• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadme una hache.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me olvida Swiss, toma una hache más..

lostimage.jpg



saludos,
Diego

Gracias, Diego. Eres muy amable :friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
JR!! Estás consiguiendo que me entre un gusanillo con los Heuer vintage... que no veas!! :D
Y ese Silverstone........... :yes::D:D:D aunque los Camaro y Carrera tampoco están nada mal :clap:

Que tengas un buen finde!!!

Igualmente, Ángel :)
 
  • #28
Gran post JR, confieso que se poco de Heuer, pero las sensaciones son de grandísima marca. Un abrazo.:ok::

Tu nuevo reloj tampoco está mal. Jejeje ;-)

Un abrazo, Agustín :)
 
  • #29
Gran post, y el montreal esfera negra, una pasada. Tengo un HEUER en casa, era de mi abuelo, que yo sepa es automatico, solo hora y en la esfera pone autavia, pero es mucho mas clasico/elegante/vestir que estos que tu has puesto, la caja es dorada y al menos lleva 30 años en casa. La verdad es que no tengo mucho conocimiento de estos vintage, pero has despertado mi curiosidad, igual tengo una joya¡¡¡¡

Pues tienes un relojazo en casa, ICS ;-)
 
  • #30
Gracias a todos por vuestras respuestas. Subí alguna foto más al post, por si queréis verlas. Un abrazo, amigos.
 
  • #31
Como siempre Swiss...tus post son una auténtica obra maestra:ok::

Un saludo de otro enamorado de Heuer:Cheers:
 
  • #32
El autavia es una pasada, sin embargo los otros tag no me dicen mucho.
 
  • #33
Me caes bien, Swiss. Poco a poco veo que en gustos andamos por los mismos derroteros.
Felicidades por ese Camaro, ya te dije que me encantaba no?

Saludos y buen finde.
 
  • #35
Gracias por compartir estas excelentes fotografias, no conocia apenas la marca Heuer, pero a partir de ahora me interesare por ella, los diseños son realmente fuertes y directos ,
Gracias y a seguir disfrutando.
 
  • #36
Joder!!!! me he asustado, creí que ibas a hablar de Hublot::umbrella:
Felicidades por este magnífico reportaje.

Saludos.
 
  • #37
Preciosos relojes. El post estupendo.
 
  • #38
un señor hilo, perfecto por donde lo mires. lo tiene todo, relojes, cohes y señoritas guapas.
 
  • #39
la música perfecta y los relojes preciosos, he disfrutado de ambos
 
  • #40
Este hilo es de lo mejor del foro, que gran recopilacion de fotos de tus nuevos preferidos....
Enhorabuena tambien por la musica que has escogido porque el señor Mark knofpler y su banda son de lo mejorcito que ha habido nunca. Ese disco Communique es un gran olvidado, pero tiene autenticos temazos.... Tu nos has dado un ejemplo. Muchas gracias por alegrarme un poquito el dia xq me hace falta. Gracias Jose Ramon.
 
  • #41
Gracias por los magnificos momentos que me haces pasar swiss; una seleccion de Heuer preciosa disfruta de los tuyos.

te dejo unas traseras que tambien son chulas

Valjoux 72 de tu Camaro
lostimage.jpg


Y la del Autavia

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #42
Aqui tienes otra Hache muy distinta a lo que has puesto y que tambien tiene sus fans por la rareza de diseño y ni que sea de cuarzo se cotiza bastante.

Por cierto bonito hilo JR :ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Estupendo repoetaje JR.
Fantástica elección de fotos y de música.
Enhorabuena por tu HEUER.
Un saludo :ok::
 
  • #44
Estupendo hilo Swiss, como todos los tuyos. He seguido con gran interés la venta de tus relojes y tus posteriores adquisiciones de Heuer. Creo que tienes muy buen gusto. A veces pienso en hacer lo mismo, desprenderme de la mayoría de mi colección y centrarme en unos pocos escogidos. Creo que lo disfrutaría mucho mas, pero luego me cuesta horrores pensar en desprenderme de mis relojes, que tanto esfuerzo me han costado (y sobre todo a mi mujer). Supongo que muchos foreros han pasado por ello. No obstante, creo que tomaste una buena decisión. Un saludo y sigue alegrándonos el día con tus hilos.
 
  • #45
Son una preciosidad Swiss, yo tengo debilidad por el Autavia Siffert! muchas gracias por el post :ok::
 
  • #46
Grandioso

Grandísimo post JR. :clap::clap::clap:

Exquisito trabajo de recopilación, como nos tienes acostumbrados.

Una preciosidad el Autavia tricompás, realmente magnífico.

Como sabes no tengo ningún Tag, pero sí tengo una cosa, mejor dicho, tres cosas, que le vendrían al pelo al reportaje que has preparado. Igual algún día las saco aunque sea con alguno de mis relojes.

Un abrazo.
 
  • #47
Menudo reportaje swiss... la verdad es que hay modelos muy muy bonitos, y algunos están tan bien conservados que parecen nuevos...

Otra cosa es que yo me siga quedando con el R36CC :D:D:D:D
 
  • #48
muy guapos esos heuer, si señor, bonita coleccion.

:ok::
 
  • #49
+1 H.
+1 para cinco estrellas.
Pienso que eres un valiente JR, por dar un giro a tu colección, un giro con historia y con unos relojes preciosos cargados de un nosequé, y verte tan ilusionado con ellos. Yo todabía no consigo atreverme a dar ese giro y sigo mirando mis relojes y cuanto me ha costado conseguirlos que aunque el último pensé que sería el definitivo no lo acabo de ver (omega PO 45mm) ahora me parece demasiado grande y descompensado, pero venderlo me haría perder mucho dinero... en fin, me gustaría ser valiente.
Muchas gracias por hacer mas llevadera una gripe que me ha tirado en la cama DOS DIAS, y aunque esta tarde he mejorado todabía sigue coleando, un abrazo.
 
  • #50
Gran post :clap: ... como viene siendo habitual :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie