• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De entre estos dos, ¿cual?

  • Iniciador del hilo Dukito73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo tengo el ds y pienso en venderlo, creo que el glycine me gusta más. Yo creo que dependiendo del tamaño de tu muñeca escogería uno u otro, más grande el certina.
 
  • #77
Pues Glycine en mi caso.
 
  • #78
A mí me gusta el Certina. Si no fuera por la ventana del fechador, que parece que se ha caído...
 
  • #79
El Certina es más atemporal.
 
  • #80
Buaahh, sin duda el glycine, así vacilas con eso de la glicerina y tal con la peña. En serio, es mucho más bonito
 
  • #81
Muuuy difícil, creo que el Glycine (es menos común) sería mi elegido pero no lo tengo nada claro porque el DS me gusta bastante.

Un saludo
 
  • #84
Pese a que me guste mas el glycine, el cual te confieso que le tengo ganas, creo que es mejor reloj el Certina.
 
  • #85
Glycine sin duda.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #86
me parece mejor el certina, los glycine combat no es de lo que mas me gusta de la marca.
 
  • #87
Glucine

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #88
Hola!
Em mi caso creo que Glycine..ahora,yo me probaría los dos para ver que sensaciones me transmiten..
Saludos!!
 
  • #89
El Certina, caballo ganador :ok::
 
  • #90
Por estética me quedaría con el Certina.
 
  • #91
Yo me quedo con el Glycine tienes muchas variedades de esferas .....
 
  • #92
El Certina me gusta mas
 
  • #93
El Certina me parece muy completo. Bonito , funcional y adecuado en casi todos los ambientes.
 
  • #94
Yo tengo el Certina y es un relojazo, pero he de reconocer que el Glycine siempre me ha gustado mucho... dificil elección
 
  • #95
Glycine me gusta más, pero reconozco que el certina tiene es más ponible en más situaciones
 
  • #96
Mi voto para el Certina.
 
  • #97
Ese Certina tiene pinta de ser muy cómodo, y bonito lo es un rato. Vamos, el típico reloj que te lo vas poniendo cada vez más y más días.

Voto por él ;-)
 
  • #98
Creo que te vamos a liar mucho con la elección, jeje

Por mi parte, he estado con el mismo dilema mucho tiempo.Me gustan los 2 y a veces he pensado que el Glycine me podría llegar a cansar por ese naranja...no se.

El Certina es un pelin grande, para mi gusto.Pero sin duda esta muy logrado para ser estética Sub. Es realmente bonito.
Como se suele decir, con el que elijas será un señor relojazo.
 
  • #99
Mi voto va para el Certina.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #100
Mi voto es para el Certina. Me gusta este modelo en particular y la marca en general.

Feliz año!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie