• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, negro o blanco

Esfera blanca o negra

  • Negro

    Votos: 18 35,3%
  • Blanco

    Votos: 33 64,7%

  • Total de votos
    51
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Según lo mires, puedes encontrar el dial por unos 400€ o menos con un poco de suerte y ya tienes los dos y un buen relojero te lo cambia en cuestión de minutos.,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Para mi el blanco, por tener mejor lectura, menos brillos y es mas distinto ya que de relojes negros hay millones y de cronos blancos ya no tantos y ese es otro punto a favor del blanquito.
 
  • #28
Hay días que me gusta el blanco, otros el negro... He elegido el negro porque es el color que más tira, pero sin tenerlo claro.
 
  • #29
Tanto el Daytona como el Explorer ll los prefiero blanquitos
 
  • #30
Yo lo prefiero en Blanco. Me gusta más.... :)
 
  • #31
Yo ese negro tan elegante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Para mi blanco... Por ahora

Y a ver si la oraciones de muchos de nosotros trae este pronto...

Es un dibujo... No existe

Foto de monocrom

lostimage.jpg

Me estoy dando cuenta de que nos parecemos mucho, Bruno!
Mientras tenga el tamaño actual, blanco sin duda que lo hace algo más grande y se lee mejor la hora.
continúo esperando año tras año a que lo hagan en acero, cerámico y de 41 mm, y ya van.......
 
  • #33
Lo mas mas probable es q gane el blanco, en su día busque por curiosidad en foros de todo tipo y siempre, q recuerde, gana el blanco.

Habitualmente por dos motivos, legilibilidad y q en blanco solo esta el E2 como Rolex deportivo o es un color para cromo menos visto.

Yo he votado negro a pesar de q siempre me ha gustado mas el blanco, es mas, he tenido uno blanco en acero y oro, y al entrar el negro decidí venderlo...

Creo q es una decisión muy complicada y según el día q tengas te decantas por uno u otro... Eso es algo bueno.

A mi el negro me parece algo mas deportivo y el daytona en rojo contrastado con el negro queda algo mejor... En cuanto a legibilidad y q mas da? Si quisiera una legibilidad perfecta compraría un speedy

Uno u otro, yo les daría un empate...
 
Última edición:
  • #34
Sin lugar a dudas, para este modelo el color blanco sería el elegido por mi.
 
  • #35
Cuanto cuesta en concesionario pedir la esfera negra por curiosidad? Dejando a un lado si se quedan la tuya o no. Solo quiero saber que pvp tiene. Gracias
 
  • #36
Me resultan curiosas estas estas encuestas, ya que a la hora de venta entre una Daytona blanco o negro siempre tiene más demanda el negro ::Dbt::.
 
  • #39
Me resultan curiosas estas estas encuestas, ya que a la hora de venta entre una Daytona blanco o negro siempre tiene más demanda el negro ::Dbt::.

Cierto. Y por qué será?
 
  • #40
Cierto. Y por qué será?

Mi opinión que es tiene más demanda y gusta más, aunque la encuesta diga lo contrario.

Además también lo digo como experiencia personal.
 
  • #41
Me resultan curiosas estas estas encuestas, ya que a la hora de venta entre una Daytona blanco o negro siempre tiene más demanda el negro ::Dbt::.
El otro día leí unas estadísticas de ventas de daytonas acero en Europa: 51% negro y 49% blanco.
 
  • #42
Pues me gusta los dos, pero yo tengo el negro saludos
 
  • #43
25-14! A ver como sigue...
 
  • #44
Mi opinión que es tiene más demanda y gusta más, aunque la encuesta diga lo contrario.

Además también lo digo como experiencia personal.

También puede que al no verlo en vivo se decanten por el blanco por cómo se ve en fotos...
 
  • #45
Yo tengo los 2 y prefiero el blanco, porque como dicen muchos y asi lo veo yo el blanco tiene mejor lectura y a pesar de todo tampoco es un reloj que se lea la hora como un diver o un pilot pero es que en negro al llevar la esfera brillante y esta en color oscuro y un cristal sin tratamiento antirreflejo refleja mucho mas, "hace efecto espejo" las agujas del crono en negro si no ladeamos el reloj ni se ven.

El negro quizás es mas sport ya que los colores negros suelen estar mas asociados a los relojes deportivos pero el Daytona no lo tengo como un reloj muy deportivo ya para mi tiene demasiados brillos, tiene poca altura y no es grande y lo veo mas como de vestir ni que sea en plan casual o algo informal y el blanco se me hace mas adecuado además como no es un reloj grande el dial blanco parece se "funde" con el bisel brillante y da sensación de ser algo mayor, que el negro el contraste de la esfera oscura con el bisel claro a golpe de vista parece tiene el dial mas pequeño, y otro punto de vista a favor del blanco que es de los pocos rolex o cronos blancos de este estilo que me gustan y da un toque de color claro a un mundo lleno de relojes oscuros y con el blanco parece cambio mas de reloj ya que a excepción de un Explorer II blanco el resto de relojes los tengo todos negros, bueno al menos esas son mis impresiones.
 
  • #46
Yo tengo los 2 y prefiero el blanco, porque como dicen muchos y asi lo veo yo el blanco tiene mejor lectura y a pesar de todo tampoco es un reloj que se lea la hora como un diver o un pilot pero es que en negro al llevar la esfera brillante y esta en color oscuro y un cristal sin tratamiento antirreflejo refleja mucho mas, "hace efecto espejo" las agujas del crono en negro si no ladeamos el reloj ni se ven.

El negro quizás es mas sport ya que los colores negros suelen estar mas asociados a los relojes deportivos pero el Daytona no lo tengo como un reloj muy deportivo ya para mi tiene demasiados brillos, tiene poca altura y no es grande y lo veo mas como de vestir ni que sea en plan casual o algo informal y el blanco se me hace mas adecuado además como no es un reloj grande el dial blanco parece se "funde" con el bisel brillante y da sensación de ser algo mayor, que el negro el contraste de la esfera oscura con el bisel claro a golpe de vista parece tiene el dial mas pequeño, y otro punto de vista a favor del blanco que es de los pocos rolex o cronos blancos de este estilo que me gustan y da un toque de color claro a un mundo lleno de relojes oscuros y con el blanco parece cambio mas de reloj ya que a excepción de un Explorer II blanco el resto de relojes los tengo todos negros, bueno al menos esas son mis impresiones.

:ok::

Tus "impresiones" tienen mucho peso para mi...
 
  • #47
Las buenas fotos del blanco son más espectaculares que las buenas fotos del negro.

Cuando compré el blanco no lo quería negro. El negro me parecía demasiado llamativo con ese contraste de pulidos y negros y el blanco más bonito y más discreto y elegante.

También puede que al no verlo en vivo se decanten por el blanco por cómo se ve en fotos...
 
  • #49
Si el blanco no tiene buena visibilidad siempre tienes la opcion de blanco con mejor contraste :D

download.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie