• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, Blanco o Negró ???

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio

Que Daytona comprarías , esfera Blanca o negra

  • Blanca

    Votos: 74 59,2%
  • Negra

    Votos: 51 40,8%

  • Total de votos
    125
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes era de esfera negra, y ahora tiro por la blanca, en Acero. La negra esta siempre sucia, la blanca disimula la porqueria y esta visualmente limpia:)
 
  • #27
He pasado por las dos fases, unas veces blanco y otras negro, habiendo tenido los dos juntos primero vendí el negro y luego uno blanco, ahora mismo tengo uno negro, así que no creo que te sea de gran ayuda :pardon:.

Pero por inclinarme sólo por uno que sea negro, aunque el blanco es tan bonito :D.
 
  • #28
Me quedo con la esfera blanca.
 
  • #29
Blanco, porque creo viste mas,encima se lee mejor la hora ya que el blanco no brilla tanto y es de los pocos rolex blancos y eso en una variada coleccion tener algo de otro color se agradece.
 
  • #30
Blanco, me parece mas elegante, me parece mas... de todos modos siempre podras cambiar la esfera.
 
  • #31
Otro más que se apunta al negro

O al blanco, no lo sé.
:-((:-((
 
  • #32
Prefiero la esfera blanca. Ahora como ya la tengo estoy mirando uno con la esfera negra (pero sin deshacerme del que ya tengo) :whist::. ......... somos la leche :laughing1:.
Estoy mirando uno con correa de piel :D ....... no doy más pistas ..... pero estoy rezando para que mantengan un par de meses más las tarifas actuales :whist:: ...........
 
  • #33
Me gustan ambos pero puestos a elegir, blanco con brazalete. El negro da la impresión de ser más pequeño y con correo aún más. Dicho esto mataría por cualquiera, en cualquier combinación.
 
  • #34
he puesto blanca porque el que mas me gusta es oro amarillo esfera blanca.
 
  • #35
Ya hay una encuesta sobre el color de esfera. AQUÍ :flirt:

A mi particularmente me gusta mas blanco ya que lo suelo llevar mas con ropa de vestir y el negro lo veo algo mas sport, tambien opino que el blanco se lee mejor y siendo el Daytona un reloj que no es de lectura facil pues el blanco se agradece ya que la esfera no brilla tanto.

Tambien opino que el Daytona es el unico Oyster que le queda bien la correa de piel y en especial a los de oro, en mi caso que lo uso para vestir no me importaría usarlo con piel ya que con armis un reloj nunca viste lo suficiente. :nea:

Pero como siempre digo yo en el Daytona lo importante no es el color ya que eso se puede cambiar, lo importante es que sea Daytona. :worshippy:
 
  • #36
Blanco mucho mas deportivo en un reloj que lo pretende......el negro,para el que este de luto:D
 
  • #37
He votado por la esfera blanca, me parece que se visualiza la hora más rápidamente.
 
  • #38
Blanco sin dudas
 
  • #39
Blanco sin duda para mí.

Saludos y suerte con la compra
 
  • #40
He votado por la esfera en blanco :ok::

Me parece que no se ve tan pequeño el reloj :whist:: y emho es más combinable
 
  • #41
Prefiero la esfera blanca,la negra hace al DAYTONA mucho más pequeño y eso en un reloj que no esta sobrado de tamaño es un handicap
 
  • #42
el mejor es el de esfera NEGRA el de esfera blanca esta acaparado por las mujeres.
 
  • #44
Otro que se apunta al negro, pero de todas, todas.

Blanco es un poco, no sé...de comunión. :pardon:
 
  • #45
Blanco.Si algun dia lo comprara,que ya no lo hare,y estuve a punto,seria blanco.Cada reloj tiene su color y el daytona es blanco.
 
  • #46
Este reloj siempre que lo he visto o probado me ha gustado mas en esfera blanca. Si lo comprara seria blanca, en caso de que alguien me lo regalara no me importaria el color :pardon:
 
  • #47
Este Daytona de Oro Rosa,(foto 2) es impresionate, me he quedado sin respiración 8o
 
  • #48
Negro en otoño-invierno y blanco primavera-verano.
Da igual el que te compres, cuando lo tengas te apetecera el contrario.
Buena compra.
un saludo
 
  • #49
Rosa?
Amarillo.
 
  • #50
¿ehhhhhhhhhhhhhhhhhh?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie