• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona WG esfera azul

Estado
Hilo cerrado
  • #52


Normal que le des puerta al Seiko, se solaparían en tu colección.


Compratelo por favor, que quiero manosearlo a gusto 

El platino y éste...menudo parejote de pajote
 
  • #54
Además le han quitado los numeracos de los otros oro blanco, que para mi quedaban como el pompis
 
  • #55
Grrr que cosa más fea, no pienso verlo jamás, uf casi tan feo como el de esfera blanca nuevo. Un horror.
Fase de auto convencimiento número uno.
 
  • #57

Madre de mi vida! Q preciosidad! Vistos los 2 juntos, si tuviera que elegir igual me quedaba con el verde. Es que es impresionante!!! El problema del oro amarillo es que es dificilísimo de llevar en el día a día... Pero como bonito, se lleva la palma...

(Tengo que verlos en directo. Los 2. Sea como sea...)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #58
Yo prefiero el azul,el verde no me transmite nada.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #59
Siempre igual, como cambia ver una imagen creada por ordenador y luego una foto real... Aun así guapisino este nuevo daytona
 
  • #60
Muchas más bonitas las fotos del render... EMHO
 
  • #61
Tengo que decir que me gusta más que el cerámico blanco, pero si hubiera un cerámico con esa esfera sería mi preferido.

Supongo que con contactos se podría poner al cerámico esa esfera, sino no creo que tarde mucho Rolex en hacerlo.

Además viendo este modelo me pregunto si Rolex va a decidir o no descatalogar el de bisel aluminio, porque sería un poco sin sentido sacar este modelo para descatalogarlo en breve.
 
  • #62
Tengo que decir que me gusta más que el cerámico blanco, pero si hubiera un cerámico con esa esfera sería mi preferido.

Supongo que con contactos se podría poner al cerámico esa esfera, sino no creo que tarde mucho Rolex en hacerlo.

Además viendo este modelo me pregunto si Rolex va a decidir o no descatalogar el de bisel aluminio, porque sería un poco sin sentido sacar este modelo para descatalogarlo en breve.


Bisel de aluminio?
Poner Rolex al ceramico de acero la esfera del modelo de oro blanco? Estoy seguro de que eso no pasará, aunque ya me gustaría....
 
  • #63
Perdón quise decir bisel de acero.

Tenía en la cabeza el Sub.
 
  • #64
Perdón quise decir bisel de acero.

Tenía en la cabeza el Sub.


Me he perdido. Al modelo de acero no le han hecho ninguna modificacion. Y el del hilo es oro blanco. La nueva referencia de acero con bisel ceramico creo que va a ser un transicional.... Dudo que resista 10-12 años en el mercado.

El de oro blanco y esfera azul es tremendo!! El de oro amarillo tambien pero dificil de llevar.... Emho
 
  • #65
lostimage.jpg




Oh...





Lo siento. Me he quedado sin más palabras
 
  • #67
pufff espectacular!!!!
 
  • #70
La esfera verde es muy posible que Rolex consienta en montarla en los Daytona con piel existentes en el mercado (cambié la del mío por la azul posterior en CO, ya que estaba autorizado al ser un modelo con caja de oro). En ese caso me parece una opción muy interesante y no tan llamativa como la que monta brazalete de metal...
 
  • #71
Reconozco que tengo debilidad por las esferas azules, pero creo que es, con el daytona de oro y esfera verde, lo más espectacular de las novedades de Basel 2016.
 
  • #73
Por cierto es de oro blanco o de acero?
 
  • #75
Mira que es bonito el joío...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie