• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deberia vender mi hamilton ventura chrono?

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buena apreciacion airforce!!!
 
  • #27
si me decido a venderlo cuanto creeis que puede valer?lo he usado muy poco y pasa por nuevo,y eso lo demostraria con las fotos claro!!!!
 
  • #28
La verdad es que hoy en día con las muchas opciones que te da internet de vender bien un reloj vale la pena. Yo he vendido bastantes de todos valores (desde 5 euros hasta 2000) y si no tendría un montón de relojes que no me decian nada en una caja.

Además, tampoco es algo irreversible en este tipo de relojes... que lo echas tanto de menos, te lo vuelves a comprar, y encima será nuevo.
 
  • #30
Te puedo decir por lo que vendí el mío en este mismo FCV (no creo que el forero que me lo compró se moleste): 350 leuros, pero estaba completamente nuevo.
 
  • #31
Yo le daba puerta, aunque me temo que mucha caja no vas a hacer, no sé, piénsatelo un poco.
 
  • #32
Dale salida, no es mala idea renovar relojes y para eso esta el foro de compra-venta

salu2
 
  • #33
A renovar

Si tas indeciso es porque no te llena o te has cansado, asi que a venderlo, aunque es muy bonito :D
 
  • #34
gracias chicos por vuestras opiniones.Creo que me voy a decidir a venderlo,aunque voy a pensarmelo bien unos dias
 
  • #35
No hombre no, regálamelo a mi y seremos buenos amigos. :ok::
 
  • #36
pues si ya no te convence , te gusta otro y necesitas el dinero. . . pues blanco y en botella.

saludos
 
  • #37
Si de lo que te has cansado es precisamente de la forma de la caja, vendelo ya que es lo que mas personalidad le da a ese reloj. Es de los relojes que o te enamoran o acabas odiando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie