W
waxell
Habitual
Sin verificar
el pasado mes de octubre tuve que pasar 8 controles de seguridad en varios aeropuertos , tome 4 aviones , en la muñeca llevaba el rolex sub ... me quite todo menos mi reloj , incluido el cinturon del pantalon y deje todo en la cinta , pase todos los controles sin alarma alguna , en el ultimo control y a modo de prueba , me deje puesto el cinturon con hebilla de acero y voila ¡¡¡ salto la alarma...
los controles estos no detectan tambien los aceros de los relojes ? o es que el 904 es indetectable para estos aparatos ?
pd : abro este tema que va directamente ligado al siguiente tema (https://relojes-especiales.com/threads/nuestro-reloj-expuesto-en-el-control-aeropuerto.206225/ ) que ha abierto un compañero en el general , pero que me ha sorprendido leer la respuesta de ferrari66 en que comenta que su daytona no sono en los controles.... mi sub C , tampoco sono en los 8 controles que tuve que pasar el pasado mes......
los controles estos no detectan tambien los aceros de los relojes ? o es que el 904 es indetectable para estos aparatos ?
pd : abro este tema que va directamente ligado al siguiente tema (https://relojes-especiales.com/threads/nuestro-reloj-expuesto-en-el-control-aeropuerto.206225/ ) que ha abierto un compañero en el general , pero que me ha sorprendido leer la respuesta de ferrari66 en que comenta que su daytona no sono en los controles.... mi sub C , tampoco sono en los 8 controles que tuve que pasar el pasado mes......
Última edición: