• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona cerámico SI, pero blanco o negro (videos inside)

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio

Daytona Cerámico Blanco o negro?

  • Blanco

    Votos: 117 60,6%
  • Negro

    Votos: 76 39,4%

  • Total de votos
    193
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Puestos a elegir, el negro!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #77
En RABAT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que día lo pudiste ver? El viernes pude ver el blanco allí pero se lo llevaban un poco más tarde.
 
  • #78
Buff ni me acuerdo, final de la semana pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
A mi la verdad es que me gustan los dos,pero el blanco me parece que es el que en realidad aporta una diferencia significativa con el modelo que se descataloga.No obstante,no vendería mi Daytona de 2009 con esfera negra .para comprar el nuevo,ya fuera blanco o negro y tampoco creo que valga la pena tener los 2,ya que,en esencia,son el mismo reloj.
Un saludo a todos.
 
  • #80
El blanco, sin duda....
 
  • #81
Ya estaba pensando yo ¿qué pasa con Rolex que hace un reloj que a toooodos nos gusta? Pero por fin empieza el camino hacia la gloria de los New Daytona porque estas críticas de los que han visto el modelo se tornaran lamentos y el clásico ¿por qué no lo supe ver cuando lo tuve en la mano en el 2016? ... Menos mal que hemos vuelto a la "normalidad" y Rolex sigue siendo Rolex.
 
  • #82
En tu lugar hubiese hecho lo mismo. Tenía encargado el blanco, pero al plantearme la próxima entrada, y al ser el otro completamente blanco he decidido cambiarlo.
La legibilidad del blanco es muy buena, pero para mí, a falta de ver el cerámico negro, son más bonitos con bisel acero que en cerámico.

Un saludo

Cad vez hay más gente que anula el blanco...el Daytona chinorro
 
  • #83
Yo estoy contento con el cambio...No obstante, según me dijeron en CO hay muchos más pedidos en blanco que en negro. Me da a mí que tienes pedido uno en blanco y quieres que te llegue pronto jajjaja
 
  • #84
Cad vez hay más gente que anula el blanco...el Daytona chinorro

De hecho puede que Rolex se esté planteando cesar su fabricación, ante la falta de demanda de este modelo cerámico con esfera blanca.

Los CO Rolex no dan crédito a esta ausencia de listas de espera.
No se lo esperaban.
 
  • #85
De hecho puede que Rolex se esté planteando cesar su fabricación, ante la falta de demanda de este modelo cerámico con esfera blanca.

Los CO Rolex no dan crédito a esta ausencia de listas de espera.
No se lo esperaban.

Los has podido ver? Yo pude ver el blanco solamente, ver los dos a la vez, va a ser imposible.
Un saludo
 
  • #86
Sois unos cachondos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Pues yo quiero ver los dos juntos, y por aquí así me lo confirmaron vendrán en pareja. Veremos si hacen pack de dos :whist::.
 
  • #88
En Granada se ha vendido uno blanco, que he podido probar. No puedo comparar con el negro, los dos tienen su encanto, aunque pienso que el blanco es más especial.
 
  • #89
Los has podido ver? Yo pude ver el blanco solamente, ver los dos a la vez, va a ser imposible.
Un saludo

Bromas aparte....
Si, pude ver uno blanco y es realmente bonito.
No me extraña que haya tantas listas de espera, ya que el reloj es una pasada.
 
  • #90
Me seria indiferente.
saludos
 
  • #91
Al fin he podido ver un Daytona C en vivo, en color negro... y no ha defraudado en absoluto, todo lo contrario. Tuve el anterior en blanco y lo acabé vendiendo por que no terminaba de gustarme, en este caso está claro que tiene que venirse el nene a casa jeje.

En breve seguro que empiezan las presentaciones en el foro, a ver si hay suerte y me uno.

Eso si, me muero de ganas por ver el blanco, me da a mi que me va a volver más loco si cabe que el negro, que ya es decir!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #92
¿Soy el único que le parece los dos brutales?
 
  • #93
Os muestro el que he recibido hoy, y ya he decidido venderlo. Se me Daytona Cerámico..jpg hace pequeño.
 
  • #94
mi voto para el negro.en mi opinión mucho mas elegante y versátil.
 
  • #95
Si alguien se anima.......Tengo en venta el mío. Cerámico con esfera blanca.
 
  • #96
Pues de los antiguos me gustaba mas en blanco pero con Los ceramicos ese bisel negro y esas subesferas negras en una esfera blanca como que no.
Pero como por ahora no me lo pienso comprar no tengo ese problema😜
 
  • #97
Para los muy indecisos, ésta puede ser una buena opción.

10b2322f80ab7c485bd6221112cc6ea6.jpg



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #98
Para los muy indecisos, ésta puede ser una buena opción.

10b2322f80ab7c485bd6221112cc6ea6.jpg



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Conozco a un ilustre forero que lo tiene y para mí pesa demasiado.... El platino tiene ese problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Continuó sin tener claro cuál me gusta más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie