• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el caco es tu relojero

  • Iniciador del hilo Nchster
  • Fecha de inicio
  • #51
me cuesta mucho, pero mucho-mucho, creer que ningún forero de Madrid sepa de quién se habla en la noticia esta.
Y mira que he preguntado a gente de allí y a gente que trata con gente de allí, y nada...

Qué raro
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, emeeme, itsmemario y 1 persona más
  • #52
en algunos casos, se los devolvía sin arreglar y lo habían vuelto a llevar...........

no salgo de mi asombro
 
  • #53
La ludopatía es una enfermedad muy sería que lleva destrozando vidas muchos años en nuestro país. Y no contentos con ello, las casas de apuestas no hacen más que aumentar, la legislación vende un control que no existe y nuestros jóvenes son bombardeados con miles de sugerencias para empezar jugar. Todo pasa por algo y este problema tiene solución pero donde hay dinero fácil para empresas y gobiernos no hay nada que hacer.
De verdad, he conocido este problema de cerca por un familiar afectado y hablamos de enfermos. Ellos son también victimas, hay que poner el foco ahí y dar visibilidad a este gran cáncer de nuestra sociedad.
 
  • #54
me cuesta mucho, pero mucho-mucho, creer que ningún forero de Madrid sepa de quién se habla en la noticia esta.
Y mira que he preguntado a gente de allí y a gente que trata con gente de allí, y nada...

Qué raro

Yo soy forero de Madrid y precisamente conozco algunos talleres de relojería en esta zona. Posiblemente haya tenido mucha suerte y, sin quererlo, alguna vez me haya metido en la “boca del lobo”. ¿Quién sabe?. Ciertamente me ha sorprendido muchísimo esta noticia. Ojalá llegue a conocerse de quién se trata.
Un saludo y muchísimas gracias!
 
  • #55
A dónde vamos a llegar!?!? Relojeros que sustraían piezas valiosas y poco accesibles de calibres de gama alta siempre los ha habido y me temo que desgraciadamente siempre los habrá. Pero que directamente revendan la pieza que les has confiado me parece el colmo. Por no mencionar que suena hasta estúpido puesto que estaba claro que era cuestión de tiempo que el dueño de la pieza en algún momento se impacientara por no recibirla de vuelta y se acabaría descubriendo el pastel.
 
Atrás
Arriba Pie