• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debate : Cual es el mejor diver crono hasta 3000 € ??

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda alguna, el que mejor se ajusta es el tag aquaracer 500 crono, lo tengo con armis y ahora en veranito su caucho, y llama muchisimo la atencion, te pongo una foto mia reciente
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que te hayan valido para convencerte, un saludo amigo
 
  • #52
Con todos los respetos, en mi opinión... Omega Speedmaster + Seiko Sumo. También, forzando descuentos, nuevo Omega Seamaster + Hami Xwind.

Yo es que no veo "crono" y "diver" en un mismo reloj.
 
Última edición:
  • #53
Oris Carlos Coste!!!! pero en su versión amarilla!!! Un diver bestial a un precio muy contenido!!!
 
  • #54
Pa mi el Seamaster chrono. Yo estoy mu contentito con el.

lostimage.jpg
 
  • #55
Con todos los respetos, en mi opinión... Omega Speedmaster + Seiko Sumo. También, forzando descuentos, nuevo Omega Seamaster + Hami Xwind.

Yo es que no veo "crono" y "diver" en un mismo reloj.

como me gusta verte por los hilos :D , la cosa no se trata de tener un diver que les tengo , la cosa es tener lo que mas me gusta que son los cronos , que le pasa a los cronos ?? que suelen ser delicados :( , que busco ?? un crono duro como una piedra ;-) esa es la idea :Cheers:
 
  • #56
Joder compañero, no soy de divers con crono pero tengo que admitir que este Certina es una preciosidad !!!!!
 
  • #57
Yo también considero que, según las premisas del hilo, el diver crono que mejor encaja por ese precio es el TAG Heuer Aquaracer 500 Crono. Es un reloj de diseño contundente, tiene mucha personalidad y alta calidad de acabados, y monta un calibre fiable con una muy bena puesta a punto.

Seguro que hay modelos de marcas independientes con mejor calidad precio, pero ahora mismo no recuerdo ninguno con crono.
100% de acuerdo.
 
  • #58
EL oris Carlos Coste Chronograph-Cenote series me gusta mucho:ok::

lostimage.jpg

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #59
me he enamorado del certina. que precio tiene ?
 
  • #60
Hasta hace poco habia algun pam submersible 024 de segunda mano por esa csntidad + o - en el fcv
 
  • #61
como me gusta verte por los hilos :D , la cosa no se trata de tener un diver que les tengo , la cosa es tener lo que mas me gusta que son los cronos , que le pasa a los cronos ?? que suelen ser delicados :( , que busco ?? un crono duro como una piedra ;-) esa es la idea :Cheers:

¿Delicados? ¿Porque no se puedan sumergir a 300m.? Sinceramente, no comparto esa apreciación. Pienso que lo que "da dureza" a un crono es su mecanismo, y un p.e. Valjoux es igual de duro montado en una caja diver que en una convencional. Además, la mayoría de los cronos actuales tienen una estanqueidad más que suficiente para el día a día y el ocio.
 
  • #62
¿Delicados? ¿Porque no se puedan sumergir a 300m.? Sinceramente, no comparto esa apreciación. Pienso que lo que "da dureza" a un crono es su mecanismo, y un p.e. Valjoux es igual de duro montado en una caja diver que en una convencional. Además, la mayoría de los cronos actuales tienen una estanqueidad más que suficiente para el día a día y el ocio.

lo primero como bien apuntas el tema de sumergibilidad , 100 m con botones de accionamiento de crono son mas que insuficientes para nadar por ejemplo , sobretodo cuando el reloj tiene un tiempo :ok:: , los acabados de los cronos generalmente son mas pijos :yes: igual que sus armis , coronas , biseles etc ... son relojes diseñados como objeto de lujo , no como todo terreno :ok:: por eso me gustan los diver/crono , porque combinan el lujo de los cronos con la robustez de los diver ;-)
 
  • #63
Yo soy de los que piensan que diver y crono no son buenos aliados aunque hay algunos modelos que me hacen tilín :D:D;-)
 
  • #64
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Es verdad

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #65
Joer qué buena pinta....
 
  • #66
Mu chulo...aunque lo veo algo comprimido...demasiada esfera para la caja, no?
 
  • #67
El de la foto!!!, aunque espero que no le pase como al nuevo PO crono, fui a por él, pero me echó para atrás el volumen, el grosor de la caja...
El,omega seamaster...lo veo demasiado comprimido, mucha esfera en esa caja...

De todos me quedaría con el aquaracer 500 cal 16.

Comparto 100% tu idea de crono diver...estética de crono, pero quitando un poco su 'aire delicado' , y no creo que sean para nada incompatibles.

Mi siguiente será el de la foto de tu inicio de hilo, certina ds action diver chrono...a ver si arranca por Dios!!
Saludos
 
  • #68
oris diver titan
 
  • #69
Elijas el que elijas seguro que aciertas. Estoy seguro de eso, saludos.
 
  • #70
Elijas el que elijas seguro que aciertas. Estoy seguro de eso, saludos.

solo estoy tanteando y allanando el terreno para lo que podria ser una VRI masiva para pillar un crono/diver ..... ya sabes , uno no puede dejar la cabeza quieta :-P
 
  • #72
+1.esta marca me tiene enamorado.creo que es de las mejores en cuanto a calidad-precio.
pues el cenote recientemente lo he visto en directo y me desencanto bastante, pero es EMHO, eh!!
 
  • #73
Buenas DIC, como tu estoy de acuerdo con que los cronos diver son por defecto mucho más robustos que los cronos habituales, concebidos para otro tipo de uso. El Certina que presentas es un reloj impresionante, toda vez que muy caro por esos 1700 que comentas de PVP, ya que es un salto de casi mil euros en relación con la versión solo hora.
Creo que en rango de precios que mencionas el mas equilibrado es el SM crono de toda la vida....

030631fd.jpg


COSC, pulsadores utilizables bajo el agua, calibre FP para cambiar del sempiterno 7750 .....

dc020cea.jpg


También te comento que los Fortis son unos relojes que en crono dan una sensación de robustez increíble. Yo tengo un B42 crono y es un pedazo de bicho que se come a peces mucho mas grandes, aunque el tema de la corona no roscada siempre te hace desconfiar, pero no estaría de mas que los tuvieses en cuenta, incluso los Marinemaster aunque los últimos no me gustan demasiado, además los precios usados son muy atractivos para lo que ofrece la marca.

Te dejo una foto del mío......

771484ac.jpg


Que con sus 42 mm pone en aprietos en robustez y calidad a todo un PO de 45mm, ahora tengo uno en cada muñeca jajajaja cosas de frikis.
 
  • #74
Mas fotos de mi 7750 robusto por donde lo mires.....


33b3cf04.jpg


Y aquí un face to face contra el que tengo hoy en la derecha.....

ad5929c7.jpg


Y una mas...

c3470de4.jpg
 
  • #75
muchisimas gracias por las fotos :clap::clap: a mi el que mas enamorado me tiene es este ...... :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie