• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona nuevo por Daytona con bisel cerámico.

  • Iniciador del hilo Arqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si se puede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
A mi me gusta más el de acero
 
  • #28
¿¿¿¿¿El reloj chrono-panda de la foto que colgó javialba es un "Daytona" o el "Oyster Chrono pre-daytona"?????

Ese reloj que subió Javi alba es un Daytona, aunque no lo ponga en el dial. Para mi gusto mucho más bello que cualquiera de los Daytona automáticos, incluidos los cerámicos.

El pre-Daytona es otro bicho precioso, referencia 6238, sin esfera panda ni bisel taquimétrico, tal como esta pieza recién subastada en Phillips este fin de semana pasado:

lostimage.jpg


341d4210c53061df866eed5125ebe9c4.jpg


Proporcionalmente hay muchos menos 6238s que 6239s y 6263s, por lo que son piezas muy cotizadas y buscadas. Esta belleza que pongo se subastó por 150.000 SFR.

Saludos,




Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie