• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual vender: Sumo, Hydroconquest o Legend Diver no date

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues los tres me parecen, por motivos diferentes, relojazos.
Pero soltaba el Sumo.
 
  • #77
Yo me quedaría con el longines.
 
  • #78
Pues....el Sumo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #79
Yo dejaría el Legend
 
  • #80
Para mí el LD es un imprescindible de cualquier aficionado, es un reloj distinto al resto de divers y con mucha historia, y más si tienes la suerte de tener el no date. Entre los otros dos yo sacaría el que menos te pongas.
 
  • #81
yo me quedaría hydro y legend y vendería el sumo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #82
Legend guardalo y saca el Sumo.
 
  • #83
Yo vendería el Sumo. Pero solamente porque le tengo manía.
 
  • #84
Si me tengo que poner en lugar de otro, vendería los tres y guardaría el dinero.
Si me pongo en mi lugar, me quedaba con los tres y me ponía a ahorrar dinero para otro diver un pelón diferente
 
  • #85
Yo venderia el hydro sin ninguna duda
 
  • #86
Vendería el Sumo seguro.
El Hydro según lo uses.
El Legend me parece intocable.

Obviamente, es algo que depende de gustos y uso, por eso la mejor opción será hacer lo que te parezca :D
 
  • #87
Yo venderia el LD,,su estética no es de mi agrado,aunque es un relojazo ,eso si.
 
  • #88
Hydro a la hoguera... Es uno de los relojes más feos que se han hecho nunca.

Lo he tenido dos veces, el normal y el crono... y no puedo con el.

Ojo, no hablo de calidad, sino gusto estético personal.

Los otros dos me parecen preciosos y de calidad incuestionable.
 
  • #89
El Longines es una maravilla, quedatelo y despréndete del Hydro que no aportanada nuevo al mundo relojeril y tiene el mismo movimiento que el LD. Es como tener el mismo motor en dos carrocerías iguales. En cuanto al Sumo, estoy esperando a que me llegue el mio asi imagínate lo qeu pienso!
 
  • #90
Fuera el Sumo
 
  • #91
Bueno, compañeros, definitivamente voy a vender el Legend diver no date.
Única razón: no me lo pongo.
Ya sé que muchos no lo entenderán, que es un relojazo, que el no date es casi imposible de encontrar. .. que me puedo arrepentir :-( .
El caso es que en este momento tengo 7 relojes y cuando le llega el turno a éste ha pasado un mes y es algo con lo que no puedo. Hay que reducir la caja y de paso hacer caja.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #92
Como te digo en la primera página del hilo creo que no durará ni un minuto cuando lo pongas a la venta, por lo menos en este foro. Eso si no empiezas a recibir privados con intención de compra desde este mismo instante...
Suerte.
Un saludo.
 
  • #93
No vendas ninguno, son tres clásicos !!!
 
  • #94
Los tres al FCV e ir a por una pieza de mayor entidad. Saludos.:ok::.
 
  • #96
Lo que sí haría es quedarme con el Legend
 
  • #97
vende el que menos te guste o te pongas, asi de sencillo
Yo vendería el hydro o el Longines si te hace falta el dinero
 
  • #98
Seiko Sumo, estás nominado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie