• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, negro o blanco

Esfera blanca o negra

  • Negro

    Votos: 18 35,3%
  • Blanco

    Votos: 33 64,7%

  • Total de votos
    51
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los dos :D
 
  • #52
Estamos de acuerdo en que este modelo es el Daytona mas bonito que hay.

Yo en su momento no pude justificar el gasto por ser oro blanco, pero la combinacion dial, agujas, numeros es ganadora.



Ese es mi favorito en absoluto, con permiso del platona......

El oro blanco tal vez algun dia........

El platino nunca.....
 
  • #54
Si estamos hablando de un único reloj, para mi negro. Si tienes algún sub blanco.
 
  • #56
Para mí, en Acero, esfera blanca. En oro blanco, esfera negra-antracita.
 
  • #57
Lo que pasa en este hilo, me recuerda a la película de Marilyn Ellos las prefieren rubias pero se casan con las morenas, el blanco gana la votación pero el gato al agua se lo lleva el negro, no os parece?
 
  • #58
Lo que pasa en este hilo, me recuerda a la película de Marilyn Ellos las prefieren rubias pero se casan con las morenas, el blanco gana la votación pero el gato al agua se lo lleva el negro, no os parece?

Es verdad, a mi me gusta mas en blanco, pero... aunque no tengo ningun daytona, con otros modelos he ido mentalizado para comprarlo en blanco por parecerme mas bonito y al final he salido de la relojeria con el reloj en negro
 
  • #59
Bautizos, comuniones y bodas: blanco, por el tema de la pureza..........:whist::

Funerales, divorcios y contratos..........negro:flirt:

Para el resto, según me apetezca!
 
  • #60
Sigo diciendo que no me convence la encuesta.

Si si mucho blanco, pero a la hora de la verdad la mayoría se tira al negro, lo digo por experiencia propia y ajena.

Y por los CO que tengo preguntando y comentado sobre el tema, la gran mayoría pregunta más por el negro que por el blanco.

Lo de la visibilidad de la esfera que ya se ha hablado muchas veces, si el blanco evidentemente tiene mucha mejor legibilidad y opticamente se ve de mayor tamaño, pero el que escribe en un Daytona mira de todo menos la hora ;-).

Vamos que me da un poco igual.
 
  • #62
Estoy contigo, que pasa, que gusta mas por parecer mas grande? Y en cuanto a la legibilidad hay otros muchos q lo superan...

Yo era defensor acérrimo del blanco... Hoy tengo uno negro y la verdad... Diría q 50-50
 
  • #63
33-18 a favor del blanco...:flirt:
 
  • #64
Tanto el blanco como el negro, o el fucsia también. Al daytona le queda bien cualquiera
 
  • #65
Ha ganado el blanco, es bastante probable que me haga con una y la cambie por la negra...

Gracias a todos por participar :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie