• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual seria vuestra opcion?

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que la mayoría coincide con el DS 125th anniversary, como mi MDD, asi que seguro que no estáis equivocados...

Ahora y con lo que habéis dicho tengo menos dudas, pero aún así el Mido me gusta, si bien no lo he visto en directo (el DS aniversario si).
Si pudiera probarme el Mido saldría de dudas pero en Bilbao en el único distribuidor autorizado existente no lo tienen.

Alguien se lo ha probado o lo ha visto? Sensaciones?

saludos y gracias por responder
 
  • #27
El que mas me gusta es el Powermatic 80.
 
  • #29
Yo sin duda el del armys, es una garantia de uso para todo el año, los otros al final tienes que acabar comprando armys o no ponertelo en verano.
Saludos.
 
  • #30
Me gustan por igual el mido y el certina aniversario. El gris no me llama la atención.
Suerte en la elección y no dejes de contarnos por cual te haz decidido.
 
  • #31
Escogeria el certina powermatic, me gusta mucho su esfera, lo unico que el movimiento relaticamente nuevo y lei unas cosas que habria que esperar a ver como funciona con los años, pero seguro que es una escelente eleccion.
El mido no me llama la atencion por ese color chocolate de la esfera ni el dorado de la caja.
 
  • #32
El certina esfera negra
saludos
 
  • #33
Me gustan por igual el mido y el certina aniversario. El gris no me llama la atención.
Suerte en la elección y no dejes de contarnos por cual te haz decidido.

así lo haré, cuando me decante finalmente por uno trataré de hacer una review, ya que de hecho no hay aún de ninguno de los dos en el foro, creo.

saludos y gracias a todos!
 
  • #34
Certina esfera negra. Realmente precioso y atemporal. Un saludo.
 
  • #35
En lo penrsonal, y solo por experiencia pienso que MIDO en rangos similares hace las cosas mejor que Certina...la edición aniversario, también es muy bonita. Pero yo te digo MIDO a ojos cerrados.

Podrías mirar algún Victorinox, esta casa hace cosas muy interesante (en relojes, para que ninguno empiece con el tema de las cuchillas :D)

lostimage.jpg
 
  • #36
Para mi gusto el 125 aniversario, me parece el mas bonito y el mas especial de los 3 al tratarse de una edición limitada.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg


Estoy totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie