• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión especial para la adquisición de un reloj especial

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Paisano, no hay malintención en mis palabras. Simplemente me resulta curioso...300 y..."aaaa jugaaaar". Pero vamos, como otros muchos...:ok::
 
  • #27
Paisano, no hay malintención en mis palabras. Simplemente me resulta curioso...300 y..."aaaa jugaaaar". Pero vamos, como otros muchos...:ok::

No, no van por ahí los tiros...por lo menos en mi caso. Que yo sepa no es lo mismo comprar que vender no? ademas mucho antes de tener 300 hice la que hasta ahora ha sido mi gran adquisición a un forero, un ducati corse con valjoux así que su teoría no se sostiene. Saludos.
 
Última edición:
  • #28
Dos cosas 1º felicidades por el reloj
2º confía en los foreros, salvo raras excepciones suelen salir bien las transaciones a distancia.
Saludos.
 
  • #29
Dos cosas 1º felicidades por el reloj
2º confía en los foreros, salvo raras excepciones suelen salir bien las transaciones a distancia.
Saludos.

Si confiar, confio, lo que no confio es en mi mismo de no estar convencido de la total satisfacción a la hora de adquirir una pieza si antes no la he cogido y la he requetemirado y eso solo lo proporciona la transaccion a la antigua...

Saludos cordiales.
 
  • #30
Si confiar, confio, lo que no confio es en mi mismo de no estar convencido de la total satisfacción a la hora de adquirir una pieza si antes no la he cogido y la he requetemirado y eso solo lo proporciona la transaccion a la antigua...

Saludos cordiales.


Pues chuparte 500 km para que despues no te guste, menudo flipe.::cry::

Saludos
 
  • #31
Los relojes son excusas, los recuerdos permanecen...¡En Hora Buena!
 
  • #32
Pues chuparte 500 km para que despues no te guste, menudo flipe.::cry::

Saludos

Como mucho hubiera perdido los 35 euros de gasóleo y unas cuantas horas de mi vida y como poco habría conocido a una persona, habría descartado un estilo de reloj, habría recorrido un tramo de mi sagrada Andalucía que desconocía, habría sentido como huele esa parte de medina sidonia, habría conocido ese monasterio, habría visto de lejos el peñon, etc...


Pero sobre todo y lo más importante: me habría dado un buen garbeo para despejarme

Ahora bien por suerte para mi no le he hecho perder tiempo a nadie quedándome con un reloj sin haberlo visto antes y devolviéndose a las dos semanas porque me "ha dado la picada"... sino que me ha gustado el estilo

Lamento este rollo, saludos a todos. Este rollo por cierto no va por nadie en concreto sino que representa mi modo de ver este asunto.
 
Última edición:
  • #33
Y me gustaría añadir una cosa mas: un reloj es especial por su construcción, es especial por su uso y su provecho que hacemos de el, es especial porque de algún modo vemos que va con nuestro estilo, si no vemos esas características en un reloj, mas nos vale comprarnos un casio f91 y salimos ganando en serio...
 
  • #34
Yo lo iba a hacer con un reloj también, y no era porque desconfiase del forero, sino que queria ver el reloj en mi muñeca antes de comprarlo.

Bonito reloj y justificado viaje, que lo disfrutes!
 
  • #35
Gustazo de viaje que te has dado y encima con la ilusión de recoger "regalo de Reyes Magos". Por la ilusión que despiertan estas cosas.

Saludicos y que lo disfrutes.
 
  • #36
En ocasiones es mas importante disfrutar del viaje que llegara un destino... En este caso ambas cosas te producian satisfaccion, asi que te ha salido redondo.

¡Precioso reloj!
 
  • #37
Desde aquí quiero dar las gracias a todos, tanto a los que me critican como los que no porque creo que la critica es fundamental, llevo mes y medio en el foro y estoy conociendo muchos maestros pero a veces mi carácter no me deja ver lo más esencial: soy una persona joven y carezco de la sabiduría de muchos de mis compañeros, desde aquí quiero pedir disculpas si he herido alguna sensibilidad. Que pasen buenas tardes.
 
  • #38
No, no van por ahí los tiros...por lo menos en mi caso. Que yo sepa no es lo mismo comprar que vender no? ademas mucho antes de tener 300 hice la que hasta ahora ha sido mi gran adquisición a un forero, un ducati corse con valjoux así que su teoría no se sostiene. Saludos.
Quiyo, olvida el tema.
Mi teoría siempre se sostiene, para eso es mía...;-)
 
  • #39
Espero que no apliques el sistema cabanillas, y cuando llegues a casa decidas volver al punto C.:D

Por cierto a mi también me gustan los tratos en mano.:ok::
 
  • #40
Un bonito reloj, yo tb prefiero verlo y probarmelo antes de decidirme.
Que lo disfrutes
 
  • #41
Pues me parece un reloj muy elegante y fino, me gusta el Mido.

Por cierto, recuerdos a La Corona :D
 
  • #42
Que lo disfrutes, ese reloj me vuelve loco... es una preciosidad...
 
  • #43
Por cierto !!! una buena escusa para darte un buen paseito, la tendré en cuenta para utilizarla con mi MDD... jajajaja....:whist:::whist::
 
  • #44
La aventura que has tenido, el conocer foreros y el bonito reloj que te has agenciado con su historia incluida seguro que merecen la pena. Gracias por contarlo. Enhorabuena.
 
  • #45
Pues me parece fenomenal. Yo también lo haría, no por desconfianza, sino para darme un viajecito por ahí e ir de excursión. Además que así lo tienes antes.
Que lo disfrutes
 
  • #46
Espero que no apliques el sistema cabanillas, y cuando llegues a casa decidas volver al punto C.:D

Por cierto a mi también me gustan los tratos en mano.:ok::

:laughing1: entonces si que estoy "aviao"
 
  • #47
La aventura que has tenido, el conocer foreros y el bonito reloj que te has agenciado con su historia incluida seguro que merecen la pena. Gracias por contarlo. Enhorabuena.

De nada, saludos.
 
  • #48
Ahora bien por suerte para mi no le he hecho perder tiempo a nadie quedándome con un reloj sin haberlo visto antes y devolviéndose a las dos semanas porque me "ha dado la picada"... sino que me ha gustado el estilo


Jejeje esta claro, pero no por suerte para ti, por suerte para el vendedor, aunque si me compras un reloj a mi y a las dos semanas de tenerlo en tu poder me lo quieres devolver, como que ........:whist::

En cuanto a lo de darte una vuelta ok, conocer lugares ok, lo del gasto del diesel ok. Sobre todo y lo mas importante, conocer compañeros del foro ok. Si a todo eso le sumas que el reloj te llena pues :clap:

Saludos
 
  • #49
jajajajajajjajajajajajajajja !!!!!
 
  • #50
Lo ideal sería lo que has hecho ya que disfrutas de una ruta y a la vez valoras in situ la pieza que te interesa. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie