• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionados abandonais Pam?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
SOLO VI ESTE HILO Y ME DIO :laughing1: TODAVIA ESTAMOS EN EL MISMO ROLLO :-P

Hasta el dia de hoy NO ha visto la luz del dia el querido PAM 386, y de colecion 2011 anunciaron lanzarlo 2013 :yawn:


Saludos Ristis!

A+

Cuando he visto el hilo re-subido he pensado lo mismo, que acierto tuve en mi elección. :laughing1:

Todavía recuerdo cuando me digeron, no te preocupes que nos llega en Diciembre... y luego en Enero, y luego seguro que en Abril... y luego que si no son capaces de conseguir que el composite "se quede en su sitio" uniforme en toda la caja,... y ya la última... que algún día estará. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie