• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De entre estos dos, ¿cual?

  • Iniciador del hilo Dukito73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy difícil, me gusta ambos, aunque por poco me inclino por el Ds action diver
 
  • #52
Todo dios te dirá que él cortina... Pero yo me quedaría con él glycine..;-)
 
  • #53
Certina perdón
 
  • #54
Yo optaría por el Glycine, aunque el Certina tampoco te defraudara. Saludos
 
  • #55
Dificil elección ,pero me quedo con el certina.
 
  • #56
El DS es un relojazo. Su cepillado, su dial y bisel son la leche. El Glicyne tiene el dial más colorido, pero sinceramente, no me dice na de na. Certina!
 
  • #57
20140125_122945.jpg


THIS
 
  • #58
Por estética me gusta mas el glycine.
Saludos
 
  • #59
Yo me quedaría él cortina.
 
  • #60
Otro más para el certina, me gusta más la estética más sobria en estos relojes.
 
  • #61
El glycine, sin duda!
 
  • #62
Yo tengo los dos, y me encantan. El Glycine tiene un toque militar y el Certina más de reloj herramienta. El Glycine más cómodo en la muñeca, el Certina más impactante. En fin, poco puedo ayudarte, aunque elijas el que elijas no te van a defraudar.
 
Última edición:
  • #63
tuve la misma duda y si no recuerdo mal el bisel del Glycine es de aluminio así que Certina de cabeza, además es muchísimo mas bonito y mejor Lumen.
 
  • #64
Sí eres de los que te fijas más en el interior Glycine biene más afinado y el movimiento tiene mejor acabado, aunque sea el mismo del Certina. Sí prefieres la estética y ser más conocido por fuera, el Certina es el tuyo. Los dos son buenos relojes, más popular Certina, más exclusivo Glycine.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
 
  • #65
Glycine en este caso... Esteticamente me gusta mucho más...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #66
Me decantaría por Certina, como un contundente elemento herramienta diver. Sin embargo, como te gustan los dos, seguramente uno primero...y despues el otro, que ya se sabe.... En fin, equivocarte no te vas a equivocar con ninguno, son dos muestras de excelente calidad-precio. Suerte con la elección!
 
  • #67
yo me quedaría con el certina , relojazo , será por que tengo uno .
 
  • #68
El glycine me gusta mucho , pero me quedo con él certina , los naranjas no me terminan de llenar, creo que me cansaría un poco de la esfera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Certina, sin duda, estetica, elegancia y calidad, 3 en 1 aceite desatascante. jijiji
 
  • #70
Me quedo el Glycine, es mas pequeño y me gusta mas. Ve a probártelos y decide por tus sensaciones en la muñeca.
 
  • #71
Me encantan los dos, pero me quedaría con el Certina, lo veo más elegante.
 
  • #72
Mi voto es para el Certina. Saludos.
 
  • #73
Me gustan mucho los dos, pero me quedaría con el Certina por marca.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #74
Ostras dificil eleccion compi... El glycine lo veo mas diver puro por esos toques naranjas y dial muy mate...En cambio sus asas no me gustan y tanto bisel como agujas me recuerdan demasiado quizas a otros

El certina es una pasada, pero es mas de vestir y aunque ambos estan inspirados claramente en el sub de Rolex, las agujas del certina son diferentes a lo visto...

Nose creo que deberias probarte ambos para decidir en base a su comodidad y lo que te inspira cada uno en vivo...
















00
 
  • #75
Pues a mi me gusta el Glycine, pero es simplemente por que ya tengo un Certina y no me gusta repetir marca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie