• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Omega a Rolex ?

  • Iniciador del hilo nrbatista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sólo lo haría después de meditarlo mucho y tenerlo muy claro,ya que además en tú caso los que saldrían son 2 pedazo de relojes...Yo vendí mi Omega Seamaster y mi Datejust por un Sub C Date (por qué como tú no podía permitirme tener todos), y es lo que mejor que he podido hacer,pero eso sí lo tenía muy claro,no echo en falta los que se fueron y sí estoy encantadísimo con el que vino.
 
  • #28
Buen planteamiento.
Creo que la afición a los relojes (y a lo que sea), se mueve más por pasión que por lógica. Como bien dices, "cosa que no puedes explicar". No se lo puedes explicar a los demás, pero a ti sí, y eso es lo que importa.
Ya sabes...el corazón tiene razones que la razón no entiende...:pardon:
 
  • #29
Sólo lo haría después de meditarlo mucho y tenerlo muy claro,ya que además en tú caso los que saldrían son 2 pedazo de relojes...Yo vendí mi Omega Seamaster y mi Datejust por un Sub C Date (por qué como tú no podía permitirme tener todos), y es lo que mejor que he podido hacer,pero eso sí lo tenía muy claro,no echo en falta los que se fueron y sí estoy encantadísimo con el que vino.

Me alegra saber que no se arrepentía de su cambio. Gracias.
 
  • #30
Buen planteamiento.
Creo que la afición a los relojes (y a lo que sea), se mueve más por pasión que por lógica. Como bien dices, "cosa que no puedes explicar". No se lo puedes explicar a los demás, pero a ti sí, y eso es lo que importa.
Ya sabes...el corazón tiene razones que la razón no entiende...:pardon:

Tú lo has dicho bien. Es muy difícil de explicar a otros las razones para el cambio. Sin duda será triste por un tiempo una vez que vender mi reloj, pero espero muchas cosas de la Sub.


Um saludo.
 
  • #31
He decidido! Voy a vender mi Planeta Ocean para empezar a financiar el Sub. No es fácil dejar ir mi reloj, pero es por una buena razón.

Todavía estoy un poco indeciso sobre el Sub para comprar, pero voy a tener tiempo para pensar en eso.


Gracias por tus comentarios.
 
Última edición por un moderador:
  • #32
He decidido! Voy a vender mi Planeta Ocean para empezar a financiar el Sub. No es fácil dejar ir mi reloj, pero es por una buena razón.

Todavía estoy un poco indeciso sobre el Sub para comprar, pero voy a tener tiempo para pensar en eso.


Gracias por tus comentarios.

Desde mi punto de vista es una decisión correcta. En cuanto tengas el Submariner lo sabrás.;-)
 
Última edición por un moderador:
  • #33
Yo creo que el Submariner no te gusta mucho , demasiadas dudas, tampoco sabes que modelo comprarte. No es obligatorio tener un Rolex .
 
  • #34
Yo creo que el Submariner no te gusta mucho , demasiadas dudas, tampoco sabes que modelo comprarte. No es obligatorio tener un Rolex .

En realidad, yo no quiero un Rolex con el fin de tener un Rolex, lejos de eso. Supongo que es más que natural que tienen algunas dudas, pero eso no quiere decir que no me gusta el Sub. Por el contrario, me gustan mucho. Es por eso que estoy cambiando.


Estoy en la duda sobre el modelo específico de Sub que quiero, ya que son todos los relojes excelentes. Tengo que probar cada uno de los modelos para ver el que mejor se adapte a la muñeca y para mi gusto.


Ahora mismo estoy dividido entre el nuevo modelo 114060 y, créanlo o no, el 116610LN ya que no estaba interesado en tener la lupa, pero sí el reloj un aspecto impresionante. Desafortunadamente, estos son mucho más caros que los más viejos.


Gracias por tu opinión.
 
  • #35
A ver, ayer te encantaba 14060M y los cerámicos no te gustaban , en pocas horas ya a cambiado idea. Solo por eso motivo te dije que te veo perdido y poco convencido .
Aquí los tienes los dos..... :D


DSCF2029.jpg6.jpg
 
  • #36
Lo único que veo en los nuevos modelos es que la construcción de la caja no es tan elegante. Por otro lado, para mí, el bisel de cerámica y el brazalete son muy superiores. La combinación de estos dos puntos sería el reloj perfecto. En realidad me gustan los dos de diferentes maneras.


¿Tiene usted una opinión definitiva acerca de cuáles te gusta más?


Gracias por las fotos.
 
  • #37
Lo único que veo en los nuevos modelos es que la construcción de la caja no es tan elegante. Por otro lado, para mí, el bisel de cerámica y el brazalete son muy superiores. La combinación de estos dos puntos sería el reloj perfecto. En realidad me gustan los dos de diferentes maneras.


¿Tiene usted una opinión definitiva acerca de cuáles te gusta más?


Gracias por las fotos.

