• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona cerámico SI, pero blanco o negro (videos inside)

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio

Daytona Cerámico Blanco o negro?

  • Blanco

    Votos: 117 60,6%
  • Negro

    Votos: 76 39,4%

  • Total de votos
    193
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Definitivamente el negro.
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #127
Sin duda el Blanco, recuerda al P. Newman.
 
  • #128
Sin duda el Blanco, recuerda al P. Newman.

Si, es muy parecido, por eso lo queria blanco, si o si.

lostimage.jpg
 
  • #129
el blanquito de cabeza
 
  • #130
Éste.
0476981e06a218abd73fd9b40c8e36f4.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #131
d960ea6774795841b6f45d76455923d3.jpg


Negro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #132
​Yo quiero uno blancooooooo
 
  • #133
elijo el negro (podría decir de todo menos "sin duda")
 
  • #134
Yo lo tengo en blanco porque tengo el sub y por cambiar pero a mi hermano le ha llegado en negro y 😍😍 blanco pasa más desapercibido en mi opinión, negro es fantástico. Me planteo incluso en un futuro no muy lejano cambiar la esfera...jaja
 
  • #135
Despues de tener los dos (El negro apenas unas horas para decidir que prefería el blanco) me reafirmo.
Para mi, es muchisimo mas especial el blanco.
 
  • #136
Enlight1.jpgEnlight1.jpg

Una de las cosas buenas del daytona es que la esfera de puede cambiar. El otro día pregunté en l tienda Rolex de Miami y me dijeron que en USA nunca cambian la esfera pero que en Europa sí. Alguien sabe cómo funciona, cuanto cuesta y si lo hacen para el cerámico? Una vez la cambias te quedas las dos para que te la cambien cuando quieras en el servicio técnico?
 
  • #137
Me interesa eso caprichin! Porque estuve buscando y vi hilos de hace años que costaba unos 300 y pico o 400 euros (hace 7 años o así...)

Por cierto en esa foto La Corona esta desenroscada no??
 
  • #138
La referencia 116500 es contra cambio, así que la cambiada se quedarán con ella hasta nueva orden, que imagino va para rato.

Además de que si cambias de negra para blanco o viceversa, el color original viene especificado en tarjeta de garantía.

 
Última edición:
  • #139
Pues hace años se podía cambiar y decían que no se la quedaban en Rolex, en algún CO al parecer decían que si se la quedaban pero finalmente la conclusión creo que era que no y realmente la has pagado así que no veo el motivo a no ser que te la guarden por si quieres volver a cambiar de nuevo
 
  • #140
Muy buena foto...todavía no sé cómo se suben
 
  • #141
La referencia 116520 no es contra cambio y te podías y puedes quedar con las dos.

Pero repito la nueva referencia de momento no, orden de la marca de recoger la esfera cambiada.

De momento guste o no es lo que hay.

Pasó lo mismo con el 16610 LV, hora ya no es contra cambio un que lo subieron en su día un buen dinero.
 
  • #143
Y alguien sabe el precio actual del cambio?
 
  • #144
La referencia 116520 no es contra cambio y te podías y puedes quedar con las dos.

Pero repito la nueva referencia de momento no, orden de la marca de recoger la esfera cambiada.

De momento guste o no es lo que hay.

Pasó lo mismo con el 16610 LV, hora ya no es contra cambio un que lo subieron en su día un buen dinero.

o sea, entiendo que te lo cambian pero no te devuelven la otra. Y sabéis el precio?
 
  • #145
Me interesa eso caprichin! Porque estuve buscando y vi hilos de hace años que costaba unos 300 y pico o 400 euros (hace 7 años o así...)

Por cierto en esa foto La Corona esta desenroscada no??

acabo de mirar... y si!!! Estaba desenroscada!
 
  • #146
El gerente de mi empresa enfunda el negro cerámico y cada vez que estamos reunidos y se lo veo en la muñeca se me cae la baba, es una preciosidad.
 
  • #147
Yo compré la semana pasada el negro, el bisel cerámico negro y la esfera negra lo hacen que parezca más pequeño. Tuve la suerte de ver los dos en la relojería, el blanco estaba ya apartado y me tuve que quedar con el negro. Para mi gusto , es más bonito el blanco, pero para gustos, colores.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te gusta mas el blanco pero te has comprado el negro? [emoji15]
 
  • #148
Negro,en directo mucho mas equilibrado y elegante.
 
  • #149
Para mi el blanco, estoy en lista de espera y solo tengo mas de 25 por delante, increible pero cierto, toca esperar
 
  • #150
Negro. Aunque el blanco es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie