• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona enmollatado

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jujo, en esa combinación toy contigo al 100%, esa ginebra esta de pm.
Yo tampoco he catao la G'Vine negra
 
  • #27
No es que esté buena. Está cojonu... para mi gusto la mejor con diferencia
 
  • #28
:yes::yes::yes:, pero siempre con una rodajita de naranja
 
  • #29
Y de acompañamiento en la copa, una uva. Esta ginebra se hace con ellas. Creo que me voy a poner una copita:yhoo:::yhoo::
 
  • #30
ioputa!!! Yo me estoy aplicando una Xoriguer según escribo estas lineas

1e650008.jpg
 
  • #32
ComO te cuidas Guancho!!!! :)
 
  • #33
Ainssssssssssssss. Ese Pago de Carraovejas que bueno estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y luego te quejas!!!!!

En el restaurnate José María en Segovia lo conocí por primera vez, cuando no lo conocía nadie y ponía una botella en la mesa. Más tarde podias comprar tres botellitas en el restaurante y ahora qe es famoso agota la producción y de precio:-((:-((
 
  • #34
lostimage.jpg


No me digáis que en la segunda foto no se ven los contadores amarrones del Guanchinni Dial.

Pue ammaronaos no se yo, pero tú si estarías amarrao a la barra pa no caer, tanto Gin una acaba amareándose, jeje ;-)
 
  • #36
Ahh que rica, es una de mis preferidas.... El otro dia me regalaron una botella de Mombasa, " la ginebra con wasa"
 
  • #37
Mav, pensé que sólo te pintabas las uñas para tocarte la minga.
 
  • #38
Gálvez, el cuchillo era muy grande y no cortaba bien. Se me fue la mano.
 
  • #39
A mí me regalaron una de India, dicen que es de lo mejorcito...
A este paso va a haber que hacer una gintonicada...
Y... o dejamos de hablar de esto o voy a tener que borrar la mitad de los posts...:pardon:

Ya me dirás cual es! Estuve hace justo un año 20 días en India (y volveré este año), y no veas lo complicado que era encontrar buena Gin allí... ni en los mejores antros del país (tipo Hotel Taj de Mumbai) encontrabas algo más alla de Bombay Sapphire (aunque tomar una Bombay en Bombay tiene su gracia :laughing1:)

A ver si reconoceis la tonica (es facil :laughing1:)

lostimage.jpg
 
  • #40
Claro, por eso sale borroso el Daytona... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
El retratista era Manolo, el de las tartas.
Pero ¿a que se notan amarronados los contadores?
Será una cosa de esas raras?
 
  • #42
El retratista era Manolo, el de las tartas.
Pero ¿a que se notan amarronados los contadores?
Será una cosa de esas raras?

Sí que se notan. Bastante, diría yo. Creo recordar que pusiste hace tiempo (bueno no mucho que lo de que pongas fotos es reciente :) ) una foto donde se apreciaba muy ligeramente. Pero en estas se nota el tono tostado claramente.

¿Sólo pasa en uno de los dos que tienes? ¿En el otro no se nota nada?
 
  • #43
No, en el otro también, pero menos. Otras series más modernas tienen los contadores marcadamente más palateados y destelleantes.
Pero no he oído o leído nada sobre ello. A ver si algún italiano se pronuncia y entonces todo el mundo se vloverá loco para conseguir un Guanchinni dial.
 
  • #44
Esta foto ya te la vi en el Fesbú, Neurona y puestos a subir fotos, yo este verano.

Primero en la Vall d´Aran, haciendo bici, y luego preparando el cuerpo...

lostimage.jpg


Y luego panchin en cabo de Gata, concretamente en Las Negras, desde la habitación...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
London con Fentimans es la mía...lo que no entiendo es lo de los diales marrones del Daytona...es que los diales llevaban tritio?
 
  • #47
London, era London. Esa combinación creo que es mi preferida.
 
  • #48
Laneko, no... mirmana!!!!!!!!

Vaya viaje de borrachos que hay aquí.
 
  • #49
Si que gusta el alpiste por aquí, y del gueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie