• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando los relojes y coches vintage se juntan...

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rafa!......tus hilos me hacen disfrutar no te imaginas de que manera.......muchas gracias por la crónica y el enlace.......recibe un fuerte abrazo!
 
  • #27
Sin palabras me he quedado:clap::clap::clap::)
 
  • #28
Que barbaridad, afortunadisimo quien estuvo en semejante festival, la mádre de Dios.
 
  • #29
Qué guapa reunión. La verdad es que me encantan esos coches y los relojes algo menos. Son coches que marcaban un estilo aunque lo que me da un poco de miedo es que son poco seguros comparándolos con los de ahora. Un saludo
 
  • #30
ese detomaso es la leche
 
  • #31
ALucinante, sin duda de lo mejor que he visto . Los coches y los relojes. De infarto. Increible, me quedo sin palabras. :drool::drool::worshippy::worshippy::drool::drool:
 
  • #32
Menudos relojes y menudos cohes, una pasada!:drool:
 
  • #33
Los coches inalcanzable 8o8o8o8o8o. Y los Monaco :drool::drool::drool: , también cada día mas inalcanzables. Preciosos!

Enhorabuena por la quedada, una maravilla.

Saludos!!
 
  • #34
La próxima vez me mandais un privado con antelación. Me muevo por toda Europa. :D:ok::
Un Post irrepetible.
 
  • #35
Dios Mio.. me acabas de alegrar la mañana... El Vantage del 77 es increible, la primera vez que vi uno en vivo casi me caigo para atrás.. y los DB, para que quieres más..
Muchísimas gracias amigo...
 
  • #36
Gracias por compartir este magnifico reportaje, es impresionante.
 
  • #37
uhhhhhhhhh que pasada!!!!!!!!! :drool::drool::drool::worshippy:. Sin palabras me has dejao con este hilo. Tanto por los relojes como por los coches.:ok::
 
  • #38
Increible colección :drool::drool::drool: desde luego debio ser una gozada :yes:
 
  • #39
Que fuerte, vaya coleccion de maquinas y aunque este es un foro de relojes, es en lo que menos me he fijado. Gracias por dejarnos soñar un buen rato.
 
  • #40
una maravilla¡¡sin palabras..
 
  • #41
¡¡¡¡¡ Qué suerte poder haber disfrutado de esa reunión ¡¡¡¡¡ , menuda pasada de coches y relojes , imagino que sería inolvidable. Enhorabuena:clap::clap:
 
  • #42
que maravilla !!! gracias por mostar 8o8o:drool::drool::drool::drool::drool:
 
Última edición:
  • #43
Lo que me queda claro es que entre los compañeros del foro, hay algunos privilegiados que además son muy modestos y no van por ahí haciendo ostentación ni de conocimientos ni de piezas.

Enhorabuena por poder participar en ese fantástica reunión de aficionados de alto nivel y muchas gracias por pertenecer a este foro y compartir con los demás estas imágenes.

P.D. No seas tan modesto -cauto- y comparte tu saber y buen gusto más a menudo, Rafael.
 
  • #44
Gracias por vuestros halagos y comentarios...::blush::

Es cierto que el "famoso garaje" es toda una "Caverna de Ali Baba".... seguramente por la "baba" que se nos iba cayendo a medida que descubriamos los coches....

Y respecto a los relojes, aún cuando buena parte eramos "Heueristas" y "Rolexeros" vintage, tuvimos la fortuna de admirar un estupendo ramillete de piezas, algunas tan codiciadas como algunos de los coches.... :whist::
 
  • #45
Que suerte poder vivir una esperiencia semejante: rodeado de Aston Martin DB5, Alfa Romeo 8C, Ferrari Daytona,..... y Rolex, Heuer,.... Gracias por el reportaje
 
  • #46
Impresionantes maquinas todas ellas.
Si me tengo que quedar con algo, a gusto apartolos relojes y me quedo con uno de los Aston Martin!!:drool::drool:
 
  • #48
Un poco raro todos esos coches con matrícula extranjera..... ¡¡Parece como si fuera algo ilegal!!!
 
  • #49
Qué pasada, gracias por compartirlo.
 
  • #50
"Oh my God", unos con tanto y otros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie