• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado, tienda sin garantías

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lo barato no debería afectar a las garantías, de hecho por ley hay unas obligaciones, otra cosa es que en internet todo vale...y a ver quien les para los pies .
 
  • #52
Lo primero gracias a PescadorJ por la información.

Y lo segundo: ya hay varios comentarios en este hilo diciendo que los que compramos fuera de Europa (yo también lo he hecho alguna vez), es porque nos creemos más listos, o queremos ser más listos que nadie.

Emho, son comentarios que no procede poner aquí.

Lo primero porque eso no es verdad: estoy seguro de que al igual que yo, los que han comprado fuera de Europa alguna vez ha sido para ahorrarse dinero, o porque el modelo no está a la venta aquí. No para presumir de ser más listo.

Y lo segundo porque son comentarios ofensivos. A nadie le gusta que le digan "tú eres un listo" o "te has pasado de listo"

Sobre todo en este tema, donde habría mucho que hablar sobre los motivos que llevan a la gente a comprar por internet fuera de España o de Europa. Sólo por mencionar algo, decir que he sido comprador en comercios físicos grandes y pequeños antes de existir la compra online, (más que nada porque no había otra cosa :D) y he tenido unas cuantas experiencias negativas con ellos.

Con esto quiero decir que no hay que irse comprar a China para llevarse un chasco comprando algo.

Saludos.

Absolutamente de acuerdo, aun me acuerdo de cuando compré un Viceroy que patrocinaba Alejandro Sanz (hace muuuchos años...), salió malísimo, pero es que el trato y servicio fue de pena.
La típica joyería que vende relojes, uno y no mas.
Me da igual que sea física o virtual, la tienda que no es profesional, la borro para próximas compras y siempre he avisado a mis amigo, antes por voz y ahora por escrito.
 
Última edición:
  • #53
Gracias por el aviso. Lamento lo sucedido.
 
  • #54
Yo tuve un "problemilla" con esa web en la compra de un objetivo profesional.
Dicho artículo tenía un problema con el enfoque. Me pidieron video por Drop Box. Al verlo admitieron posible defecto y me dijeron que me lo recogían; pero como siempre amenazaban con que si ellos lo veían bien al examinar el artículo, me cobraban gastos de envío y me volvían a enviar la misma m...

Paré el proceso y consulté a Paypal porque me daba miedo quedar al albur de su decisión. Me recomendaron abrir reclamación directamente y pedir la devolución del dinero, porque si se lo llevaban ellos ya se perdía el control. Eso significa que el comprador asume los costes del envío, pero en cuanto lo recibe el vendedor tienes el dinero en el bolsillo. Afortunadamente, en esos momentos tenían en Paypal un servicio que cubría los gastos de envío y no tuve coste final. Lo peor, el dolor de cabeza que genera todo esto.

Aquí estamos muy protegidos por la ley EN TEORÍA. Y por qué digo esto, porque hay empresas que se pasan la ley por el forro. Yo me encuentro en medio de un pleito con una empresa española. No se avienen a cumplir la ley, simplemente. Actúan discreccionalmente según les caiga el comprador en cuestión. En su tarjeta de garantía, que viene sin fechar, aparece un clausulado en que uno de los puntos contraviene la ley descaradamente. Esto es nulo de pleno derecho, pero si el cliente no está informado colará seguro. Desde luego es toda una declaración de intenciones. Ojalá con esta relojera Española fuera todo tan sencillo como me fue con los de Honk Kong. Hubiera firmado ya por el doble de complicaciones que tuve para recuperar mi dinero. Ya voy para dos meses.

Estaríamos protegidos si los mecanismos que garantizan el cumplimiento efectivo de la normativa que nos amapra fuera sencillo e inmediato. Esto conjuraría la sensación de impunidad con la que algunos creen poder moverse.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie