• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con este anuncio

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo malo, que no acabarías nunca desgraciadamente... de cada 100 anuncios 99 son lo que son... y luego vas tú a insertar uno y te ponen pegas, no entiendo como estos pasan esos supuestos "controles".
 
  • #27
te sorprenderías....

Salutes
 
  • #28
No necesariamente Manoler, porque también lo tengo anunciado en Chrono24.
Además, me resisto a creér que alguien del foro haga semejante chapuza.
Este no tiene ni idéa de relojes.:-((
Puede que tengas razón Celsa. Es más típico de Chrono24. Suerte con la venta pués.
 
  • #29
Vergonzoso, ojala le cueste el dinero.
 
  • #30
Menuda gentuza... menos mal que lo han borrado...
 
  • #31
Celsa.. ¿y pq no te das un brinquito y quedas con él para que te enseñe el reloj, y te llevas puesto el tuyo? :laughing1:
saludos¡¡
 
  • #32
La denuncia habra hecho su efecto, pues ya no sale el anuncio.
Saludos.
 
  • #33
Esta web está plagada de anuncios falsos. Sin ir más lejos, en fotografía anuncié una Leica de 3000 euros y alguien lo copió y empezó a venderla por 300. Pero es que cuando contactas como posible comprador ni si quiera te responden. Yo creo que lo hace alguien sin interés de vender ni estafar, parece que lo hacen para joder.
 
  • #34
Celsa.. ¿y pq no te das un brinquito y quedas con él para que te enseñe el reloj, y te llevas puesto el tuyo? :laughing1:
saludos¡¡

Hola Mónica.;-)
Pués sería buena idéa, si.
Saludiños:ok::
 
  • #35
Ya lo han retirado
 
  • #36
Estamos perdidos...
 
  • #37
Ya ha quitado el anuncio. Hace falta ser .....
 
  • #38
Id al Segundamano y buscad "Omega" y salen media docena de anuncios con presuntas estafas en su interior. Yo la semana pasada me puse en contacto con todos y no me contestó nadie, pero cantaban por soleares. El caso es que la editorial no hace nada. Sólo recordar que a Ebay le metieron un purazo hace poco por no controlar el tema de las falsificaciones, pero claro Ebay es una empresa americana y aquí estamos en el "Spain Old Western Salon!", en fin...que país!!!
 
  • #39
Fenomenal compañero, parece ser que tu denuncia ha tenido sus frutos porque el anuncio ha sido retirado, por lo menos en el enlace.
 
  • #40
valla maldita gente no son humanos a meterle CAÑA
 
  • #42
¡Hola Celsa!

¡Menudo sinvergüenza! ¡y bien por ti por pillarle!
Gracias por avisar.
 
  • #43
Pues que manera más tonta de fastidiar!
 
  • #44
no he visto el enlace q has puesto porq no deja marca error, pero entiendo tu molestia con esa gente...
 
  • #45
Yo tampoco lo he podido ver, pero hay que tener mucha cara para hacer este tipo de cosas...................
 
  • #46
Ya lo han retirado. Se ve que tu denuncia ha surtido efecto :ok::
 
  • #47
Si, amigos. Ese mismo día lo retiraron.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie