• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona enmollatado

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
He tenido Glenrothes, pero es un whisky de inferior calado que Lagavulin. Menos intenso y rico. Otra cosa son gustos particulares que son importantes en esto, pues es uno el que tiene que consumirlos con su boca y nariz. Lagavulin es, literalmente, como si estuvieras chupando carbón. Y digo literalmente. Eso, no a todos ha de agradarle.

Y tan literalmente...que el nivel de turba que lleva es similar al de una mina de Langreo...
 
  • #77
Ese no es Alberto. La etiqueta es Clarita y pone 10 años.
 
  • #78
Es cierto me he dado cuenta al enviar el comentario. No me cuadra ni ese, ni el de la derecha del todo.
 
  • #79
Mi novia cunado se me acerca y lo bebo me dice:
-Güeleh ahumo
Y yo le digo:
-jumo teviámeté yo a tí, gachona, lagarta!!!
 
  • #80
De cigala si qe entiendo yo un rato, sobre yo de las de mi tierra natal que esta de vicio. En El Paraíso me las comía de cuatro en cuatro un dia si y el otro también cuando vivía allí.
 
  • #81
Buena cromática...
 
  • #82
Ahí con los de Guerva !!! buen sitio ese, es uno de los que me gustan de esa ciudad...:ok::

Y otra foto de hace unos minutos, con una ginebra de India que me han regalado, me dicen que muy buena (de verdad lo está, y mucho...:drool:) pero no la conozco...::blush::.
Para que no sea un off Topic...;-)

ddda76b3.jpg

Si que es buen sitio, todo lo que ponen es de calidad. Mi padre comía mas allí que en casa. Oju si empezáis otra vez a provocar con las fotos de la ginebra me voy a tener que alicata esta noche
 
  • #83
Ahí con los de Guerva !!! buen sitio ese, es uno de los que me gustan de esa ciudad...:ok::

Y otra foto de hace unos minutos, con una ginebra de India que me han regalado, me dicen que muy buena (de verdad lo está, y mucho...:drool:) pero no la conozco...::blush::.
Para que no sea un off Topic...;-)

ddda76b3.jpg

La he probado y es muy buena, pero salvo el nombre, no es india, es inglesa (destilada en UK vamos), por eso te preguntaba cual era, pocas indias de calidad hay ;-)

lostlink.jpg
 
  • #84
Guárdame una poca, canalla.
 
  • #85
:drool:
Ahí con los de Guerva !!! buen sitio ese, es uno de los que me gustan de esa ciudad...:ok::

Y otra foto de hace unos minutos, con una ginebra de India que me han regalado, me dicen que muy buena (de verdad lo está, y mucho...:drool:) pero no la conozco...::blush::.
Para que no sea un off Topic...;-)

ddda76b3.jpg

De la Ginebra poco que escribir, no estoy muy puesto en el tema......del Sub mixto.....ufffff!.....precioso!.....este no te lo conocía, pero me temo que son tantos los que no te conozco que mejor ni pensarlo.......:drool:
Saludos!
 
  • #88
Ala, que me disteis envidia!

lafoto.jpg


Juan Gil del 2008, un 12 meses (se encuentra cada vez menos, ahora se comercializa el del 2009), y el nuevo 18 meses que acaba de salir en muy corta tirada!

Tengo para probar otro Jumilla que me recomendaron, Sintesis.

;-)
 
  • #89
Procuro intentarlo jujo. Yo lo conocí hace unos 7 años porque fue el que puso es su boda un buen amigo de Valladolid, y cual fue mi sorpresa cuando años mas tarde en Josemaria vi que era el vino de la casa, y a que precio!!! Desde entonces siempre cae cada poco una visita. Hoy me he llevado tres botellitas :-)
 
  • #90
Malandrinnnn que no paras de mamarte jejeje,yo anche la lie buena y empezé con esto
c9174c97.jpg

Reserva del 2001,exquisito
 
  • #91
"sastamente". Yo lo llegué a comprar a 14 el crianza, luego a 16, un chollo, en tiendas se estaba vendiendo en 25-30. Disfrútalo, para mi gusto un magnífico vino.
 
  • #92
No fastidies Oscar hoy te has tenido que despertar con un resacón... sólo con ver esa botella me pongo malo, creo que es lo único que no me bebería, imagínate... me bebo hasta el agua de los floreros;-)
 
  • #93
No fastidies Oscar hoy te has tenido que despertar con un resacón... sólo con ver esa botella me pongo malo, creo que es lo único que no me bebería, imagínate... me bebo hasta el agua de los floreros;-)

Jajaja,si que es verdad que me he levantado con un resacón de los buenos,pero no por ese magnífico vino si no por los cacharros de despues(7-8)
Ahora bien el que se cuida bien eres tu(espera que ahora va la coletilla)mamonaaasssooo:laughing1:
menuda pinta buena ese cava y ese Vega Sicilia que te has jincao
Un abrazo cariñin:Cheers:
 
  • #94
Digamos... que yo también he despertado desorientado.

Un abrazo Pirulín.
 
  • #95
A 8,90 he comprado yo el de la foto. Es mi favorito, sin duda
 
  • #96
No sé como podéis con el laphroig...yo soy más de Oban 14, aunque últimamente me estoy aficianado al Glenmorangie 12 Lasanta, que las barricas de jerez se notan. Tengo ganas de probar el Macallan 18, del 12 soy bastante habitual y últimamente, falla más que una escopeta de feria, desde que cambiaron las etiquetas y son la mitad azul, dan pena, no le doy más oportunidades...El macallan que estaba muy bien era el elegancia...

En cuanto a tu Daytona precioso, sin duda es mi próximo reloj.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie