• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os parece mejor ¿el breitling superocean gmt o el omega 300 gmt?

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega de cabeza!
 
  • #27
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones.

Ambos tienen la misma función GMT y son de dimensiones parecidas, ninguno excede de los 42mm.

estéticamente me dice mucho el BREINTLING, pero como apuntan algunos compañeros la maquina del OMEGA me parece superior a la ETA que monta el BR, solo queda que el precio no se vaya de las manos; el BR se puede conseguir por unos 2500-2800€ el OMEGA me parece que ronda la misma cantidad.

Ya os contaré cual es el elegido para regalar.
 
  • #28
El omega, también sin dudarlo.
 
  • #29
Respuesta dificil, porque son dos peces gordos... con cualquiera de los dos me valdria ;-) pero a escoger, me quedaria primero con el omega
 
  • #30
Si quieres un reloj manufactura, la respuesta es fácil, el Breitling no lo es y el Omega si.

Pero en la compra de un reloj no todo es manufactura, hay muchas cosas que debes valorar, por ejemplo: precio, SAT, modelo actual o descatalogado, estética, se adapta bien a tu muñeca, te llena realmente el reloj, acabados, etc.

En fin, que la decisión es tuya.

Salu...ditos.
Ninguno de los dos es manofactura el omega lleva el calibre 2628 que leva como base una eta 2892-A2
 
  • #31
Ninguno de los dos es manofactura el omega lleva el calibre 2628 que leva como base una eta 2892-A2


Tienes razón:ok::, no es manufactura:pardon:, pero al tener el escape coaxial diseñado por Omega lo hace un poco más distinto.

Salu...ditos.
 
  • #32
A mi me gusta más el Omega,Ese modelo es muy guapo y con el fondo visto, vamos precioso!!
 
  • #33
Otro voto para el Omega.

Saludos.
 
  • #34
El Breitling de todas todas!. Soy un gran fan de Omega pero este modelo cuando lo tienes en la mano te da la sensación de poco reloj por su escaso peso. El problema está en su armis. :pardon:. Además los azulitos no terminan de entrarme por lo ojos. Me parecen mas elegantes los negros. (EMHO todo)
 
  • #35
Solo puedo apreciar la estética mas me inclino por el Breitling.

Saludos
 
  • #36
Voto por el Omega. No me gustan los números del bisel del Breitling.
 
  • #37
parecerme y gustarme, Omega :)
 
  • #38
Breitling por estetica, acabados y SAT

El omega lo veo de yayete
 
  • #39
Buenas tardes.
Breitling con milanesa, sólo por guto personal, por estética, para mí muy bonito.
Un saludo.
 
  • #40
Para miel omega es mas bonito, no se por que pero me encanta su esfera azul junto con el bisel azul.
 
  • #41
Entre esos dos, Breitling sin duda
 
  • #42
Mi voto para el Breitling incluso con la "goma"
 
  • #43
Para mi sin duda el breitling me parece un reloj muxo mas duro y con siseño mas actual
 
  • #44
El Breitling sin dudarlo, aunque no me hagas mucho caso por que yo tengo un poco de ojeriza a todo lo que rodea a Omega.
 
  • #45
a mi es que ese modelo de omega no me gusta nada, se que es un modelo muy buscado por la gente del foro, pero a mi no me va ni un poquito!!!

en este caso breitling!!
 
  • #46
​Soy un Fan de Breitling, por lo tanto ya está contestada la pregunta.
 
  • #47
Yo soy mas de Omega...no te digo mas.
 
  • #48
Puestos a elegir, me quedo con el Omega.
 
  • #49
Entre los dos que propones, elegiría el Omega.
 
  • #50
En este caso el Breitling. Pero la versión que solo trae el "6" y el "9", que creo que No es GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie