• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, Blanco o Negró ???

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio

Que Daytona comprarías , esfera Blanca o negra

  • Blanca

    Votos: 74 59,2%
  • Negra

    Votos: 51 40,8%

  • Total de votos
    125
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Este

podria ser el elegido....
 
  • #78
Por cierto, por qué esta foto aparece grabada como "replica"????
Existe este modelo???
Vamos..., no es que me guste, pero es simple curiosidad.

He tenido que editar todo el hilo porque a Rosso se le ha ocurrido poner una imagen de una página de falsificaciones (la 2) que curiosamente pide autentificación, de lo que deduzco que tienes que estar dado de alta ahí para poder ver las fotos...

En fin, que ya está solucionado, aunque me sorprende que con más de 1.700 visitas sólo se hayan dado cuenta cuatro foreros ::Dbt::

Al menos sólo cinco me han dicho algo al respecto...
Saludos
 
  • #79
Bueno pués ya cayó, el Daytona y por supuesto en .............blanco :yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Al igual que en la encuesta triunfa el blanco ;-)
 
  • #80
Yo lo prefiero blanco, pero no le hago ascos en absoluto al negro.
 
  • #81
¿Y qué tal blanco y negro?

rolex_image.2457173.jpg


o negro y blanco
Passion2011165.jpg


La verdad es que una reedición con los colores vintage sería perfecta. :Cheers:
 
  • #82
blanca sin dudarlo...
 
  • #83
Daytona blanco, submariner negro.

Es como si fueran los mandamientos :laughing1::laughing1:.

Es coña. Tanto en negro como en blanco. Es cuestión de ver un poco que esferas tienes en tus otras piezas y quizá jugar un poco con eso.
 
  • #84
En MHOP creo que en negro es mas elegante y deportivo a la vez, el blanco solo hay momentos en que puede usarse, pero en negro va siempre con todo y en cualquier fecha del año.
 
  • #85
En mi caso Negra, por que tengo un datejust con la esfera blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie