• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el caco es tu relojero

  • Iniciador del hilo Nchster
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues perdón por el offtopic pero, como no podía leer la noticia en el enlace que has puesto, he acabado pinchando en el de Pedro Jota y me he quedado a cuadros (y no por el relojero):

Ver el archivos adjunto 2768671

Ni siquiera estoy seguro de que eso sea legal.
Mira un buen periodico, es gratis, jejejeje
El primer comentario es muy fuerte.


En total, no pasa nada. Si no hay sangre se va de rositas, es Espana, donde vale todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y abrosino
  • #27
Se podría usar el acero quirúrgico del Lanscotte con este individuo. Para repararle un poco. Es sólo una sugerencia :-(
 
  • #28
Un vicioso del póker, lo empeñaba y sí ganaba lo sacaba de nuevo. Hasta que la vaca no dio más leche.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y itsmemario
  • #29
Pues perdón por el offtopic pero, como no podía leer la noticia en el enlace que has puesto, he acabado pinchando en el de Pedro Jota y me he quedado a cuadros (y no por el relojero):

Ver el archivos adjunto 2768671

Ni siquiera estoy seguro de que eso sea legal.
¿Por qué no iba a ser legal? La solución es fácil: irse a otro sitio jaja. Un saludo y flipante lo del relojero...
 
  • #30
Pues perdón por el offtopic pero, como no podía leer la noticia en el enlace que has puesto, he acabado pinchando en el de Pedro Jota y me he quedado a cuadros (y no por el relojero):

Ver el archivos adjunto 2768671

Ni siquiera estoy seguro de que eso sea legal.
En el ABC esta mañana me ha pasado exactamente lo mismo.
 
  • #31
La realidad supera la ficción.
 
  • #32
Pues independientemente de lo que le pase a este sinvergüenza, al compraventa que no haya soltado el reloj, va a perder el reloj y el dinero porque tiene que entregarlo, el comprador también tendrá problemas y a reclamar al CV, vamos que hay tomate gordo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Doncainastyle
  • #33
Joooeeeee como están las cabezas....
 
  • #34
Vaya vaya... y en el barrio de Salamanca...
Su plan sería abrir el negocio, "atiborrarse" de piezas y salir escopeteao... digo yo...
Le pillaron en medio de la jugada.
Se me hacen muchas preguntas, como quien sería ese tío y claro, sería de confianza ya que le llevaron relojes caros... no se, algo no cuadra o no se dice todo...
 
  • #35
Qué barbaridad, no te puedes fiar de casi nadie...
 
  • #36
Un vicioso del póker, lo empeñaba y sí ganaba lo sacaba de nuevo. Hasta que la vaca no dio más leche.

Pue si es así es un pena que un ludópata juegue con los bienes ajenos, que además le daba de comer. Si al final pasa una temporada en la cárcel espero que aproveche para pensar y reconducir su vida. Conozco el caso de un conocido que se jugó hasta la casa en una partida de poker... y la perdió, con lo que destrozó a toda una familia... en fin.

En cuanto a los afectados espero que todos recuperen sus relojes, aunque si fueron piezas vendidas por la casa de compra-venta (que compró estas piezas sustraídas) no se como terminará el tema ni quien pagará.
 
  • #37
Pue si es así es un pena que un ludópata juegue con los bienes ajenos, que además le daba de comer. Si al final pasa una temporada en la cárcel espero que aproveche para pensar y reconducir su vida. Conozco el caso de un conocido que se jugó hasta la casa en una partida de poker... y la perdió, con lo que destrozó a toda una familia... en fin.

En cuanto a los afectados espero que todos recuperen sus relojes, aunque si fueron piezas vendidas por la casa de compra-venta (que compró estas piezas sustraídas) no se como terminará el tema ni quien pagará.
Esto es el tema y lo bueno en Espana. Si tu puedes demonstrar es tu reloj, con el numero de serie p.e., el que lo tiene va a perder. No se falta ni juzgado, ni nada, la GC o. PN se lo lleva y devuelve al propetario.
En Alemania, NL, UK y la mayoria de paises, el que que compra un reloj por un precio correcto y con buena fe, es el propetario y no va a perder el reloj, es suyo. Para explicar, si compras un Patek por 500,- Euros que vale 15 mil, no es tu relo Lo sabias que esta algo raro y te lo quitan. Si lo compras por 12 mil y tienes el DNI del vendedor, es tu reloj.
Me parece mejor como esta el caso en Espana, pero esto solo funciona nacional, internacional creo es imposible, solo pensando cuantos relojes robados se venden en CHRO24.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Nchster, didakpc y 1 persona más
  • #38
Un vicioso del póker, lo empeñaba y sí ganaba lo sacaba de nuevo. Hasta que la vaca no dio más leche.
Cuanta ruina crean todas estas adicciones madre mía. Conozco familias arruinadas de por vida, quemando cientos de miles de €. Problemas con cónyuge, hijos, patrimonio, etc...
 
  • #39
Cuanta ruina crean todas estas adicciones madre mía. Conozco familias arruinadas de por vida, quemando cientos de miles de €. Problemas con cónyuge, hijos, patrimonio, etc...
Buff que triste
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #41
Increible noticia, para una pelicula de terror sin duda.
Gracias por traerla y a ver si sale a la luz el nombre del establecimiento por ponerlo en la lista negra digo…
 
  • #43
Fantaseo pensando como hacer que este hombre escarmentase de apropiarse de lo ajeno, pero me da que me cierran la cuenta si expreso mi opinión. :😊:
Son los tiempos de la nueva censura. Hasta los Youtubers tienen que hablar en clave para no ser silenciados. Y me callo.
 
  • #44
Sí , lo había leído y me sorprende que este hombre tuviera tan pocas luces . Llevas el reloj a reparar y te dan un resguardo. Qué se pensaba , van a dejar un Rolex de 18k y luego no lo van a retirar, se olvidan del reloj sus dueños? Muy muy pocas luces
 
  • #45
Un vicioso del póker, lo empeñaba y sí ganaba lo sacaba de nuevo. Hasta que la vaca no dio más leche.
Totalmente de acuerdo eso pensé yo , un ludópata enganchado al juego sin pensar en las consecuencias creería que podría ganar y así ir pagando sus deudas , porque el plan no se le ocurre ni al del equipo A.
 
  • #46
Fantaseo pensando como hacer que este hombre escarmentase de apropiarse de lo ajeno, pero me da que me cierran la cuenta si expreso mi opinión. :😊:
Hoy en día la gente tiene la piel muy fina y se ofende por cosas que hace pocos años era de lo más normal del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jade74
  • #47
  • #48
No me sorprende lo mas minimo, aunque en este pais hay mucha gente honrada estamos en el pais que dio vida al lazarillo de tormes, por algo sera
Estamos habituados a que en este foro y por lo general en esta aficion la gente se vista por los pies y siga valiendo mas una palabra dada y un apreton de manos que una firma pero es lo que hay el pais del lazarillo de tormes y del buscon de quevedo
 
  • #49
Pues perdón por el offtopic pero, como no podía leer la noticia en el enlace que has puesto, he acabado pinchando en el de Pedro Jota y me he quedado a cuadros (y no por el relojero):

Ver el archivos adjunto 2768671

Ni siquiera estoy seguro de que eso sea legal.

No está ocurriendo solo en periódicos. En redes sociales también (a mí por ejemplo en Instagram), y más sitios. Quieren sacar un beneficio de cada persona que use o disfrute de lo que ofrecen. Si no quieres pagar con dinero, pagas con información para publicidad o para su venta, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #50
No está ocurriendo solo en periódicos. En redes sociales también (a mí por ejemplo en Instagram), y más sitios. Quieren sacar un beneficio de cada persona que use o disfrute de lo que ofrecen. Si no quieres pagar con dinero, pagas con información para publicidad o para su venta, etc.
Sí, desde ese momento empecé a verlo con más frecuencia. Sabía, porque tenemos una web para el negocio (aunque todo esto lo llevan entre el diseñador y la empresa que nos asesora sobre la LOPD), que desde la UE se instaba de manera inmediata a dejar de esconder o camuflar la manera de rechazar las cookies y demás prácticas "fulleras", pero desconocía que a consecuencia de ello el Gobierno había abierto la puerta a este otro tipo de cosas: "¿no quieres cookies? pues suscríbete o apoquina". De ahí mi duda legal. En fin, es lo que hay, también entiendo a los periódicos. Aunque yo, por ahora, siga sin pasar por el aro.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie