L
lajaneta
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues, bien, no se si recordaréis la historia, pero os hago un resumen de los que creo que ha sido uno de los hilos del verano,dejé un Tag Heuer carrera 100WR, con humedad por recibir una ducha, en el ECI donde la dependienta me dijo que no resistía el agua, y que no se podía mojar (palabras textuales, la garantía no cubre las reparaciones derivadas de un mal uso del reloj).
Escribí al director de atención del cliente de la marca en cuanto el servicio técnico, un tal señor Fernando Sosa, y le explique el acontecimiento patético con la dependienta del ECI, y me dijo que no sabía a que se debe ese malentendido, pero que el reloj es hermético a 100m, y siempre que no se sumerja a más de eso es Hermético… con un trato cordial, agradable, educado y adecuado.
En 3 semanas me lo han tenido listo, me han dicho que han tardado más debido a que han estado cerrados 3 semanas por reformas y tenían trabajo acumulado. El servicio técnico ha justificado el acontecimiento como una condensación debido a un cambio brusco en la temperatura(ahora quizás el debate sería pensar porque entra esa humedad con un cambio de temperatura de ese tipo….), y que no afecta a la maquinaria, que seguramente se habría ido solo , no obstante que he hecho muy bien en llevarlo, para que comprobaran el mecanismo. E igual que digo que la señorita incompetente que me atendió era eso incompetente, digo ahora que el señor que me ha atendido hoy, era competente, me ha hablado de las coronas de rosca, de que el reloj debe aguantar agua sin problema, que faltaría más, y que para lo que necesitara allí estaban. ( Una forma de actuar que considero normal, en un servicio de cara al público en general).
Por otra parte dentro de la garantía se han realizado. cambio de junta de fondo, de corona y de tubo de acero, mantenimiento de crono mecánico (control mecanismo, ajuste marcha, cambio de juntas, hermeticidad según especificaciones del modelo, lavado de caja y brazalete), ajuste de mecanismo.
Considero que el trato recibido por parte del SAT, es adecuado a mis expectativas y a las que se deben ofrecer en un reloj que para mi es caro.
Así que ésta es la historia. Final Feliz
Escribí al director de atención del cliente de la marca en cuanto el servicio técnico, un tal señor Fernando Sosa, y le explique el acontecimiento patético con la dependienta del ECI, y me dijo que no sabía a que se debe ese malentendido, pero que el reloj es hermético a 100m, y siempre que no se sumerja a más de eso es Hermético… con un trato cordial, agradable, educado y adecuado.
En 3 semanas me lo han tenido listo, me han dicho que han tardado más debido a que han estado cerrados 3 semanas por reformas y tenían trabajo acumulado. El servicio técnico ha justificado el acontecimiento como una condensación debido a un cambio brusco en la temperatura(ahora quizás el debate sería pensar porque entra esa humedad con un cambio de temperatura de ese tipo….), y que no afecta a la maquinaria, que seguramente se habría ido solo , no obstante que he hecho muy bien en llevarlo, para que comprobaran el mecanismo. E igual que digo que la señorita incompetente que me atendió era eso incompetente, digo ahora que el señor que me ha atendido hoy, era competente, me ha hablado de las coronas de rosca, de que el reloj debe aguantar agua sin problema, que faltaría más, y que para lo que necesitara allí estaban. ( Una forma de actuar que considero normal, en un servicio de cara al público en general).
Por otra parte dentro de la garantía se han realizado. cambio de junta de fondo, de corona y de tubo de acero, mantenimiento de crono mecánico (control mecanismo, ajuste marcha, cambio de juntas, hermeticidad según especificaciones del modelo, lavado de caja y brazalete), ajuste de mecanismo.
Considero que el trato recibido por parte del SAT, es adecuado a mis expectativas y a las que se deben ofrecer en un reloj que para mi es caro.
Así que ésta es la historia. Final Feliz