• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona cerámico SI, pero blanco o negro (videos inside)

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio

Daytona Cerámico Blanco o negro?

  • Blanco

    Votos: 117 60,6%
  • Negro

    Votos: 76 39,4%

  • Total de votos
    193
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Más de uno y más de dos van a cambiar radicalmente de opinión el día que los vean en vivo.
 
  • #177
Mi elección: blanco, día y noche.

20190927_100142.jpg

20190927_141455.jpg
 
  • #178
Cualquiera de los dos.
 
  • #179
Teniéndolos en la mano, con opción de escoger cualquiera de los dos, mi elección fue dial negro ;-)
 
  • #180
Yo tambien elegiría el negro, pero no seria una elección clara, el blanco es precioso también
 
  • #181
También pudiendo elegir, elegí el blanco. Para gustos los colores.
6275BD99-3ED6-4110-A41C-0FEDDE139B4F.jpg
 
  • #182
A mi me gustaba más el blanco, pero tal y como esta el tema de poder comprarlo, compraría cualquiera de los dos si un día me lo ofrecen en un CO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #183
Blanco sencillamente precioso.
 
  • #184
Algún compañero ha comentado algo que es cierto y que nos pasa a muchos con la edad. La presbicia no perdona y tiene mejor legibilidad el blanco que el negro. Un detalle a tener en cuenta a la hora de elegir uno u otro.
 
  • #185
image.jpgPasa el tiempo y para mi el negro sigue ganando
 
  • #186
Yo elijo el blanco, sin duda. De lejos, el blanco tiene un porte especial, y rápidamente identificable. El negro de lejos, parece cualquier reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie