• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona cerámico SI, pero blanco o negro (videos inside)

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio

Daytona Cerámico Blanco o negro?

  • Blanco

    Votos: 117 60,6%
  • Negro

    Votos: 76 39,4%

  • Total de votos
    193
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Conozco a un ilustre forero que lo tiene y para mí pesa demasiado.... El platino tiene ese problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si le pesa mucho, quizás pueda ayudarle una temporada a soportar esa pesada carga.
Es más, me comprometo a ir al gimnasio a diario, como garantía. [emoji12]
 
  • #102
Para mi negro, sere demasiado exagerado , pero a mi el blanco, en principio y sin desmerecer la otra marca, me da a TAG F1...., perdón si la comparación hiere a alguien.
 
  • #103
En directo no se, pero en foto o video sin duda el blanco, ahora bien el negro me parece precioso también.
 
  • #104
En directo no se, pero en foto o video sin duda el blanco, ahora bien el negro me parece precioso también.

La verdad es que los 2 están muy bien.

11c0ac1def331a62c5b70c2af666e14b.jpg
fd134ec19771c0bda1930afbc0a8df8b.jpg
c6a0709c1728300038af6056efae5a7e.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #105
Los dos están muy bien pero personalmente me gusta más el negro.
 
  • #106
Yo lo tengo meridianamente claro. El blanco.
 
  • #107
entre estos dos el blanco
 
  • #108
Blanquito sin lugar a dudas....
 
  • #109
Ultimamente el foro Rolex parece el foro Daytona cerámico.
80% de los hilos recientes de este reloj[emoji15]


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #110
al final creo que caerán los 2 [emoji85]
 
  • #111
Pues yo también votaría por el blanco, aunque creo que no podré tener ninguno :(


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #112
El negro para mí.

Saludos.
 
  • #113
de momento este :)

26e6e2b002f5988a861d85a5c52076da.jpg
 
  • #114
Yo primero bi el negro y me gusto mucho, pero cuando me llamaron para ver el blanco,aiiiiiii el blanco........así que fue el que me quede.y en vivo perdonad pero de chinorro,las pegatinas.
Por cierto,estoy alucinando al precio que estas vendiendo algunos compra-venta estos relojes............
 
  • #115
Mi voto por el blanco.
 
  • #116
Sin dudarlo blanco, quiero unoooo
 
  • #117
Donde yo vivo lo consigo en Blanco y a bastante buen precio en varios CO pero de negro, ni hablar. Y adivinen cual me gusta??? ::bash::

Saluti
 
  • #118
Yo estoy como tú, con el bisel cerámico igual me quedaria con el negro.
 
  • #119
Mi elección fue Negro IMG_3080.jpg...es increíble pero las fotos no muestran lo que verdaderamente es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Donde yo vivo lo consigo en Blanco y a bastante buen precio en varios CO pero de negro, ni hablar. Y adivinen cual me gusta??? ::bash::

Saluti
Compi, pues viendo lo que se está pagando por los cerámicos estas tardando en comprar ese blanco y hacerte con 2 o 3 mil Euros en menos de una semana.
 
  • #121
Yo era de negro, , y me parecio muy deporitvo, pero muy parecido al submariner que siempre llevo, cuando tuve en mis manos el blanco, dije, este es el ideal, deportivo, elegante, y el daytona mas diferente de todos. Asi que , la semana que viene hare la presentación ( malditas transferencias que tardan dos dias....) podrian tener cuenta en mi banco, uf.

Que chulo queda en blanco y negro

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #122
Felicidades! sigo diciendo que en vivo son la leche, los 2!
 
  • #123
El blanco seria mi eleccion
 
  • #124
el blanco, sin duda!! es un relojazoooo
 
  • #125
Yo compré la semana pasada el negro, el bisel cerámico negro y la esfera negra lo hacen que parezca más pequeño. Tuve la suerte de ver los dos en la relojería, el blanco estaba ya apartado y me tuve que quedar con el negro. Para mi gusto , es más bonito el blanco, pero para gustos, colores.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie