• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadme una hache.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Escalofrío. O mejor dicho una ola que me ha puesto la piel de gallina. Me has dejado de piedra con el post. Te felicito. Has abierto una puerta en mi recuerdo con ese mítico tema del inigualable Communiqué. No lo habré escuchado ni nada, hasta la última nota que se pierde en la versión original. En fin, tantos recuerdos. Y de los relojes ni te cuento... Me has hecho un gran regalo. Te felicito sinceramente. Gracias por este momento.
 
  • #52
Me encanta tu colección vintage, pero ya el Camaro...... bueno, sin palabras
Enhorabuena
 
  • #53
Interesante documento, ¡ muchas gracias por mostrarlo !
Salu2
Juantxu.
 
  • #54
Alucinante. Disfrútalos por muchos años.
 
  • #55
Querido amigo,
el reportaje me pone los pelos de punta al ver tanata emoción volvada en las fotos. Al ver la regla de cálculo ya se me han saltado las lágrimas, y claro es que toso eso con esa música es demasiado.

Un abrazo colegas (A ver, es que vengo de cenar con los colegas y llevo tres copas ... de más)
A mi las copas no me ponen agresivo, sino sensible.
 
  • #56
dIRE sTRAITS... Communiqué... Angel of mercy... Lady writer... Hacia años que no escuchaba estoa temas, y mira que con 16 años no encontrabas otra cosa en mi Walkman... Gracias por traerme de vuelta estos recuerdos.

Los relojes preciosos, sobra decirlo.

Alguien sabe cuando Heuer devino TAG Heuer? Ese Manhattan mixto digital-analogico debe ser de finales de los 70', y los primeros F1 creo que deben datar de mediados de los 80'. Algiuien puede arrojar un poco de luz al tema?

Gracias.


Ex.II
 
  • #57
Si los nuevos TAG se dedicaran sólo a actualizar la colección de cronos del pasado, a buen seguro que más de uno cambiaba sus prejuicios contra esta histórica marca.

Un saludo, disfruta el Camaro y el Carrera y empieza a ahorrar para el Mónaco y el Autavia y tendrás un cuarteto de campeonato.
 
  • #58
Si los nuevos TAG se dedicaran sólo a actualizar la colección de cronos del pasado, a buen seguro que más de uno cambiaba sus prejuicios contra esta histórica marca.

Un saludo, disfruta el Camaro y el Carrera y empieza a ahorrar para el Mónaco y el Autavia y tendrás un cuarteto de campeonato.

También quiero un Camaro tricompax, un Bund, un Montreal, un Monza, más Carreras diferentes al mío, diferentes tipos de Autavia (no sólo uno), un Skipper, un Abercrombie-Fitch Seafarer, un Jarama, etc. :huh:

Jejeje ;-)

PD: una cosa es segura, el siguiente será un Heuer de los 60's.
 
Última edición:
  • #59
También quiero un Camaro tricompax, un Bund, un Montreal, un Monza, más Carreras diferentes al mío, diferentes tipos de Autavia (no sólo uno), un Skipper, un Abercrombie-Fitch Seafarer, un Jarama, etc. :huh:

Jejeje ;-)

PD: una cosa es segura, el siguiente será un Heuer de los 60's.
no pides nada... y todos con buen gusto...
 
  • #60
Enhorabuena por el reportaje, JR.

Me entusiasman los Heuer (que no los Tag Heuer) y desde que me robaron mi carrera panamericana de 1964 (año de mi nacimiento) ando detrás de algo, pero nunca acabo de decidirme. O una autavia, o un Heuer Bundeswehr militar. Enfin, que me encanta que compartamos pasión por los heuer vintage. Por cierto, y aunque creo que ya te la di, enhorabuena por ese maravilloso Camaro!!!!
 
  • #61
Que pasada, me ha encantado, muchas gracias por currarte el post :ok::
 
  • #62
heuer tiene los relojes vintage más bonitos que conozco, por eso es complicado pillar uno, gustan a casi todo el mundo.
fantástico post swiss, como siempre enhorabuena, un saludo
 
  • #63
Felicidades:
No se que tienen los vintage, especialmente AUTAVIA...HIPNOTIZAN!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie