• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona en union suiza

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, yo no sé quien es esa persona, pero desde luego eso es un sandez como un Barreiros de grande.

Si esa falacia fuese cierta no se pagarían 14.000 € por los R o L de los 16520.

Dile que dice Guancho, del foro, que se acueste a la siesta bebiendo menos gazpacho, que es mu malo para vesícula.
 
  • #52
Juuuuuuuaaaaaaaasssssssss, muy bueno lo del Barreiros, ya sabes que hay que creerse lo que cuentan si o no, lo que si me di cuenta es que España es un porcentaje rídiculo del pastel de ventas de Rolex, y los modelos más deseados de nuestro país no tienen porque coincidir con los de los demás países, (Hablamos siempre de modelos nuevos).
 
  • #53
Pues yo no tengo esa percepción en la calle. Veo bastantes menos Daytonas que Subs.
 
Última edición:
  • #54
Hombreeee... Por favor!!!!!!
 
  • #56
Joanpi, no hagas ver lo que no es. el Daytona es un reloj con complicaciones de consecución en la mayoría de paises. Aquí lo ha sido hasta hace un par de años, por la situación actual, y volverá serlo de nuevo.
 
  • #57
Es probable..., pero si se pone el Daytona a casi 9.000 € en febreo, y las subidas sucesivas que quedan aún..creo sinceramente que se reducirá su demanda en nuestro país que aún le queda para salir de la crisis un tiempecillo.
 
  • #58
¿Alguien sabe de que serie son los Daytona inox que andan ahora a la venta?.
Saludos y gracias anticipadas.
 
  • #59
Que andan ahora a la venta... ¿dónde?
Porque si es en concesionario ya no van por letras, son los nuevos random serial, "Serie Rambo" para nosotros.
 
  • #60
En Daytona no me he fijado pero en GMT C, SUB, SUB DATE C, Explorer II, estube manoseando varios el miercoles y había un toticolori de series que no veas, serie M, Serie V, solo una unidad serie G, y no vi ningún Serie Rambo, es como si de la central de Madrid los sirvieran aleatoriamente..
 
  • #61
A saber qué demonios hacen esta gente. Mienten más que Rubalcaba
Chivipaldi compró un Daytona hace ya meses y ya era un Rambo.
 
  • #62
Que andan ahora a la venta... ¿dónde?
Porque si es en concesionario ya no van por letras, son los nuevos random serial, "Serie Rambo" para nosotros.

Noviembre T4 serie V en teoría recién llegado. Es que me ha llamado la atención lo de los random , y habiendo en teoría tan pocos daytonas pensé que yabtodos serian random
 
  • #63
Me dijeron mas de 6 meses y en tres semanas estuvo , ya me tienes buscando los euros pero al final lo consegui.
 
  • #64
No sé cómo los distribuirán entonces. Este que te digo tiene ya unos 10 meses y ya era Rambo.
 
  • #65
Pues al final va a resultar que los sueltan con "cuentagotas" solo pa joder , ¿o que los CO los guardan para especular?.... no lo entiendo::bash::
 
  • #66
Nunca entenderás nada con esta gente. Y menos si echas cuenta a los concesionarios. Cada uno cuenta una cosa diferente. Pero diferente hasta la oposición, vamos.

Uno vende todo sin apenas descuento. Otro no vende un pimiento lo poco que vende tiene que hacerlo con descuento.
Uno no recibe deportivos ni por error. Otro los acumula en el escaparate.
Uno hace meses que no ve un Daytona. Otro (dicen) que lo tiene en el escaparate.
Uno te dice que los Daytona no llegan porque van a China. Otro te dice que los tiene y los tendrá a pares.
Uno te da 1 año de espera. Otro (dicen) que hasta te hace descuento en el Daytona.
Uno tedice que Rolex España está investigando y los van a penalizar por los dtos. Otro te da más de la mitad de su margen.
Uno...

Lo dicho, ni cuenta o te vuelves loco.
 
  • #67
:clap::clap: Ok seguiré tu consejo ..... pero como el saber no ocupa lugar, no estaría mal saber por qué es asi :whist::
 
  • #68
Con lo de las series te aseguro que no entiendo el orden a seguir, me da que desde almacen de suiza quedan todos mezclados y salen mas mezclados que algun cocktail de eoso del Sabado noche :pardon:, y si no que me lo explique alguén..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie