• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona en union suiza

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues por eso, yo creo que llegamos a la misma conclusión, que es una tomadura de pelo que retengan ese reloj para sacarle más tajada al cliente con los nuevos precios, pues sí, se mire por donde se mire, y es a lo que estoy aludiendo. ¿Qué sea lógico que lo hagan? Pues aunque sea un comportamiento lamentable para con el cliente, pues sí, es lógico, pues las empresas se crean para ganar dinero, como muy bien apuntas, aunque en este caso se pasen un poco de listas aprovechándose del "fanatismo" del cliente por un reloj que lo vale.
 
  • #27
No cabe duda de que el reloj es precioso y aunque los co hagan prácticas un tanto lamentables con el mismo, vale la pena por él, bailarles el agua.
 
  • #28
A mi me dijeron lo mismo aquí en Sevilla y me puse a llamar a los CO y conseguí localizar 3 en menos de una semana, al final lo compré hasta con descuento :flirt:
 
  • #29
Los co, no hacen practicas lamentables, ya les gustaría a ellos tener todos los daytonas del mundo, el problema viene de rolex, que los sirve con cuenta gotas.
 
  • #30
Yo he dicho que me parece mal en un primer post que Rolex los sirva con cuenta gotas, pero una vez servidos, la actitud no es la correcta, es más bien lo que en la calle se conoce como "pirata", aunque pueda ser muy lógico que se haga, allá cada cual con su conciencia, y no pasa nada por hacer esas prácticas, casi todos las hacemos de algún modo en nuestra profesión y no por eso somos malas personas, ahora hay que reconocer lo que hacemos que esté mal y sea "aprovecharse". Y discrepo, es lamentable retener un reloj al precio oficial de hoy mediante engaño, cosa que dista un poco de la especulación porque saben el nuevo precio e insisto mienten (decir que no los tienen al cliente). Obviamente, no es tan lamentable o no llega al grado de lamentabilidad de matar a otro, pero vamos, no creo yo que pueda definirse como una práctica muy correcta con los clientes, engañarles sobre si tienen o no stock de un modelo impidiendo su venta, para lucrarse al cabo de un mes un poco más.
 
  • #31
Cómo hacéis esas fotos???
No entiendo cóm hay genta a la que no le gusta el reloj.
Pues con el movil que tiene ya un par de años:-Py mira el reloj es bonito a más no poder
me acuerdo tu hermano que me decía que valla lástima el GMT(y tenía razón),pero quien es ahora
capaz de juntar para uno de estos?,menos mal Alberto que lo cogí:yes:
 
  • #32
Yo he dicho que me parece mal en un primer post que Rolex los sirva con cuenta gotas, pero una vez servidos, la actitud no es la correcta, es más bien lo que en la calle se conoce como "pirata", aunque pueda ser muy lógico que se haga, allá cada cual con su conciencia.

Eso de que una cosa tenga mas demanda que oferta no es nada nuevo, hace unos pocos años incluso con coches el que quería ejem un Golf, un Passat, un Audi A4 etc..tenia que esperarse meses y meses por que fabrican los que fabrican y lo que no puede hacer una casa con 2 dedos de frente ampliar la producción de algo que eso cuesta muchos millones y el dia que baja la demanda donde los ponemos? empezamos a despedir a los trabajadores? que hacemos con las maquinas paradas que tanto cuesta? etc..

Hay los que hay el que quiera que espere y si no que compre otro al final se puede vivir perfectamente sin Daytona y cualquier reloj de lujo, y eso tambien pasa con muchos modelos de Panerai, Pateks de acero y otros mas lo que pasa que el fenomeno Daytona esta muy extendido y es así desde hace muchos años y no solo a nivel de España si no que es una de las piezas fabricadas en serie mas dificil de conseguir y que mas demanda tiene en todo el mundo, hoy hay un pequeño lapsus en todo pero aun sigue siendo un reloj que para mucha gente es complicado de conseguir.

Por eso tiene el precio que tiene el Daytona acero de segundamano ya que para los que no pueden conseguir pagan un poco mas o lo mismo por uno usado que por uno nuevo así sacian el calentón.
 
Última edición:
  • #33
Cómo hacéis esas fotos???
No entiendo cóm hay genta a la que no le gusta el reloj.

a mi no me dice nada:pardon::pardon:

y el bisel con los numeros grabados en negro siempre me ha parecido feo, feo...

y aparte, y perdon por el topico, es pequenyo...

todo ello EMO
 
  • #34
Pues con el movil que tiene ya un par de años:-Py mira el reloj es bonito a más no poder
me acuerdo tu hermano que me decía que valla lástima el GMT(y tenía razón),pero quien es ahora
capaz de juntar para uno de estos?,menos mal Alberto que lo cogí:yes:
Bueno, todo va en función de prioridades Óscar. La tuya fue el Daytona, y seguro que te alegras. Yo me estoy demorando más de la cuenta, más que nada por tesura pecuniaria. Al final habrá que tirar de crédito...
 
  • #35
Bueno, todo va en función de prioridades Óscar. La tuya fue el Daytona, y seguro que te alegras. Yo me estoy demorando más de la cuenta, más que nada por tesura pecuniaria. Al final habrá que tirar de crédito...
En su momento lo pasé mal,pero ahora veo que no podría optar ni con mucho,siempre me seerá más facil juntar 3000-4000 que los casi 9000 que se pondrá el Daytona
En cuanto a ti...como va eso del SD?ese si que es un "parato"
 
  • #36
Puessssssssss, tenía fecha límite este verano, pero no sé si va a verse afectado por la nueva subida... De momento no me queda más güebs que esperar unos mesecitos. Aunque como se me vaya el pínfano me voy al banco y la lío parda.
 
  • #37
Sí, ciertamente es micriscópico. Yo cuando me lo pongo no sé sihta d´arrevé o d´arderesho, de lo chico que é.
 
  • #38
Rom en terrible, dramático y total descuerdo contigo.
 
  • #39
De lo pequeño que es no se le ve el calendario.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
  • #40
Cierto.
El otro dia me dijeron:
-Illo... ande va con doh relohenla mihma muñeca, corgao???
Digo:
-Como?

-Sí dohrelohjenlamihma mano?

Digo:
Ira???? Niñaaaa, dehame lah gafa der sercaaaa arfavó hihaaa! A vé.. eh verdá ompare eh que uno d´ello eh tan shico que no m´adao cuenta que lo llevaba , por eso ma puehto otro.
 
  • #41
De lo pequeño que es no se le ve el calendario.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas


¡¡ Onyo, es verdad !! 8o

Creo que habrá tiendas que vendan "por un tubo" y se puedan permitir el lujo de dar fecha de entrega y no hacer un chelin de descuento, pero hay tiendas que les ha llegado la crisis (esa que mencionan en la televisión) y venden los Rolex que quieras y con descuento.
Yo no lo he comprobado porque se me ha pasado la fiebre por el Rolex, de momento, pero me asegura mi relojero que cuando quiera uno lo tengo de inmediato "sea el modelo que sea", incluido el Daytona.
 
  • #42
Puessssssssss, tenía fecha límite este verano, pero no sé si va a verse afectado por la nueva subida... De momento no me queda más güebs que esperar unos mesecitos. Aunque como se me vaya el pínfano me voy al banco y la lío parda.
Ya sabes que si no es una locura del todo,siempre es una buena compra y me temo que a mas dejarlo,mas $$$$$$$::bash::
 
  • #43
Ya te iré contando, de momento hasta verano no hay negocio, a ver si ahorro una chispilla, y si tengo que pedir algo que sea lo mínimo. Pero vamos, que caer, cae.
 
  • #44
el daytona de acero siempre ha escaseado es el reloj mas especulativo de la historia
 
  • #45
Los sirven en cuentagotas porque la demanda de este producto en todo el mundo es una barbaridad, USA, china, Italia y etc son máquinas de consumo del Daytona y otros.. pero la producción de esto modelo es alta, muy alta, es el más vendido de Rolex, ni mucho menos como vais diciendo hay poca producción, es a la inversa la demanda desbordada de este modelo, y España es un pís normalito en el consumo de estos relojes y desde Suiza asignan las que creen convenientes, prefieren desviar unidades a otros países. En Rolex me dijeron claramente el problema en España de suministro de este modelo era producido por lo dicho anteriormente y nada más.
 
  • #46
El modelo mñas vendido de Rolex? Joanpi... no digas esas cosas, hombre.
 
  • #47
Pues es lo que me dijeron en Madrid, y muy seguros de lo que decian, Primero Daytona, Segundo Submariner Date, tercero para mi sorpresa Datejust en ventas mundiales.
 
  • #48
Joanpi, sieso fuese así, en cada caja fuerte de cada CO del mundo habría cientos si no miles de Daytonas, porque los usuarios están a la espera.
 
  • #49
Porque demasiada gente de todo el mundo le interesa ente modelo, no da tiempo a crear Stock en tienda, yo solo os digo las palabras que mi oído escucho en Madrid de una persona que ya sabeis quien es, por cierto esa rana que está enseñando???
 
  • #50
Esa rana muestra su opinión sobre tu teoría...Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!
Es broma hombre. Enseña lo que todas, sólo que esta lo hace gratis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie