• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el escaparate de una relojería hace que se te pare el corazón

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eres de los poquísimos foreros que de verdad colecciona, en el significado estricto de la palabra.
Los demás sólo juntamos, acumulamos...

Felicidades por la colección y gracias por contarlo.
 
  • #52
Me uno a tu alegría por encontrar esas joyas de camel thropy con la ayuda inestimable de tan ilustre compañero que te puso sobre la pista, enhorabuena a los dos y una alegría mas para el foro por poder contar entre sus foreros a un coleccionista como tu .


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #53
Pedazo de colección eso es amor a una marca.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #54
Vaya colección...es fantástica!!! Seguro que tus hijos sabrán apreciarla...
 
  • #55
Detallazo de Antón por avisarte. Si señor.

Y tremenda colección con expositor y todo. Desde luego que me voy a guardar la foto para cuando mi mujer me vuelva a decir que tengo ya muchos relojes jejejejeje

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #56
Alucino con tu completa colección temática. Pocas se ven así.
Felicidades!!!
 
  • #57
Enhorabuena por esa colección que debe ser única, y gracias por compartir, ya que me quedo con una sonrisa después de leerte.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #58
Gran colección y gran paciencia y persistencia la tuya. Sin embargo me quedo con una sonrisa al leerte porque sois muy grandes los que haces este foro e historias como esta.
 
  • #59
Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Reconforta esa sana sensación de complicidad que mostráis con mi colección. Ello hace que me sienta un poquito menos "bicho raro" por dedicarme a esta pasión (que no todo el mundo comprende), la cual cultivo desde hace años y que me produce unas alegrías difíciles de describir con palabras.
Sin duda, este hilo no hubiera sido posible si el gran detalle de Antón. Un señor.
Y "last but not least"......escaparates con relojes Camel Trophy siguen existiendo....así que no dudéis en avisarme si véis alguno.
Abrazos y feliz inicio de semana a tod@s.
Miguel Ángel
 
  • #60
Que grande eres. Pedazo de colección. Y la pasión que transmites es enorme. Vaya alegría que te llevarias al recibir el chivatazo de Antón, con ese descuento y tan interesantes piezas. He de reconocer que la primera vez que supe de esos relojes fué por ti y no me interesé demasiado en ellos, pero ahora fijandome mejor tienes una estética entre elegante y aventurera que atrae mucho, y son incluso swiss made. Tanto que estoy pensando en hacerme con uno. Felicidades a tu hijo y que disfruteis ambos de tan estupenda colección temática.
 
  • #61
Mi mas sincera felicitación por esa impresionante colección, no puedo imaginar el tiempo, dinero y esfuerzo que te ha tomado armarla, sin lugar a dudas no creo que exista otra colección igual, saludos.
 
  • #62
Eso es una Colección con todas las letras
enhorabuena
un saludo
 
  • #63
impresionante colección, enhorabuena por todos esos camel
 
  • #64
Yo tuve una mochilla Camel que molaba un huevo. Me duró por lo menos una década usándola casi a diario. Como los relojes sean por lo menos igual de duros, tienes ahí para que toda tu descendencia presente y futura pueda mirar la hora.
 
  • #65
Enhorabuena por esa colección, no debe ser fácil llegar a 200 modelos de una sola marca! Por paciencia, cartera y demás.
 
  • #66
Olá posso saber o nome da relojoaria em Barcelona e o contacto ?
 
  • #67
Siempre me han gustado los Camel pero por una cosa o por otra nunca tuve uno enhorabuena

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #68
Felicidades y por cierto, por casualidad no te gustaran los camel trophy...?? JajAjaj
 
  • #69
En dos palabras....im-prezionante
Menudo esfuerzo y dedicacion, debe ser la mejor coleccion de camel que existe...:clap::clap::clap:
 
  • #70
Últimamente no paran de morir pobres gatitos, los vamos a llevar a la extinción a este paso
 
  • #71
:clap::clap: Todo un detalle, aprovecha y compra alguno. Con que poco somos felices. Je jeje
 
  • #72
Pedazo coleccion! Enhorabuena!
 
  • #73
Chavea...flipante ese expositor! Tienes la colección asegurada verdad?
Por que ahí ya tienes un pastizal....

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #74
Que buena colección.

Me ha recordado a un camel trophy que tuve hace un porrón de años, que me robaron, y que me encantaba!
 
  • #75
Simplemente espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie