• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daros 3000 gracias por ser LOS MEJORES

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer macho.........que emotivo........me dan ganas de bajarme pa Jaen y estrechar unas cañas.

Bueno al lio..............MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! por tu cumple................................................ y también por esos 3000, tontorrón ;-), claro que sí.

Ahora solo falta saber los regalitos que te caen...........será un Omega, un Zenith, un PP, un AP.............ya nos cuentas eh!!!!! :D

Bueno ahora ya fuera de bromas, que pases un día genial con los que más quieres a tu lado, que es lo más importante.

Un abrazo amigo.

Eso cuando quieras!;-)
De regalitos relojeros no espero nada, tendré que autoregalarme algo yo solito...
Gracias compi
 
  • #27
Vaya, como me decía un amigo hace poco "casi se me saltan las lágrimas, joé..."

:)

Felicidades, ante todo, por tu cumpleaños. Puede que a algunos la edad nos haga más viejos, pero está claro que a otros además os hace más sabios.

Muchas gracias a ti por tu reflexión, por tus tres mil y por tu voluntad de convertirte en un referente. Para mí ya lo eres.
Un abrazo

Gracias Antón, significa mucho viniendo de tí.
Un abrazo
 
  • #28
Enhorabuena por tus 3000 mensajes y por tu cumpleaños.
Cuanta razón llevas en lo que dices.
Mis felicitaciones.
 
  • #29
Enhorabuena y por otros tres mil más como poco.
 
  • #30
Muchísimas Felicidades por tu cumpleaños.


Y gracias por tus 3.000 y los que ahún estan por venir! Comparto contigo el sentimiento de pertenecer a este grupo! Así que un día, no muy lejos llegaré a los 3.000 y tu tendrás ::Dbt:: muchos más, o sea, que siempre serás un referente para mi.

Un Saludo Compañero
 
  • #31
Felicidades por esos 3000 mensajes!! Un abrazo por tu cumpleaños!!! Y que podamos seguir viendo como llegas a los 4000
 
  • #32
enhorabuena por los 3000.
 
  • #33
Gracias por las palabras que dedicad a todos los compañeros y enhorabuena por tus 3000
 
  • #34
Enhorabuena por los 3000 y muchas felicidades......

...... espero que cumplas muchos más años en el foro.

:clap:

Será un placer con compañeros como tú.
 
  • #35
Lo dices tu en tu firma "Este foro tiene algo especial y no son los relojes...", son compañeros como tú y otros muchos que hacen grande este foro. Llevo muy poco tiempo, soy súper novato, pero soy consciente de que estoy bien acompañado y aprendiendo día a día de este magnífico foro. Felicidades doblemente compañero!!!
 
  • #36
Felicidades por tu cumple y por tus 3000 aportaciones a este foro que tanto nos entretiene.

Y lo de los regalos pues ya se sabe que los mejores se los hace uno mismo, sobretodo en cuestión de relojes.

Un abrazo!
 
  • #37
1º Feliz cumple!
2º feliz tercer relojito! te ha mandado ya el boss el glycine que te regalan al llegar a los tres mil?
3º Que razón tienes! Este foro es especial,no por los relojes...sino por los foreros,que son gente,con las naturales excepciones,absolutamente fantástica!
4º ¿Que tal por el santo reino? hace ya muuucho frío? A veces añoro de menos pasear por las cercanias de la Catedral,tomarme una Alcazar,cerrar los ojos y cual magdalena proustiana,recordar a mi abuelo bebiendose una fresquita en las tardes de verano en Torredonjimeno,tierra natal de mi madre...

Abrazotes!
 
  • #38
1º Feliz cumple!
2º feliz tercer relojito! te ha mandado ya el boss el glycine que te regalan al llegar a los tres mil?
3º Que razón tienes! Este foro es especial,no por los relojes...sino por los foreros,que son gente,con las naturales excepciones,absolutamente fantástica!
4º ¿Que tal por el santo reino? hace ya muuucho frío? A veces añoro de menos pasear por las cercanias de la Catedral,tomarme una Alcazar,cerrar los ojos y cual magdalena proustiana,recordar a mi abuelo bebiendose una fresquita en las tardes de verano en Torredonjimeno,tierra natal de mi madre...

Abrazotes!

1º Muchas gracias!
2º Un Glycine?? a mí me han mandado un Lotus:-(
3º Así es, una gran familia!
4º Hace mucho frío y este año no hay cosecha, así que abasteceros de aceite porque el año que viene se puede poner por las nubes!
A ver para cuando una visita.
Un abrazo Germán
 
  • #39
Felicidades tanto por tu cumpleaños como por los posts
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie