• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta mi tag “alergico” al agua. Final feliz

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Según esto en todos los relojes que tenemos saldría la humedad a relucir en cuanto tuvieramos cambios de temperatura bruscos. ::Dbt::

Pues no, p8rque depende mucho del grado de humedad que tuviera el ambiente cuando el reloj se cerro. Si es un reloj salido de fabrica las marcas pueden tener atmosferas controladas, pero si te lo han cerrado en una relojeria de calle un dia lluvioso o en un sitio con mucha humedad pueden pasar estas cosas.
Mas de uno se sorprenderia si a sus relojes los pusiera un rato al sol, y a continuacion le colocase un cubito de hielo en el cristal...
 
  • #27
Me alegro de que todo fuese bien!
 
  • #28
Me alegro mucho de que haya habido final feliz y sobre todo que nos lo hayas contado.

La pregunta ahora va a ser: ¿Mojarás el reloj? ¿veremos tu tag en un reloj, un chorro?


Lo he pensado..jajajaj.. en su día prometí en tal hilo que lo subiría, y según pone le han hecho una prueba de hermetismo… tu que harías?
 
  • #29
Pues un punto para Tag. Que no todo van a ser palos. Una alegria saber que el sat funciona bien.
 
  • #30


Creo que me contesto a mi mismo, la respuesta a si mojaré el reloj… jajaja creo que solo esta vez y porque hice la promesa, os puedo asegurar que he tenido el culo como el cuero de un tambor cuando le estaba cayendo el agua.

No encuentro el hilo de un reloj un chorro, pero vamos que si, que si lo he mojado, una y no más… el próximo caro que pueda mojar, espero y deseo que sea WR de verdad, de los de 300 m y corona a rosca.
 
  • #31
Afortunadamente, buen servicio técnico parece finalmente... cuánto daño pueden hacer personas desconocedoras de su trabajo y personas sin don de gentes de cara al público... En cualquier caso me alegro de que todo se solucionara compañero


La lástima es que seguro que hay muchos foreros grandes amantes de los relojes, con conocimientos sobrados y mucho mejor don de gentes que seguro que están sin trabajo y les encantaría poder optar a un puesto como el de la "dependienta" esa, y no se lo dan.
 
  • #32
Lo he pensado..jajajaj.. en su día prometí en tal hilo que lo subiría, y según pone le han hecho una prueba de hermetismo… tu que harías?


No es mi reloj, compi ;-), así que es fácil hablar de lo que yo haría con "tu reloj" :D
Pero creo que si un reloj es WR se debe mojar, lo normal es que no pase nada y si pasa algo es señal de que algo falla, ósea que cuanto antes se sepa, mejor.

En cualquier caso, después de lo que te ha pasado meterlo debajo del grifo debe dar bastante reparo, sin duda eres un valiente. :clap:
 
  • #33
Bien por Tag, mal por el Corte Ingles.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #34
Me alegra que hayas podido solucionar el problema... y la foto es muestra de que le tienes confianza. saludos
 
  • #35
Hombre, respecto a la humedad interior tenemos que recordar que ninguno de nuestros relojes se cierra haciendo el vacío dentro. Es de suponer que tampoco debieron cerrarlo en un ambiente anormalmente húmedo, lo que si provocaría condensación interior en caso de descenso brusco de temperatura. Pero hablaríamos con descensos más bruscos que cualquier ducha y con aire increíblemente húmedo en su interior, aire que deterioraría igualmente la maquinaria.

En cualquier caso los cambios de temperatura bruscos y muy notables son un martirio para cualquier reloj, sobre todo los más herméticos, ya que las juntas elásticas sufren las dilataciones y contracciones de materiales mucho más fuertes, acero digamos. No los destruyen pero no les hacen ningún bien. Si buceas con un reloj quítatelo para tomar una ducha caliente.
 
  • #36
Hay de todo en la viña del señor...
 
  • #37
Me alegro, espero que tengas buenas y largas duchas sin temer a que la de el corte ingles se te aparezca como norman bates o como se llame.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie