• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decomaster de Crepas

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Demasiados colorines . Un reloj con gran calidad , eso es indudable, pero estéticamente un poco estridente para mi gusto personal. Habrá que verlo, pero así a priori...
 
  • #52
No me gusta nada estéticamente, como todo lo de crepas tiene demasiadas cosas en la esfera. Los biseles no se cual de los tres es mas raro. Eso si, la maquinaria es muy buena.
Lo veo un reloj grande, gordo, llamativo y poco ponible.
 
  • #53
Largo de caja 55mm [emoji15] creo que mi muñeca no da para tanto [emoji53]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
Con esa forma de caja se tiene que adaptar muy bien a la muñeca
 
  • #56
A falta de ver el resultado final, no me disgusta del todo. Veo como positivo la elección del calibre y el homenaje en sí (si se confirma la altura contenida).
No me gusta que no incluya milanesa y el sistema de cambio de bisel, cuando sólo se ofrece un bisel de serie. ¿No hubiera sido lógico incluir 2 biseles y sólo un conjunto de agujas en lugar de al revés? ::Dbt::

El precio creo que también es algo alto. Y más, sin milanesa o brazalete.

Conclusión: bastantes dudas para reservarlo...
 
  • #57
Si pones en San Google Seiko Nautilus Homage te sale, pero te agrego unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Gracias, no lo conocía, cierto que se le da un aire, sobre todo aguja y los lados de la caja, aunque no es tan obvio como otros fusiles, probablemente porque algunos atirbutos del original, como el armys y el texturizado de la esfera, lo habrían encarecido.
 
Última edición:
  • #58
Me gusta con el bisel normalito, especialmente su caja.
 
  • #59
un reloj mas para meterlo en una caja, si os fijais en los Crepas que salen en el foro estan todos impecables, muy poco usados, lo que me da a entender o que la gente los compra para satisfacer la vista y revenderlos con beneficios o que una vez en la muñeca uno se encuentra con un zapato ( para que 1000 metros, si la mayoría de nosotros no bajamos de 2),

Hombre, son unos relojes que tienen en su gran mayoría entre 2 y 4 años de antigüedad, para aficionados a relojes que los cuidan, alternan y rotan con otros de su colección, lo raro es que salieran a la venta hechos unos zorros...

Beneficios han dado el Legrand, el Buzo y el scuba. El resto, beneficios, poco (y ojo, esto es lo normal en cualquier marca)
 
  • #60
Agujas cuyo diseño no se sabe si fue encargado al Pájaro Loco o al Diablo de Tasmania.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #61
Un Crepas que me parece un espanto. El primero.

Saludos
 
  • #62
El Legrand mide 55mm también.....;-)

No tengo el Legrand, pero tengo alguno de ese tamaño. Los 49mm de El Buzo creo que son mi límite [emoji51]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Todavía me estoy recuperando del choque recibido. En principio me gusta, pero con matices. No es de esos Crepas que me enamora nada más verlo, lo veo muy diferente. Pero cuanto más lo veo más me está gustando. Seguro que cuando no haya existencias estaré tan enamorado de él que ya no tendrá remedio. Aunque esa maquinaria Top le hará ser un monstruo y como todos los Crepas se revalorizará con el tiempo.
Algunos lo comprarán como inversión, para especular con él, sabiendo que éste tipo de relojes al cabo de un tiempo lo revenden por un módico aumento económico.
 
  • #64
de los Crepas que he visto por el foro, este diseño es el que menos me gusta, pero habrá que esperar a verlo en directo.
 
  • #65
Beneficios han dado el Legrand, el Buzo y el scuba. El resto, beneficios, poco (y ojo, esto es lo normal en cualquier marca)

El Legrand y el Buzo sí.....el Scuba no lo veo aún.....emho está por ver todavía :-P


No tengo el Legrand, pero tengo alguno de ese tamaño. Los 49mm de El Buzo creo que son mi límite [emoji51]

Ya compi......yo también soy de los de reloj con asas no más de 50mm de largo, pero esta caja cojín se adapta de maravilla a la muñeca.....de verdad :ok::

.....y te lo digo yo que tengo 16,5cms de muñeca :yes:

IMG_9134_zpsf4889c81.jpg


IMG_9213_zps6a2adfcd.jpg
 
  • #66
Mientras charláis yo ya lo he encargado. :whist::. Sí, feo de cojones.:laughing1:

Y lo pediré con la aguja bestia. :D
 
  • #67
Mientras charláis yo ya lo he encargado. :whist::. Sí, feo de cojones.:laughing1:

Y lo pediré con la aguja bestia. :D

Desde luego de elejir uno, yo también pediría ese :-P

page14-1006-full.jpg



....por qué no habrán copiado también la aguja del proto para rematar??....tiene un puntito que a mí me encanta.......:dribble:

omega_image.4047523.jpg
 
  • #68
un reloj mas para meterlo en una caja, si os fijais en los Crepas que salen en el foro estan todos impecables, muy poco usados, lo que me da a entender o que la gente los compra para satisfacer la vista y revenderlos con beneficios o que una vez en la muñeca uno se encuentra con un zapato ( para que 1000 metros, si la mayoría de nosotros no bajamos de 2),

No se si has tenido algún Crepas, yo tengo 4 los uso, rotándolos moderadamente y siguen impolutos, eso habla más del buen hacer de la marca que de lo que comentas, por lo demás, tienen algo que atraen, por lo menos a mí, y desde luego, cuando me los pongo no tengo sensación de llevar un zapato, un saludo Xeretano.
 
  • #69
Pues yo creo que lo he reservado un par de horas antes que tu,sisisisi feo feo ya veremos. :whist::un saludo.
 
  • #70
un reloj mas para meterlo en una caja, si os fijais en los Crepas que salen en el foro estan todos impecables, muy poco usados, lo que me da a entender o que la gente los compra para satisfacer la vista y revenderlos con beneficios o que una vez en la muñeca uno se encuentra con un zapato ( para que 1000 metros, si la mayoría de nosotros no bajamos de 2),
Yo compre 2 buzos,uno para mí y otro para un amigo,el de mi amigo lo vi la semana pasada,lo usa hasta para trabajar en el jardín de su casa,te aseguro que a mí me dio un pasmito cuando vi cómo tiene el reloj,una pena.
 
  • #71
Pues yo estoy como tu...es la combinación que mas me pone.....y las agujas plongeur siempre estarás a tiempo de ponerlas......además de estar mas vistas....estas son mas originales...;-)


Desde luego de elejir uno, yo también pediría ese :-P

page14-1006-full.jpg



....por qué no habrán copiado también la aguja del proto para rematar??....tiene un puntito que a mí me encanta.......:dribble:

omega_image.4047523.jpg
 
  • #72
A mí tanto colorido no me gusta...Prefiero algunos de los modelos anteriores de la marca..
 
Última edición:
  • #73
El mio está encargado, lo que aun estoy en duda es lá aguja...
A lo mejor la original para ser diferente de mi Le grand...
 
  • #74
Muy en la línea de Crepas...una vez más las cajas añejas no me atraen...eso sí un peldaño más de calidad "swiss made" y 2892 en vez de 2824,en fin a ver si el próximo me pone...un cordial saludo.
 
  • #75
Bueno, lo que está claro es que todos contentos, salvo el que anduviera con la idea de sacarse un dinerito por su legrand, que ahora lo tendrá un pelín más complicado...

A ver si alguien aclara el tema del grosor, que en un diver extremo es algo importante.

El grosor son 15mm. Y , segun los que mas saben de esto, el parecido con el LeGrand no es tanto; el DecoMaster se basa en un prototipo que no llegó a comercializarse, y el del LeGrand si. Se basan en distintos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie