• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el escaparate de una relojería hace que se te pare el corazón

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones y la colección y felicidades a tu chico.
 
  • #27
Enhorabuena compi
 
  • #28
¡Míticos! El primer reloj que me compré, hace ya prffff, con los ahorros de la paga. Enhorabuena
 
  • #29
Enhorabuena por la adquisición y detallazo de quien te avisó :clap:

Sinceramente, tu colección es de las que más me gusta del foro, y no es por las piezas (que, la verdad se ha de decir, no son especialmente de mi estilo), sino por el cariño y la dedicación que me transmite.

Espero que disfrutaras mucho del paseo con tus perrotes para digerir la emoción y ahora también de la nueva pieza.
 
  • #30
Flipante. Desde que estás por aquí me tienes ganado por tu amor y dedicaciön a la marca
Muy grande compañer
 
  • #31
Menuda coleccion...impresionante!!
 
  • #32
¡Qué alegría ver que abres un nuevo hilo! Los que seguimos desde hace tiempo tus andanzas camelísticas ya sabemos que eso significa que has cazado algo nuevo para tu tremenda colección. Y esta vez, por lo que cuentas, piezas mayores. Una vez más, enhorabuena.
 
  • #33
Eso es pasión!!!. Me encanta la gente que como tú, comparte su pasión con los demás. Me quito el sombrero.
 
  • #34
Comprendo bien ese termino,escaparate,,y se para el corazon,,emi me pasa amenudo...
 
  • #35
Vaya colección y vaya satisfacción conseguir todas esas piezas de golpe, nuevas y a buen precio!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #36
Conociéndote seguro que al ver la foto casi fibrilas. :D
 
  • #37
Felicidades. Gran gesto de Antón y una pasada que hayas cerrado esa colección tan brutal con más de 200 piezas.
 
  • #38
Puedo entender lo que sentiste :ok:: Me alegro mucho de que consiguieras esas piezas, y mas siendo tan apasionado de la marca.

Y por supuesto chapó para Antón por el detallazo :)
 
  • #39
Me alegro mucho por el éxito de tu colección, de las más entrañables, si no la que más, del foro sin duda.
 
  • #40
Es increíble esa colección, una colección de verdad. Yo en su día, entre el 91 y el 93 también fui un loco de Camel Tropy. Me encantaba todo lo relacionado con la marca e incluso en el verano del 93 logré hacerme con uno. El pobre no pudo con el trajín y enseguida se estropeó. Se le cayó rompió la corona y lo dejé de lado. Me lo arregló mi cuñado, ya que con 19 añitos estaba pelado de pasta y el me lo llevó al relojero. Meses después le entró humedad, y vuelta a arreglar... Lo dejé por imposible. No se donde habrá ido a parar pero anduvo por casa unos años hasta que definitivamente me emancipé de la casa de mis padrés con 23 años y nunca mas lo volví a ver aunque alguna vez lo he buscado por trasteros y cajones lo único que logré encontrar fue la caja de latón amarilla enorme y un pin que traía en ella. Eso todavía esta en el garaje de mis padres que ahora lo tiza para guardar aparejos de pesca.
 
  • #41
Impresionante colección, compañero.
Enhorabuena, en ella se refleja pasión y mucho tesón.
Me quito el sombrero.
 
  • #42
Eso es una colección y lo demás tonterías.......
 
  • #43
...de tus Camel trophy,
Son cuarzos todos?
Se ven muy bonitos en general.
cuelga si quieres alguna foto de los q más te gusten más de cerca
Enhorabuena
Creo que la coleccion tenia un automatico
 
  • #44
Wow. Ésto es pasión y lo demàs son historias. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Bueno, casi por alusiones :D

Siempre es un placer descubrir algo con lo que sabes positivamente que vas a darle una alegría a alguien. Si ese alguien es además compañero de afición casi puedes anticipar su emoción cuando reciba la noticia, lo que de alguna forma hace más placentero el descubrimiento por compartido, ni que sea virtualmente. Y si encima hacemos bingo porque todos los localizados faltaban en una colección ya tan grande como esa, la cosa toma visos de orgasmo :-P ;-)


Felicidades a Álvaro, que ojalá herede esa afición junto con la colección; pero sobre todo felicidades a ti, Miguel Ángel, porque has sabido darle dimensión humana -por terrenal- a la palabra colección y por ser capaz de transmitirnos tu entusiasmo de una forma tan directa.
 
  • #46
Da gusto ver hilos así:clap:
 
  • #47
Cosa como estas y sus protagonistas, es lo que hacen grande a este foro y a sus miembros, que los disfrutes.
 
  • #48
Enhorabuena por los nuevos relojes, y por haber encontrado una pasión como la que tienes por esa marca.

Un saludo
 
  • #49
Eso es una COLLECION en mayusculas. Ademas, da gusto leerte por la dedicacion que demuestras al tema. Enhorabuena y por tu adquisicion y gracias por dejarnos verlo
 
  • #50
Impresionante colección, ¿te has puesto en contacto con la marca? no debe ser nada habitual que un cliente tenga semejante cantidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie