anko, os podéis encontrar con una respuesta que personalmente no os merecéis, pero que está causada por el desinterés que Crepas transmite a los afectados.