Me da la risa , porque has preguntado a uno que tiene mas planchitas que un chatarrero.... No soy la persona mas indicada en darte un consejo , porque no seria objetivo . Si no sufres de el virus Neuronite , el 14060M me parece precioso y no lo llames sin data por favor , simplemente es un Submariner .
 
  • #39
Yo también creo que el cambio que comentas, si es por el sub de aluminio no merece la pena, puesto que el PO es un relojazo, en todo caso ahorra para un sub cerámico que si marca mas la diferencia.
En mi caso personal, también tuve esa duda, ahora mantengo el PO y con el tiempo entraron un Pam 111 y un GMT cerámico, lo curioso es que mi reloj de diario es el PO.
 
  • #40
A mi me pasó como a ti, que si es caro, que si es presuntuoso, que si......Pásate a Rolex tranquilamente¡¡¡
 
  • #41
Fíjate bien si lo haces, porque una vez que tengas un Rolex ya no querrás ningún otro... ...en mi caso muchos otros han entrado desde que llegué a Rolex, pero con las mismas han salido.
 
  • #42
No seas malo...Juan Andrés...:D Que gustarme...me gustan los chapitas...pero como relojes de otro tiempo...;-)
Los 5512-13 me parecen unos de los relojes más bonitos del mundo...pero para los años 60's...:-P
No hay que confundir eso con el hecho de haberlo hecho perpetuarse 50 años y con calidades desfasadas hasta que aparecieron los cerámicos ;-):Cheers:

Cuando cito a alguien, es porque aprecio su postura y sus ideas, eso si, no comparto ni la mitad :D:DSiempre con el máximo respecto que te mereces...:Cheers:
 
  • #43
Yo pasé algo parecido, y creo que la solución fue buena. Te cuento:
Tenía un Seamaster 300 negro y un Tag Heuer Carrera crono que me encantaban ambos dos, pero me empezo a hacer tilin el 14060M. Contra todo pronostico me saqué el Carrera, direis "quedate el crono y rotaras con el diver..." nada que hacer, el sub tiene efecto iman y ni crono ni leches, al final tienes una pasta parada ahi sin que lo disfrute otro, pero tiene un punto debil... Se lleva fatal con nada que no sea su armis, asi que me quede el SM300 y compre el caucho, que lo cambia un huevo y parte del otro y ya no son tan parecidos para nada.
Asi si que los roto cuando me canso de armis y estoy encantado con mis divers.
yo en la tuya sacaba el speedmaster y compraba un caucho para el PO, veras como los rotas, sino el speedy se morira de la risa. Cuando pruebas un armis oyster todo lo demas es altamente incomodo, al menos para mi.
suerte con tu eleccion!!
 
  • #44
Gracias por compartir tu experiencia . El Speedmaster también va muy bien con pulseras otros distintos del armis. El Sub y el PO tienen más en común que el Sub tiene con el Speedy.
 
  • #45
Hombre eso es una decisión difícil y muy personal. Yo si lo haría ya que me gusta mucho mas ROLEX que OMEGA. Meditalo y adelante....
 
  • #46
Has hecho lo correcto :D (para estar en el subforo Rolex, supongo que en el subforo Omega o en un subforo anti-rolex te darian otra respuesta :pardon:)
 
  • #47
A mi me gusta tanto Rolex como Omega, tengo un PO y un Submariner y estoy muy satisfecho con los dos
 
  • #48
A mi me gusta tanto Rolex como Omega, tengo un PO y un Submariner y estoy muy satisfecho con los dos


También me gusta Omega y Rolex , si podía mantener a todos que lo haría. Lamentablemente tengo que vender uno para poder comprar un Sub .
 
  • #49
Yo tengo los tres que comentas, el Planet ocean de 42 bisel naranja calibre 2500, el speedmaster profesional doble zafiro y entre otros rolex el submariner 14060M, personalmente si buscas el halo Rolex el submariner igual te llena mas pero si buscas un reloj mas actual, mas diferente, con mas chicha, mejor acabado mas aparente y mas deportivo el planet ocean le da 20 vueltas al submariner, otras cosa sería compararlo con el nuevo ceramico que ese ya está a la altura de un reloj de mas de 6.000 euros pero se va de presupuesto, ademas comparamos el nuevo ceramico con el nuevo planet ocean 8500 tambien pienso le sacaría los colores al nuevo rolex LN

Personalmente por ese que dices no los cambiaría, por un ceramico ya tendria mis dudas, ademas pienso si has podido llegar a tener esos dos omegas con tiempo podras comprar un submariner usado y mantendras los otros dos que son excelentes y no tienen nada pero nada que envidiar al submariner de chapitas si no es como he dicho al principo la "satisfaccion" de decir que tienes un rolex pero eso cuando lo tienes.... se pasa pronto y despues se suele desear otro, por curiosidad dale un repasito a esta revision. https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/

Ojo con los calentones, piensatelo bien.

Saludos


Hace unas semanas pude tener los dos en la mano a la vez y me dio la misma impresión.
Completamente de acuerdo.
 
  • #50
Eso solo lo puedes saber tú. Si realmente el rolex te gusta más que los otros dos adelante, pero yo estaría seguro antes de dar cualquier paso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie