• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, en mi modesta opinión es más bello el breitling...pero el omega es un icono, atemporal...y siendo el cerámico tiraría por él. Aunque insisto en que el Breitling me parece estéticamente superior
 
  • #77
El Omega es mas elegante
 
  • #78
Omega, siempre Omega
 
  • #79
No me gusta ningún modelo de Breitling; no lo puedo evitar.

Me quedo con el Seamaster...
 
  • #80
yo iría a por el Omega. Me parece mejor reloj, mucho más versatil y es un clasico del que nunca te aburrirás. Eso si, el breitling es impresionante, precioso, y la versión de 46 mm también me vuelve loco. De una cosa estoy seguro: aciertas con cualquiera de los dos
 
  • #81
Breitling
 
  • #82
No lo dudaría ni un segundo, El Omega con nuevo calibre, brazalete, cerámico, arméis con tornillería y el plus de ser una novedad...creo que en este caso el Breitling no tiene nada que hacer, aunque el Omega es mucho más caro, también creo que es más reloj.
Estoy de acuerdo, el Omega nuevo.
 
  • #83
Para mi el breitling, y ademas con esa correa, precioso, eso es crema
 
  • #84
para mi el omega, el breitling es demasido grande
saludos
 
  • #85
Donde esté un Omega, y encima con bisel cerámico. No lo dudes. PD: Me alegra ver a uno de Op. Especiales. Un saludo.
 
  • #86
Yo sin duda el Breitling, aunque puestos a comparar, los compararía ambos con acero (para mi gusto mejor la milanesa del Breitling) o con caucho (a mí me tb gusta más el Breitling, aunque más la con Diver Pro II que la ocean racer)

Saludos
 
  • #87
... el Omega... por supuesto...
 
  • #88
A mí BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE
 
  • #89
Los dos son unos superclases ;-). Aunque yo me quedaría con el Seamaster :ok::.
 
  • #91
el omega sin ninguna duda!!
 
  • #92
Claramente el Breitling, tiene más clase, el omega está muy visto y no me termina de convencer.
 
  • #93
Los dos pero mas chulo omega
 
  • #94
Ambos son preciosos relojes, uno un superventas como es el omega, pero en esta ocasion me quedo con el heritage.
 
  • #95
omega sin dudar ni un momento, claro EMHO
 
  • #96
yo tambien soy "omega" ,que te voy a decir
 
  • #97
Para mi el Heritage.
 
  • #98
En este caso me quedaría con el Breitling pero con milanesa.
 
  • #99
En Seamaster nuevo ha perdido el encanto.... esas olitas en el dial, fistros, que habéis hecho¡¡¡¡¡
Sin duda SO Heritage.
Saludos
 
  • #100
Igual me he perdio algo pero juraría que el Breitling es de 47 mm de diametro y no de 42mm.
Lo he tenido y me cansé de el rápido...en un mes ya no me gustaba su tamaño ni su brillo. Me llevé un chasco importante porque lo compré con mucho esfuerzo y me decepcionó como nunca antes lo había hecho un reloj. Se lo regalé a mi padre y la verdad que a el le queda mejor..
Así que el Seamaster de cabeza..de ese no me cansaría, por tamaño y por todo.
Pero como se dice por ahí..para gustos los colores.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie