• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona WG esfera azul

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más de lo mismo...se acaban las ideas, pero no los colores
 
  • #29
No esta nada mal ....parece un pelin retro
 
  • #31
Pues si este te da miedo llevarlo a determinados lugares, tenías que ver "los otros" como la película.


Hay algunos que no hay por donde cogerlos..... Me encanta que hagan relojes para todos los gustos, porque tontos no son y esos los venden tambien.
 
  • #32
No sé si lo más bonito pero queda de los primeros clasificados sin duda, esa esfera azul es un auténtico espectáculo.
 
  • #33
Tipico reloj de tieso.
No está mal.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #34
A mi me gusta mucho este Hortera pero precioso.
Ya lo habían personalizado antes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor el "tuyo". Ese verde del daytona es una desgracia


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #35
Sin duda es bonito si, pero me quedaría sin duda con la esfera verde del amarillo.
 
  • #36
A la cuestión del post, el reloj es precioso... lo único malo de rolex y los Daytona es q si quieres variedad estas forzado a ir a acero y oro, sobre todo oro y a platino, y esto es una invitación a q solo compre gente con mucha pasta, además de q te vas a materiales más pesados, blandos y con la posibilidad de repasarlos menos veces... yo veo todo inconvenientes.


El único inconveniente es la pasta amigo!!!:D
 
  • #37
Un rolex especial también por su color azul. Uno de los pocos daytona que me gustan.
 
  • #38
Impresionante ¡¡¡¡
 
  • #39
Palote!
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20160319_0013.jpg
    wp_ss_20160319_0013.jpg
    15,2 KB · Visitas: 75
  • #40
Madre de dios!!! Qué bonito!!
 
  • #41
Jo! Sigo sin verse bien la hora! Lo más importante de un reloj es que te puedas enterar de un vistazo de la hora
 
  • #42
Jo! Sigo sin verse bien la hora! Lo más importante de un reloj es que te puedas enterar de un vistazo de la hora


Solo se ve bien la hora en los feos, en los bonitos siempre tengo que mirar dos o tres veces.... 😜
 
  • #43
Nunca he sido muy daytonero, hasta ahora solo me gustaba de verdad el de platino esfera azul, el problema es que solo se lo compran gays (que nadie se moleste es una broma para consumo interno) y este con esfera azul no quiero ni ir a verlo porque me parece que también me va a gustar.... y mucho......tanto como para vender mi querido seiko 5 y plantearme su compra :laughing1:
 
  • #45
Nunca he sido muy daytonero, hasta ahora solo me gustaba de verdad el de platino esfera azul, el problema es que solo se lo compran gays (que nadie se moleste es una broma para consumo interno) y este con esfera azul no quiero ni ir a verlo porque me parece que también me va a gustar.... y mucho......tanto como para vender mi querido seiko 5 y plantearme su compra :laughing1:


😅😅😅😅😅😅

Normal que le des puerta al Seiko, se solaparían en tu colección.


Compratelo por favor, que quiero manosearlo a gusto 😘
 
  • #47


Normal que le des puerta al Seiko, se solaparían en tu colección.


Compratelo por favor, que quiero manosearlo a gusto 

Ya sabes que soy un tieso, pero lo podrás manosear a gusto.... los dos sabemos quién se lo va a comprar....
 
  • #48
Jo! Sigo sin verse bien la hora! Lo más importante de un reloj es que te puedas enterar de un vistazo de la hora
 
  • #49
Nunca he sido muy daytonero, hasta ahora solo me gustaba de verdad el de platino esfera azul, el problema es que solo se lo compran gays (que nadie se moleste es una broma para consumo interno) y este con esfera azul no quiero ni ir a verlo porque me parece que también me va a gustar.... y mucho......tanto como para vender mi querido seiko 5 y plantearme su compra :laughing1:

Correctísimo.

Éste y el platino son relojes que chuparía hasta desgastarlos...ya iremos a verlo 😂
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie