• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el caco es tu relojero

  • Iniciador del hilo Nchster
  • Fecha de inicio
Madre mia, solo espero que no haya ningún compañero afectado.
De todas maneras, ¿como pensaba este hombre que se iba a salir con la suya?

Gracias por traerlo, compañero.
 
Pues me suena haber leído algo y en el foro.... Creo que sí que hubo algún damnificado
 
Alucino pepinillos…. A dónde vamos a llegar?
Al igual que Caik, espero que no haya ningún compi afectado.
Gracias por el aviso!
 
Estaría bien saber quien es. Me recuerda a otro caso que saldrá pronto en prensa, de uno que arregla abrigos de bisón y pieles y la gente que los ha dejado guardados allí o para arreglar, no saben nada de él desde hace tiempo
 
Tela… espero que ningún compañero esté afectado por este caso…
 
Más que relojero, es ladrón a tiempo completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Fantaseo pensando como hacer que este hombre escarmentase de apropiarse de lo ajeno, pero me da que me cierran la cuenta si expreso mi opinión. :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Alfredo BRB
  • #10
Apaga y vamonos!, no anda con muchas luches el menda , espero que lo crujan bien y que ningún compañero sea perjudicado
 
  • #11
Con razón la entrega se alargaba porque no llegaba la fornitura para esa revisión...u otras excusas.
 
  • #12
Pues perdón por el offtopic pero, como no podía leer la noticia en el enlace que has puesto, he acabado pinchando en el de Pedro Jota y me he quedado a cuadros (y no por el relojero):

Captura de pantalla 2024-01-10 a las 21.13.52.jpg

Ni siquiera estoy seguro de que eso sea legal.
 
  • #13
Me parece un plan sin fisuras, no entiendo como lo han podido coger...
 
  • Me gusta
Reacciones: jordimal, SALINT, mirumotoisao y 4 más
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: fucop y sermariner
  • #15
Vaya sinvergüenza. Y los empeñaba. 16 casos y subiendo, fijo. Con antecedentes por el mismo motivo. Todo un pieza.
 
  • #16
Estaría bien saber dónde era.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #17
Pues según he leído los vendía a casas de compra-venta y casualidad que una que a veces miro tiene la web en mantenimiento, espero que solo sea casualidad.
 
  • #18
Buen negocio es... jajaja
 
  • #20
Pues a mi me gustaría saber quien es, no hay tantos relojeros ahí🤔
No vaya a ser que hasta me haya arreglado algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y itsmemario
  • #21
Pues vaya.
 
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y fucop
  • #23
Ya gente ya no sabe que hacer. Increíble.
 
  • #24
Es como el que monta un taller de relojeria y los manda a reparar a otro sitio.... En los talleres de mecánica algún caso existe.... Después los vende alegando que no puede tener el dinero parado, que aviso la semana pasada para recogerlos...
 
  • #25
Pues perdón por el offtopic pero, como no podía leer la noticia en el enlace que has puesto, he acabado pinchando en el de Pedro Jota y me he quedado a cuadros (y no por el relojero):

Ver el archivos adjunto 2768671

Ni siquiera estoy seguro de que eso sea legal.
Pues el caso es que yo tampoco estoy suscrito y si me ha dejado 🤷🏻‍♂️
 
Atrás
Arriba Pie