• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando los relojes y coches vintage se juntan...

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No hay palabras para describir tanta belleza....
 
  • #78
Enhorabuena por conservar y mantener esos Aston & Watches.
 
  • #79
No se tienen todos los días la oportunidad de ver esa colección. Entre los aston martin, el dino, el 348, el porsche rs :worshippy: , el mangusta, el daytona si llega a ser cabrio, ya la leche.

Ese que está cogiendo polvo si no lo quieren yo se lo limpio y lo cuido. :D
 
  • #80
impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
  • #81
Impresionante los coches y los relojes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #82
¡¡Impresionante!! lo que ya no se es si me impresionan mas los relojes o los coches.
Luego la Table final llena de relojes impresionantes, todos mezlados...pero joder no roza uno contra otro ni de casualidad.
 
  • #83
Por cierto uno que se ve ahi en una foto con 2 relojes es nuestro amigo Foversta?si es él se le ve mas rellenito, aunque no me extraña que con semejantes releojes este "lleno" del todo
 
  • #84
Por cierto uno que se ve ahi en una foto con 2 relojes es nuestro amigo Foversta?si es él se le ve mas rellenito, aunque no me extraña que con semejantes releojes este "lleno" del todo

Si en efecto, es FX, esa noche tuvimos el lujo de tener a 2 moderadores de Purist con nosotros, FX alias Foversta y Jeff alias Dr Strong!
 
  • #85
Precioso ese De Tomaso
 
  • #86
Los coches sobran calificatibos los Aston Martin impresionantes y el Lambo Miura no te digo nada.

Ahora menudo TOP MANTA que hay debajo.......¡¡¡¡ para tirar de ella y salir corriendo !!!!! a poder ser con uno de los bugas :yhoo::
 
  • #87
¡Qué fantástica combinación, relojes y coches clásicos!
 
  • #88
Que nivel.... que barbaridad!!!!

Los pobres nos conformamos con menos, verdad?
 
  • #89
Impresionantes tanto los coches como lo s relojes,gracias por compartir con nosotros esta experiencia que seguro que a sido inolvidable.
 
  • #90
Una maravilla.
 
  • #91
Me he quedado boquiabierto.. que bonitos los coches y los relojes!
 
  • #92
pero.....estos coches existen!!???? Ahora sí que me quedo con los coches, lo siento relojes.......
 
  • #93
Estupendo reportaje. Enhorabuena.
 
  • #94
Amigo Rafa,menuda reunión estupenda y exclusiva de verdad,muuuchas gracias por compartir con todos nosotros estas experiencias
únicas y poder ver a través de vuestros objetivos las fantásticas piezas que allí llevasteis
Oscar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie